Glenda0597 escribió:Hola mamis estoy embarazada de 9 semanas +5 días fecha de parto 14 de febrero 2022
Muchas felicidades
Glenda0597 escribió:Hola mamis estoy embarazada de 9 semanas +5 días fecha de parto 14 de febrero 2022
DulceMuksi escribió:Hola chicas como estan?
Yo el dia de ayer no pasaba ni el agua de tanto vomitar!!!
Y hoy me levante un poco mejor pero sigo con malestar.
Ayer estuve muy emocional y no podia pararde llorar y vomitar.
Tengo miedo q le haya hecho mal al bebe.
Tengo una puntada leve en el ovario derecho
Florcaro escribió:Hola chicas!! Estoy bien! Ayer tuve ese manchado marron y por suerte solo quedó en eso. Hoy me siento esperanzada. Que a lo mejor la ovulacuon ocurrió más tarde o que entre el reposo y la progesterona tome fuerzas!! Les cuento que yo soy muy creyente y todas las noches prendo una vela junto con la carpeta de las ecografias, el test de embarazo y una foto donde estoy con mi pareja. Y todos mis conocidos están rezando muchísimo para que ocurra este milagro!! Es más, dijimos que si todo llega a salir bien y es una nena le vamos a poner de nombre milagros Guadalupe. Milagros porq esto sería un hermoso milagro y guadalupe por la virgencita a la que le hicimos la promesa de ponerle su nombre si es nena y si es nene o nena cuando nazca llevarlo/a a la basílica de Guadalupe
Florcaro escribió:Hola!!!!me dijeron que me haga la eco el miércoles o jueves pero me la voy hacer el jueves así le doy un día más para que se digne a crecer el pequeño jaja y viernes le tengo que llevar la eco a mi medico .igual ya el jueves con la eco voy a saber q pasa.
Tengo días que me siento positiva y otros días o momentos muy desanimada y angustiada. Ayer tuve un día de sentirme demasiado débil. No tenia fuerzas para estar levantada o sentada un ratito que ya me sentía que me mareaba o sensación como que me bajaba la presión. Creo yo que es el estar tantos días acostada. Mi pelo ni les cuento!!!! Tenia un pelo hermoso y ahora lo siento todo seco, sin vida y se me cae a montones. La verdad que no veo que llegue la hora de saber lo que pasa porq esta situación es una agonía eterna
Florcaro escribió:Hola!!!!me dijeron que me haga la eco el miércoles o jueves pero me la voy hacer el jueves así le doy un día más para que se digne a crecer el pequeño jaja y viernes le tengo que llevar la eco a mi medico .igual ya el jueves con la eco voy a saber q pasa.
Tengo días que me siento positiva y otros días o momentos muy desanimada y angustiada. Ayer tuve un día de sentirme demasiado débil. No tenia fuerzas para estar levantada o sentada un ratito que ya me sentía que me mareaba o sensación como que me bajaba la presión. Creo yo que es el estar tantos días acostada. Mi pelo ni les cuento!!!! Tenia un pelo hermoso y ahora lo siento todo seco, sin vida y se me cae a montones. La verdad que no veo que llegue la hora de saber lo que pasa porq esta situación es una agonía eterna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados