Me siento muy mal y nose como manejarlo. Cómo comenté en otro post, tengo acceso a las cuentas de mi novio y el no lo sabe. Cada tanto descubro q mira mujeres, y de a poco lo voy tomando con más normalidad, porque bueno creo que todos y todas miramos y no por eso cruzamos el límite de la fidelidad.
El tema es que hay veces q no puedo controlarlo y me enerva, porque por ejemplo cuando tiene un rato en el trabajo hace esas cosas y yo lo descubro al instante, luego tengo q verlo porque convivimos y todo y me da por tratarlo mal y el no le encuentra sentido y se enoja conmigo, cómo ahora. Ayer antes de dormir me dijo que se sentía dolido por mi trato y la verdad que no fue tan así, pasamos parte del día riéndonos.
Lo que es real es que nunca coqueteo con nadie desde que está conmigo, al menos en las redes. Pero bueno quisiera poder estar bien con el y que no me molesten esas cosas o no controlar más porque realmente no se ha mandado ninguna.
Que creen? Debería decirle que tengo acceso a sus cuentas para terminar con esto? Porque nose que motivo darle para que entienda mi malestar 😔