Tú no tienes ninguna excusa para haberle sido infiel tu pareja apuesto que si tu pareja te hiciera lo mismo tú no lo Perdón harías así que no te excuses diciendo que fue un desliz Porque si él te fuera dicho los mismo y si te fuera hecho lo mismo a ti Tú te estarías victimizando y lo que le estás haciendo tu pareja no es justo si él te trató mal o cambio contigo Sencillamente tenías que hablar con él no haberle sido infiel y para que te informes mi relación con mi novio no es la mejor ni la más perfecta pero lo que sí hay es amor y respeto y tú deberías comenzar por el respeto Porque si tú tienes una pareja es para amarla y respetarla así no estén casados el que ama no es infiel y el que realmente ama no tiene ojos para nadie más sino para su pareja Así que tú no amas a tu esposo porque cuando no se daña Y si tú realmente no sientes lo mismo por tu pareja Sencillamente termina la relación porque las mentiras tarde o temprano se descubren y cuando él sepa lo que ha hecho por durante 10 meses que lo engañaste Y qué le dijiste en la cara te amo eso lo lastimara mucho a él y sé que tal vez te sentirás agredida o que te están juzgando pero estás haciendo las cosas mal preferiblemente regresa a tu vida cómo estabas con tu esposo habla con él dile lo que pasó qué te arrepientes y si el En verdad te ama regresarán pero tienes que decirle la verdad no puedes mantenerlo engañado todo el tiempo aleja la otra persona de tu vida no la vuelvas a ver y haz todo lo que haces con él con tu esposo Y si te cuesta mucho hacerlo porque no sientes lo mismo termina la relación
Con esto no quiero que te ofendas no quiero que que pienses que todas las chicas de acá de este foro están en tu contra pero hay que reconocer Cuando haces una cosa mala y no oír de los problemas y echarle cara si tu esposo realmente te quiere te perdonará pero eso ya es tu decisión contarle