chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kim26 » Vie Ago 21, 2015 6:55 pm

Hola chicas sera que me pueden adoptar en este foro? Yo tambien llevo un año en la busqueda y nada de nada, nisiquiera un embarazo bioquimico he tenido. Bueno yo tengo quistes en mis ovarios ese es mi gran dilema y estoy proxima a una cirujia porque tengo un quiste muy grande en mi ovario izquierdo mide 6cm y probablemente lo pierda, en fin me quedare con uno solo a mi 23 años y vamos a ver si despues de la cirujia aumentan notablemente mis posibilidades. Espero que me puedan abrir un campito por aqui. Gracias a todas y felicidades a las delpositivo.
kim26

Notapor selene » Vie Ago 21, 2015 10:47 pm

Pobrecita tan joven Kim ,no te preocupes que yo te adoptó, adoptó por lo de la cirujia tu tranquila que aunque re quiten uno el otro se pondrá a funcionar a todo tren y seguro que todo irá bien y tendrás tu positivo ,primero arregla lo de tu salud y ya todo vendrá rodado.Animo guapa.
selene

Notapor selene » Vie Ago 21, 2015 10:54 pm

Aunque por tu forma de expresarte creo que eres de otro país y por lo tanto otra franja horaria así que seré tu mami adoptiva intermitente pero seguro que hay más chicas aquí dispuestas a adoptarte conmigo,las chicas de este tema son maravillosas todas y tendrá muchas mamis jajaja
selene

Notapor kitina79 » Vie Ago 21, 2015 11:15 pm

Kim! No t preocupes q entre unas y otras te adoptamos!! Tu primero hazte la cirugia y luego ya estamos aqui para lo q necesites!!! ;)
kitina79

Notapor merce29 » Vie Ago 21, 2015 11:42 pm

De donde son chicas?? Yo de argentina patagonia
merce29

Notapor kim26 » Vie Ago 21, 2015 11:42 pm

Awww gracias chicas me ponen muy feliz.. Y si selene, soy de colombia pero no te preocupes puedo aprender rapido su idioma jajaja. Tengo la cita el 11 con el gine, ya me tome todos los examenes para descartar que sea algo maligno, solo queda esperar y que me operen, en estos momentos estoy con la regla y con dolores muy fuertes. Chicas cual sera el siguiente positivo?
kim26

Notapor mari! » Sab Ago 22, 2015 12:33 am

Selene entonces no entiendo nada!! Xq el 18/8 me dio positivo el to y el 19/8 ya me subio la tempe. Yo pense q despues del + ovulaba 1 o 2 dias despues...
entonces quiere decir q solo ovule el dia del positivo?
Esto ya me esta pesando mucho..
mari!

Notapor Julietaaaaaaa » Sab Ago 22, 2015 5:59 am

DaniLaguz escribió:No lo puedo creer!!!!! Chicas por fin pooooor fiiiin!!!! gtengo mi positivo!! por fin!!!! increibleeee después de un año 7 meses desde que me quité el Diu... después de una ulcera en el cuello de la matriz, que fue congelada y tres o cuatro meses de tratamiento para quitarme quistes...después de tres meses de tratamiento con omifin, el cual abandone al tercer intento y hoy dos meses después de dejar todo y tener regla loca el mes pasado me sale mi positivo tengo 7 días se retraso ayer me hice una clearblue y salio positiva con 2-3 semanas de embarazo!! no se como expkicarles lo que sentí cuando vi la palabra embarazada!! no me la creia!! jjajaja le hice un detalle a mi esposo y se la enseñe y me dijo que tranquilos hasta que me hiciera la pruena de sangre y me la hice phoy en la mañana me mandaron los resultados al correo la abro y positivo!! ahora falta ver que todo este bien y donde debe con el favor de Dios.. pero que increible!! estoy embarazada!!!!!! no me lo creo cuando dije hay bye con todo ya no pensare en nada!! zaz!! le atine!!!! le atinamos!!!!!
FELICITACIONES DANI!!!! Es una bella noticia, me alegro por vos!!!
Julietaaaaaaa

Notapor paujoselyne » Sab Ago 22, 2015 6:10 am

Adoptenme a mi tambien. Igual que ustedes quiero un positivo desde hace un año. Hey ya es 22 es mi cumpleeañoos!! :)
paujoselyne

Notapor kitina79 » Sab Ago 22, 2015 6:42 am

Mari!!! Yo mira di positivo con el to el mes d junio 3 dias y el mes pasado solo uno puede variar no hay una norma fija...lo importante es q te den + y ovules y lo estas comprobando con el control d la tempe. ;)
kitina79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir