Engaño a mi pareja

Re: Engaño a mi pareja

Notapor Estrellazul » Mié Jul 14, 2021 7:00 pm

Tú no tienes ninguna excusa para haberle sido infiel tu pareja apuesto que si tu pareja te hiciera lo mismo tú no lo Perdón harías así que no te excuses diciendo que fue un desliz Porque si él te fuera dicho los mismo y si te fuera hecho lo mismo a ti Tú te estarías victimizando y lo que le estás haciendo tu pareja no es justo si él te trató mal o cambio contigo Sencillamente tenías que hablar con él no haberle sido infiel y para que te informes mi relación con mi novio no es la mejor ni la más perfecta pero lo que sí hay es amor y respeto y tú deberías comenzar por el respeto Porque si tú tienes una pareja es para amarla y respetarla así no estén casados el que ama no es infiel y el que realmente ama no tiene ojos para nadie más sino para su pareja Así que tú no amas a tu esposo porque cuando no se daña Y si tú realmente no sientes lo mismo por tu pareja Sencillamente termina la relación porque las mentiras tarde o temprano se descubren y cuando él sepa lo que ha hecho por durante 10 meses que lo engañaste Y qué le dijiste en la cara te amo eso lo lastimara mucho a él y sé que tal vez te sentirás agredida o que te están juzgando pero estás haciendo las cosas mal preferiblemente regresa a tu vida cómo estabas con tu esposo habla con él dile lo que pasó qué te arrepientes y si el En verdad te ama regresarán pero tienes que decirle la verdad no puedes mantenerlo engañado todo el tiempo aleja la otra persona de tu vida no la vuelvas a ver y haz todo lo que haces con él con tu esposo Y si te cuesta mucho hacerlo porque no sientes lo mismo termina la relación

Con esto no quiero que te ofendas no quiero que que pienses que todas las chicas de acá de este foro están en tu contra pero hay que reconocer Cuando haces una cosa mala y no oír de los problemas y echarle cara si tu esposo realmente te quiere te perdonará pero eso ya es tu decisión contarle
Estrellazul

Notapor Diana Pérez » Mié Jul 14, 2021 9:34 pm

Hola a todas con respecto al tema no juzgo a la chica porque algo debió de llevarla a ella para hacer esto en algo que si esta equivocada es donde dice que lo Ama porque cuando uno Ama no engaña no se si su esposo en algún momento habrá echo lo mismo con ella sin que ella sepa lo único que puedo aconsejarte es que deberías de hablarle decirle la verdad porque creeme que todo en esta vida se paga y no sea q más adelante la vida te pase factura con alguien que si ames de verdad
Diana Pérez

Notapor Medina54 » Vie Jul 16, 2021 7:38 am

Lau Ra escribió:Por lo visto aquí solo juzgan... Cuando un hombre lo hace nadie dice nada pero cuando una mujer lo hace es la peor...primero somos seres humanos y no somos perfectos, segunda una relación es de dos si ella está insegura o tiene dudas sobre su matrimonio por algo será..

Por fin alguien que dice algo coherente 👏👏
Medina54

Notapor Anix3J_B » Vie Jul 16, 2021 9:56 am

Si viera sido al revés uhh cuántos insultos vendrían a él pero si es una mujer como que es diferente no señor ser infiel hombre o mujer es lo mismo si tú buscaste a otro lado para que tuvieras relaciones y no con tu esposo eso no es amor así que si deberdad amas a tu esposo dile la verdad y ya el se separa de ti y todo feliz pero no andes así porque se puede dar cuenta por otra persona y no sabes cómo puede reaccionar estás a tiempo dicelo mejor o dejalo y ya tú puedes hacer lo que quieras ... No hagas eso porque la que te estás haciendo mal eres tú ...
Anix3J_B

Notapor Parra84 » Dom Jul 18, 2021 2:42 pm

Situaciones que pasan constantemente. Esto genera una bolsa de emociones que no se controlan, lo que te pasa es realmente es algo que a, muchas mujeres les pasa, pero pocas lo comentan por el miedo a ser juzgadas, por que la vida te a puesto ahí, sencillamente y tu solo tomaste la decisión de vivir con tu compañero de trabajo algo que sonaba interesante y algo de emoción, lo que realmente pasa es que a tu compañero no lo amas, con el vives ese s*exo que con tu esposo ya no, y realmente el amor de tu esposo existe, solo esta guardado, lo has dejado para darle libertad a tu cuerpo. Las mujeres somos astutas para el momento de una infidelidad, por que se sabe guardar el amor por la familia y lo que vives con él no tiene amor solo el deseo, y la adrenalina de que llegue el día que vez a tu compañero. Recomendable organizar ideas y saber que la historia entre tu y tu amigo no irá lejos, y la familia pues estará ahí, tu esposo sabe que algo ocurre pero él no quiere dudar de ti. Pon tus ideas claras para ti, no para nadie más. Éxito con la toma de decisiones, eso significa elegir una consecuencia menos dolorosa o ruda para ti. Al final eres la única que sabe lo que vive y lo que siente.
Solucionarlo es cuestión de o poner el si... Y el no.... En cada lugar.
Éxito
Parra84

Notapor Kutwal » Lun Jul 19, 2021 8:06 am

Parra84 escribió:Situaciones que pasan constantemente. Esto genera una bolsa de emociones que no se controlan, lo que te pasa es realmente es algo que a, muchas mujeres les pasa, pero pocas lo comentan por el miedo a ser juzgadas, por que la vida te a puesto ahí, sencillamente y tu solo tomaste la decisión de vivir con tu compañero de trabajo algo que sonaba interesante y algo de emoción, lo que realmente pasa es que a tu compañero no lo amas, con el vives ese s*exo que con tu esposo ya no, y realmente el amor de tu esposo existe, solo esta guardado, lo has dejado para darle libertad a tu cuerpo. Las mujeres somos astutas para el momento de una infidelidad, por que se sabe guardar el amor por la familia y lo que vives con él no tiene amor solo el deseo, y la adrenalina de que llegue el día que vez a tu compañero. Recomendable organizar ideas y saber que la historia entre tu y tu amigo no irá lejos, y la familia pues estará ahí, tu esposo sabe que algo ocurre pero él no quiere dudar de ti. Pon tus ideas claras para ti, no para nadie más. Éxito con la toma de decisiones, eso significa elegir una consecuencia menos dolorosa o ruda para ti. Al final eres la única que sabe lo que vive y lo que siente.
Éxito

Que mensaje tan sencillo y bien dicho, el hecho que una mujer haya engañado o engañe a su pareja no debe ser condenatorio, creo que siempre tenemos necesidades por cumplir, el hecho que ande con el compañero no quiere decir que le guste, solo hay un deseo o gusto meramente se*ual de resto no hay sentimientos, que ella deba hablar con la pareja sobre que le gustaría en el se*o es cierto, para tratar de sentir también satisfacción y aún más cuando llevan tanto tiempo. Igual depende de ella decidir que hacer sobre su compañero y tener claro el lugar de cada uno.
Kutwal

Notapor Lu006 » Mié Jul 21, 2021 6:38 am

Si lo amaras, no lo engañarías. Hazle un favor y termínale
Lu006

Notapor Haniiajerusa » Vie Jul 23, 2021 2:56 am

Parra84 escribió:Situaciones que pasan constantemente. Esto genera una bolsa de emociones que no se controlan, lo que te pasa es realmente es algo que a, muchas mujeres les pasa, pero pocas lo comentan por el miedo a ser juzgadas, por que la vida te a puesto ahí, sencillamente y tu solo tomaste la decisión de vivir con tu compañero de trabajo algo que sonaba interesante y algo de emoción, lo que realmente pasa es que a tu compañero no lo amas, con el vives ese s*exo que con tu esposo ya no, y realmente el amor de tu esposo existe, solo esta guardado, lo has dejado para darle libertad a tu cuerpo. Las mujeres somos astutas para el momento de una infidelidad, por que se sabe guardar el amor por la familia y lo que vives con él no tiene amor solo el deseo, y la adrenalina de que llegue el día que vez a tu compañero. Recomendable organizar ideas y saber que la historia entre tu y tu amigo no irá lejos, y la familia pues estará ahí, tu esposo sabe que algo ocurre pero él no quiere dudar de ti. Pon tus ideas claras para ti, no para nadie más. Éxito con la toma de decisiones, eso significa elegir una consecuencia menos dolorosa o ruda para ti. Al final eres la única que sabe lo que vive y lo que siente.
Éxito
exactamente estas en lo correcto mana, la sociedad juzga por el hecho de tener una aventura y no digo que el hecho de que un hombre o una mujer sea infiel es correcto, pero si algo es cierto es que estuve tomando estos últimos días unas cursos de pareja, y lo primero que dicen los terapeutas es que en el tema de infelidad la persona a la que engañaron tiene que preguntarse que hice yo para que me fuera infiel? Que provoque? O que estaba mal? El punto es que si una persona es infiel es porque algo Esta mal en la relación, algo que hace que no te satisfaga la persona tanto así que decides buscar alguien más que lo haga, el hecho es que debes de valorar más tu felicidad que otra cosa y si el deseo y el amor no están en la misma persona tal vez estés con la equivocada y eso no quiere decir que tu amante sea el correcto, ya que los que se prestan para esto muchas veces no quieren nada mas que revolcones sin compromiso, sin embargo nena debes de ver cono te sientes tu como persona. Suerte nena y si amas a tu esposo deja esa aventura.
Haniiajerusa

Anterior

Volver a Relación de pareja