MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Sab Jul 17, 2021 3:56 pm

Glenda0597 escribió:Hola mamis estoy embarazada de 9 semanas +5 días fecha de parto 14 de febrero 2022

Muchas felicidades
Carey20

Notapor Carey20 » Sab Jul 17, 2021 3:58 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas como estan?
Yo el dia de ayer no pasaba ni el agua de tanto vomitar!!!
Y hoy me levante un poco mejor pero sigo con malestar.
Ayer estuve muy emocional y no podia pararde llorar y vomitar.
Tengo miedo q le haya hecho mal al bebe.
Tengo una puntada leve en el ovario derecho

Tranquila es normal a todas nós pasa, los vomitos no le hacen nada al bebé, y lo de dolor de ovario también es normal así será todo el embarazo solo que mientras el tiempo avance van disminuyendo y son con menos frecuencia.
Carey20

Notapor Nathy Nath » Lun Jul 19, 2021 12:02 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!! Estoy bien! Ayer tuve ese manchado marron y por suerte solo quedó en eso. Hoy me siento esperanzada. Que a lo mejor la ovulacuon ocurrió más tarde o que entre el reposo y la progesterona tome fuerzas!! Les cuento que yo soy muy creyente y todas las noches prendo una vela junto con la carpeta de las ecografias, el test de embarazo y una foto donde estoy con mi pareja. Y todos mis conocidos están rezando muchísimo para que ocurra este milagro!! Es más, dijimos que si todo llega a salir bien y es una nena le vamos a poner de nombre milagros Guadalupe. Milagros porq esto sería un hermoso milagro y guadalupe por la virgencita a la que le hicimos la promesa de ponerle su nombre si es nena y si es nene o nena cuando nazca llevarlo/a a la basílica de Guadalupe

Cuanto me alegra que estes así de positiva 🤩🤩🤩
Nosotras también estamos orando por ti y tu bebé para que todo salga bien 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Nathy Nath

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 12:07 pm

Que bien Flor como me alegro!!! Sobretodo de tu actitud!! Es súper importante!! Cuando tienes que volver al medico?? Estamos todas súper pendientes, ve contandonos como te encuentras y lo que te van diciendo!! Rezamos todas por ti y tu bebé!! Un abrazo enorme!!
Caracolillo

Notapor Florcaro » Lun Jul 19, 2021 4:23 pm

Hola!!!!me dijeron que me haga la eco el miércoles o jueves pero me la voy hacer el jueves así le doy un día más para que se digne a crecer el pequeño jaja y viernes le tengo que llevar la eco a mi medico .igual ya el jueves con la eco voy a saber q pasa.
Tengo días que me siento positiva y otros días o momentos muy desanimada y angustiada. Ayer tuve un día de sentirme demasiado débil. No tenia fuerzas para estar levantada o sentada un ratito que ya me sentía que me mareaba o sensación como que me bajaba la presión. Creo yo que es el estar tantos días acostada. Mi pelo ni les cuento!!!! Tenia un pelo hermoso y ahora lo siento todo seco, sin vida y se me cae a montones. La verdad que no veo que llegue la hora de saber lo que pasa porq esta situación es una agonía eterna
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Lun Jul 19, 2021 5:25 pm

Hola florcaro. A confiar. Estare orando mucho por vos y tu bebé. 💖
Vamos que falta poco hasta el jueves.
Yo tuve control hoy pero no me pudieron ver los analisis xq esta caido el sistema asiq fue un control a medias...
DulceMuksi

Notapor kim26 » Lun Jul 19, 2021 5:42 pm

Florcaro escribió:Hola!!!!me dijeron que me haga la eco el miércoles o jueves pero me la voy hacer el jueves así le doy un día más para que se digne a crecer el pequeño jaja y viernes le tengo que llevar la eco a mi medico .igual ya el jueves con la eco voy a saber q pasa.
Tengo días que me siento positiva y otros días o momentos muy desanimada y angustiada. Ayer tuve un día de sentirme demasiado débil. No tenia fuerzas para estar levantada o sentada un ratito que ya me sentía que me mareaba o sensación como que me bajaba la presión. Creo yo que es el estar tantos días acostada. Mi pelo ni les cuento!!!! Tenia un pelo hermoso y ahora lo siento todo seco, sin vida y se me cae a montones. La verdad que no veo que llegue la hora de saber lo que pasa porq esta situación es una agonía eterna

Ya casi terminas con esta agonía flor , muchos besos y abrazos y que pase todo pronto, cuídate mucho
kim26

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 6:34 pm

Flor muchísimo ánimo ya queda menos para saber y con la ecografia ya sabrás algo seguro. Por darte un poquito de ánimo lo del pelo es buena señal ya que muchas mujeres durante el embarazo notan eso en su pelo. Mucho ánimo guapísima!!
Caracolillo

Notapor Nathy Nath » Lun Jul 19, 2021 6:51 pm

Florcaro escribió:Hola!!!!me dijeron que me haga la eco el miércoles o jueves pero me la voy hacer el jueves así le doy un día más para que se digne a crecer el pequeño jaja y viernes le tengo que llevar la eco a mi medico .igual ya el jueves con la eco voy a saber q pasa.

Ya falta muy poco y si no ha habido sangrado abundante eso quiere decir que aún sigue ahí 🤗🤗🤗🤩🤩🤩
Vamos a confiar en que todo estará bien 🙏🏽🙏🏽
Estaremos al pendiente de ti 🙏🏽🤗
Nathy Nath

Notapor Meli888 » Lun Jul 19, 2021 8:33 pm

Flor estamos atentas, sigue optimista, tranquila, un abrazo 🤗
Meli888

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada