Solucionarlo

Solucionarlo

Notapor An-ttp » Sab Jul 17, 2021 1:29 pm

Me siento muy mal y nose como manejarlo. Cómo comenté en otro post, tengo acceso a las cuentas de mi novio y el no lo sabe. Cada tanto descubro q mira mujeres, y de a poco lo voy tomando con más normalidad, porque bueno creo que todos y todas miramos y no por eso cruzamos el límite de la fidelidad.
El tema es que hay veces q no puedo controlarlo y me enerva, porque por ejemplo cuando tiene un rato en el trabajo hace esas cosas y yo lo descubro al instante, luego tengo q verlo porque convivimos y todo y me da por tratarlo mal y el no le encuentra sentido y se enoja conmigo, cómo ahora. Ayer antes de dormir me dijo que se sentía dolido por mi trato y la verdad que no fue tan así, pasamos parte del día riéndonos.
Lo que es real es que nunca coqueteo con nadie desde que está conmigo, al menos en las redes. Pero bueno quisiera poder estar bien con el y que no me molesten esas cosas o no controlar más porque realmente no se ha mandado ninguna.
Que creen? Debería decirle que tengo acceso a sus cuentas para terminar con esto? Porque nose que motivo darle para que entienda mi malestar 😔
An-ttp

Re: Solucionarlo

Notapor Chula2 » Sab Jul 17, 2021 1:36 pm

Si se lo decis puede que te deje, a menos que te perdone. Yo no le diria y dejaria de hacer esas cosas que ya confirmaste que no ayudan en nada. Tenes que ser mas segura de vos y de la persona que esta con vos.
Chula2

Notapor azharos7ï » Sab Jul 17, 2021 1:47 pm

An-ttp escribió:Me siento muy mal y nose como manejarlo. Cómo comenté en otro post, tengo acceso a las cuentas de mi novio y el no lo sabe. Cada tanto descubro q mira mujeres, y de a poco lo voy tomando con más normalidad, porque bueno creo que todos y todas miramos y no por eso cruzamos el límite de la fidelidad.
El tema es que hay veces q no puedo controlarlo y me enerva, porque por ejemplo cuando tiene un rato en el trabajo hace esas cosas y yo lo descubro al instante, luego tengo q verlo porque convivimos y todo y me da por tratarlo mal y el no le encuentra sentido y se enoja conmigo, cómo ahora. Ayer antes de dormir me dijo que se sentía dolido por mi trato y la verdad que no fue tan así, pasamos parte del día riéndonos.
Lo que es real es que nunca coqueteo con nadie desde que está conmigo, al menos en las redes. Pero bueno quisiera poder estar bien con el y que no me molesten esas cosas o no controlar más porque realmente no se ha mandado ninguna.
Que creen? Debería decirle que tengo acceso a sus cuentas para terminar con esto? Porque nose que motivo darle para que entienda mi malestar 😔

Mujer tienes una relación que no va para ningún lado, deja de quejarte y termina esa relación que no te trae nada bueno, busca un terapeuta para que te quite en algo esa dependencia emocional hacia el, no quieres tapar el sol con un dedo de todo lo que ha hecho él.
Deja de quejarte y actúa, solo te estás sintiendo frustrada y te está robando lo más escencial que es tu paz, querida la única que puede hacerlo eres tú, entonces piensa con la cabeza y no con el corazón, la única que está sufriendo eres tú pq tienes tan poco es más no tienes, amor propio para dejarlo y estar bien contigo, no desperdices tus mejores años en una relación en la que no hay respeto por parte de ambos, se están haciendo daño por lo inmaduros que son.
azharos7ï

Notapor An-ttp » Dom Jul 18, 2021 12:06 am

Chula2 escribió:Si se lo decis puede que te deje, a menos que te perdone. Yo no le diria y dejaria de hacer esas cosas que ya confirmaste que no ayudan en nada. Tenes que ser mas segura de vos y de la persona que esta con vos.

Tenés razón pero como hago para no tentarme y dejar de hacerlo? Yo trabajo, me ocupo de la casa, hago ejercicio, pero siempre q tengo un mínimo de tiempo me da por la curiosidad, y a veces termino mal emocionalmente
An-ttp

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 18, 2021 1:16 am

Se lo tenes que decir si cambia ese comportamiento y deja de hacerlo lo hara si te quiere y sino entonces te sacaste un peso de encima, seguro lo hace porque ve que te tiene segura y como jamás le demostraste algun comentario sobre eso o celos, no va a cambiar. Lo que no veo sentido porque si tiene todo con vos sigue buscando a otras da mucho para pensar... yo no se como aguantas alguien así y es una falta de respeto y aunque me trataran como reina no lo permitiria. El problema que tenes la conciencia sucia porque lo haces sin su consentimiento, ahora vas a tener que decirle que por tener acceso a su email por curiosidad se te dio ver el historial y ahí viste lo que el hace. No se como haces para husmear lo que busca pero supongo que sera con el navegador vinculado a email.
ForesitaFeliz

Notapor Aiko88 » Dom Jul 18, 2021 1:45 am

Si es algo que te molesta por qué no se lo has dicho? Tienes que hablar con él, si no cómo esperas que lo cambie? Ante todo la comunicación, deja esa actitud inmadura, si tienes el valor de andar husmeando lo que hace y tratarlo mal a raíz de eso, también ten el valor de hablar con él.
Si te quiere dejará de hacer esas cosas. Si sigue igual aún después de decirle que eso te hace sentir mal, entonces no la pienses y termina la relación pues no vale la pena.
También deberías de ir a terapia para trabajar esa inseguridad tuya.
Aiko88

Notapor Strellafugaz » Dom Jul 18, 2021 6:19 am

El es así por que lo ha hecho sin pensar en ti, quizá si sea normal, solo si observa pero ya si quiere hablar con alguien o contactar a alguien ahí ya no, puedes decírselo y quiza cambie o por lo contrario hacerse el arrepentido decirte que no lo hará pero aprenderá a ocultarlo mejor solo para que no te enteres, solo tienes pocos caminos pero puede o no llevar a algo bueno si te sientes mal por lo que hace y no te atreves a decirle entonces es momento o de que termines con el y vivas tu paz o que no se lo digas y sigas así viendo lo que te molesta y ocultar tu enojo
Strellafugaz

Notapor Maribel8399 » Dom Jul 18, 2021 8:40 am

Hola! Sin animos de ofenderte ni mucho menos, no se cuantos años tienes pero es un planteo de una adolescente.
Lo que tendrias que hacer es, ante todo, ser sincera. Decirle que ya sabes que está mal lo que hiciste, pero que viste en sus cuentas que mira a otras mujeres y que eso a ti te hace sentir muy mal. ¿Por qué no se lo planteas de esta forma? Ten en cuenta que si no puedes comunicarle algo que te hace sentir mal, significa que no hay confianza plena en su relación, es basico que puedas expresarle como te sientes.
En segundo lugar, entiendo lo que te pasa de tener un segundo libre y no poder contener las ganas de husmear en sus cuentas, aun sabiendo que te va a lastimar. Te entiendo, porque lo pasé también. Primero que nada, es una conducta compulsiva, generalmente desarrollada por dependecia emocional o por ocultarle a la pareja las cosas que son necesarias hablar, como por ejemplo, esto que te hace sentir mal.
De corazon te recomiendo hablar con el, siempre con la verdad, nada de lo que sientas está mal si siempre dices la verdad, y si tienes la posibilidad asiste a un psicólogo o psicóloga, creeme que te ayudara muchisimo con esta actitud compulsiva de revisar sus cuentas.
Espero que puedas resolverlo. Saludos
Maribel8399

Notapor An-ttp » Dom Jul 18, 2021 10:03 pm

Bueno alguna vez se lo he dicho, por ver directamente en su celular cuando me lo ha prestado, o mismo desde mi cuenta ver a quienes seguia o daba MG y le hice saber q me molesta, así q lo ha dejado de hacer. Pero ahora es distinto porq en esas situaciones el sabía q usaba su celular, y ahora tengo acceso a su cuenta por su mail y puedo hasta entrar en sus redes. Pero como les digo nunca habla con nadie, solo mira los perfiles de esas mujeres y sus fotos.
Por otro lado yo empecé con una psicóloga hace un mes por asuntos aparte con mi familia, nunca le hable de la relación con mi pareja, no me animo a reconocer esa conducta compulsiva que tengo, pero bueno solo fueron 3 sesiones hasta ahora, trataré de plantearlo con mi terapeuta en la proxima.
Gracias por responder y ayudarme a ver las cosas!
An-ttp

Notapor Lolita16 » Sab Jul 24, 2021 6:49 am

Creo que por tu salud mental, deberías cerrar sesión de las cuentas de TU NOVIO y ocupar tu precioso tiempo en otras cosas. Si sigues haciendo eso tu relación no va a llegar a ningún lado y pasarás tú vida dándole mente a cosas sin sentido.
Lolita16

Volver a Relación de pareja