Ya hace como 2-3 semanas mi nene enfermo de la gripe, al día siguiente tocaba cita con su pediatra, lo reviso me dijo que todo estaba bien, en fin me recetó medicina y pues se la estaba dando, llevaba un día de tratamiento cuando después del baño mi nene no quería dormir, lloraba y lloraba, no se calmaba con nada ni con nadie no dejo de llorar como por una hora, no se imagina qué sufrimiento 😔 lo llevamos a urgencias y aún haya no paraba de llorar, lo revisaron y él seguía llorando, en fin llevaba fiebre, le hicieron exámenes de pipí y veces, le pusieron supositorio para la fiebre y se calmó me lo tenían solo con pañal para que le baja, me lo dejaron internado, resultando que la medicina que le dio su pediatra era muy fuerte

a mi nene le estaba provocando una taquicardia, su gripe era algo viral con un poco de infección en la garganta 😥 luego resultó que tenía parásitos, PARÁSITOS me fui de este mundo 😔😔😔 no saben cómo me sentí, no se que comió que tomo, como yo e estado trabajando no se que le hayan dado, en fin pase semanas horribles, le bajo la hemoglobina, me bajo de peso no quería comer solo leche, me sentí fatal 😭😭😭 como un médico de confianza le pudo dar eso a mi pequeño 😣 no saben lo enojada que estaba por eso y porque los llame cuando mi nene no paraba de llorar y saben que hicieron ? Apagaron el celular, como un pediatra de confianza hace eso y responde al día siguiente como si nada pasa ? Miren que fueron semanas muy malas, mi nene hace pocos días tuvo exámenes otra ves y bendito Dios no hay infección, ni parásitos solo un aumento de bacterias en su barriga pero ya está en tratamiento y está tomando vitaminas, no se imaginan como me e sentido 😞 ya ni siquiera confío en nadie, ahora soy la loca extrema desinfectando todo aún más de lo que lo hacía antes, y ya no dejo que nadie le dé ni de comer ni de tomar nada a mi nene, no se si esté bien pero no quiero volver a pasar eso, aparte a mi nene le salieron unas ronchas rojas en sus brazos y piernas bien fuertes, y resulto alérgico a los bichos, y el doctor solo me decía que era salpullido, que le aplicara crema y deje de aplicarle esa crema, fin se le quitó todo :/ pero aún me sigo sintiendo mala madre 😔