❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Tania_zeldita » Mié Jun 30, 2021 12:53 am

Que pasa Irma? Todo bien?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mié Jun 30, 2021 5:49 am

Ya hace como 2-3 semanas mi nene enfermo de la gripe, al día siguiente tocaba cita con su pediatra, lo reviso me dijo que todo estaba bien, en fin me recetó medicina y pues se la estaba dando, llevaba un día de tratamiento cuando después del baño mi nene no quería dormir, lloraba y lloraba, no se calmaba con nada ni con nadie no dejo de llorar como por una hora, no se imagina qué sufrimiento 😔 lo llevamos a urgencias y aún haya no paraba de llorar, lo revisaron y él seguía llorando, en fin llevaba fiebre, le hicieron exámenes de pipí y veces, le pusieron supositorio para la fiebre y se calmó me lo tenían solo con pañal para que le baja, me lo dejaron internado, resultando que la medicina que le dio su pediatra era muy fuerte :( a mi nene le estaba provocando una taquicardia, su gripe era algo viral con un poco de infección en la garganta 😥 luego resultó que tenía parásitos, PARÁSITOS me fui de este mundo 😔😔😔 no saben cómo me sentí, no se que comió que tomo, como yo e estado trabajando no se que le hayan dado, en fin pase semanas horribles, le bajo la hemoglobina, me bajo de peso no quería comer solo leche, me sentí fatal 😭😭😭 como un médico de confianza le pudo dar eso a mi pequeño 😣 no saben lo enojada que estaba por eso y porque los llame cuando mi nene no paraba de llorar y saben que hicieron ? Apagaron el celular, como un pediatra de confianza hace eso y responde al día siguiente como si nada pasa ? Miren que fueron semanas muy malas, mi nene hace pocos días tuvo exámenes otra ves y bendito Dios no hay infección, ni parásitos solo un aumento de bacterias en su barriga pero ya está en tratamiento y está tomando vitaminas, no se imaginan como me e sentido 😞 ya ni siquiera confío en nadie, ahora soy la loca extrema desinfectando todo aún más de lo que lo hacía antes, y ya no dejo que nadie le dé ni de comer ni de tomar nada a mi nene, no se si esté bien pero no quiero volver a pasar eso, aparte a mi nene le salieron unas ronchas rojas en sus brazos y piernas bien fuertes, y resulto alérgico a los bichos, y el doctor solo me decía que era salpullido, que le aplicara crema y deje de aplicarle esa crema, fin se le quitó todo :/ pero aún me sigo sintiendo mala madre 😔
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mié Jun 30, 2021 11:39 pm

No Irma tranquila, es difícil estar pendientes siempre, no eres mala madre, los accidentes suceden, ahora solo ten cuidado si ya sabes que tu bebé es delicado de su pancita ten mucho cuidado y todo saldrá bien, no importa ser la loca d ela limpieza jajaja siempre q sea lo mejor para tu bebé, aquí estoy para cuando quieras desahogarte, un abrazo
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Jul 01, 2021 4:22 am

Gracias mi niña, como vas tú? As pensado hacerle algo a tu nena en su primer año ? Abrazos guapa
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Jul 01, 2021 6:37 pm

Si le haré fiesta pero solo mis papás y mis suegros, nadie más, me da miedo el covid. Pero si comprare pastel piñata y todo, quiero tener sus fotos de su fiesta. Y tu?
Tania_zeldita

Re: ❤️

Notapor Irma98 » Sab Jul 03, 2021 12:17 am

También solo con la familia de mi esposo y mis papás, mis padrinos de boda y el padrino de mi nene, le are una sesión de fotos con su pastel, una piñata, pastel le are una decoración bonita para el recuerdo 😍 como si nada se nos crecieron los peques, a ver qué tal grace y que nos cuenta que ara
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Jul 15, 2021 3:01 am

Hola como van?
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Lun Jul 19, 2021 3:53 am

Hola mis niñas perdón no me había podido conectar tuve un mes muy complicado una de mis niñas se cayó y estuvo delicada. Pero no pasó a mayores gracias a Dios le realizaron una radiografía y descartaron fractura en su cráneo. Ya gatean y comen de todo y también empiezan a dar sus pasitos. Cómo les va a ustedes? Les harán fiesta de su primer añito?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Jul 19, 2021 6:07 pm

Grace que bueno que no pasó a mayores🙏🏻 Yo si le pienso hacer una pequeña celebración solo con las familias, el padrino y mis padrinos de boda, quiero hacerle una sesión de fotos para el recuerdo🥺 y bebé también ya gatea pero le gusta más caminar 😅 me deja adolorida pero el ama caminar más que gatear, ahora estamos en la crisis de los casi 11 meses que no me quiere comer mucha comida y solo quiere leche, aparte que le vienen los 4 dientes de arriba 🥴 y estamos en el punto de los berrinches donde todo lo que no se le da se enoja pero bueno son etapas 🥰
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mar Jul 20, 2021 2:01 am

Hola yo tmnm haré fiesta pero solo abuelos, tíos y nosotros, y ya le programé sesión de fotos para una semana antes del año, mi nena no come muy bien comida me hace fuchi, solo le gustan papillas no quiere comida más entera, gatea super rápido pero aun no camina.
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos