FELICITACIONES DANI!!!! Es una bella noticia, me alegro por vos!!!DaniLaguz escribió:No lo puedo creer!!!!! Chicas por fin pooooor fiiiin!!!! gtengo mi positivo!! por fin!!!! increibleeee después de un año 7 meses desde que me quité el Diu... después de una ulcera en el cuello de la matriz, que fue congelada y tres o cuatro meses de tratamiento para quitarme quistes...después de tres meses de tratamiento con omifin, el cual abandone al tercer intento y hoy dos meses después de dejar todo y tener regla loca el mes pasado me sale mi positivo tengo 7 días se retraso ayer me hice una clearblue y salio positiva con 2-3 semanas de embarazo!! no se como expkicarles lo que sentí cuando vi la palabra embarazada!! no me la creia!! jjajaja le hice un detalle a mi esposo y se la enseñe y me dijo que tranquilos hasta que me hiciera la pruena de sangre y me la hice phoy en la mañana me mandaron los resultados al correo la abro y positivo!! ahora falta ver que todo este bien y donde debe con el favor de Dios.. pero que increible!! estoy embarazada!!!!!! no me lo creo cuando dije hay bye con todo ya no pensare en nada!! zaz!! le atine!!!! le atinamos!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado