Crys_415 escribió:Hola. Bueno cuando se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.
Crys_415 escribió:Hola. Bueno que se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.
Crys_415 escribió:Hola. Bueno cuando se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.
julia28 escribió:Crys_415 escribió:Hola. Bueno cuando se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.
Cuando el embarazo es muy incipiente y todo se ha expulsado bien no hace falta esperar, se pasa como una regla y ya esta el cuerpo vuelve a zero en poco tiempo, en cuanto la hormona hcg halla bajado por debajo de cinco y a podrá quedarse embarazada.
Al ser tan pocas semanas es como una regla, no hay dilatación del cuello del utero ni nada, muchas mujeres pierden el embarazo en estas semanas sin saber ni siquiera que estan embarazadas porque no lo están buscando.
Marylis escribió:julia28 escribió:Crys_415 escribió:Hola. Bueno cuando se pasa por una perdida el útero se queda débil y por lo menos debe pasar 6 meses para volver a intentarlo, no porque no podrías sino porque habría probabilidades de perdida. Ojalá la ginecóloga te oriente mejor. Suerte.
Cuando el embarazo es muy incipiente y todo se ha expulsado bien no hace falta esperar, se pasa como una regla y ya esta el cuerpo vuelve a zero en poco tiempo, en cuanto la hormona hcg halla bajado por debajo de cinco y a podrá quedarse embarazada.
Al ser tan pocas semanas es como una regla, no hay dilatación del cuello del utero ni nada, muchas mujeres pierden el embarazo en estas semanas sin saber ni siquiera que estan embarazadas porque no lo están buscando.
Muchas gracias bella, la ginecóloga que me evaluó me dijo lo mismo, que ya empezaré a ovular porque esto fue como mi regla (literal el sangrado duró lo que dura mi menstruación).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados