El papá de mis hijos quiere poner demanda de manutención

El papá de mis hijos quiere poner demanda de manutención

Notapor Yelina2516 » Sab Jul 17, 2021 6:14 am

Hola
El papá de mis hijos me quiere poner demanda manutención tenemos 2 hijos de 3 y 1 años y pues la verdad a mí no me late la idea por qué quiere que le preste a mis hijos los fines de semana No quiero por qué se ponen a tomar hasta no saber de ellos aparte él vive con sus papás y cada fin de semana se juntan todos son 9 hijos en total y pues la verdad su mamá es bien sucia( no limpia ni lava nada) y es bien irresponsable me dio mucho coraje por qué mi hijo de 3 años me dice que sus ti@s les dieron besos en la boca el día de hoy se los preste la verdad mis hijos llegaron bien hambrientos y para acabarla el no me dio el dinero para la semana mis hijos que hago ahora?
Yelina2516

Re: El papá de mis hijos quiere poner demanda de manutención

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 17, 2021 12:11 pm

Él te quiere poner una demanda a ti? Pero si solo van con él los fines de semana no entiendo.
Tu eres su madre y debes velar por su seguridad, tus hijos estan muy pequeños para dejarlos ir con él a un ambiente como ese donde todos se emborrachan y se olvidan de ellos y si su madre es descuidado pués imagínate cuando estan ahi es como si estuvieran solos y también corriendo peligro (como eso de besarlos en la boca) y pueden pasar peores cosas, no se los dejé, que los vea en tu casa contigo y le dices claramente el porque y si no entiende la que deberá ir a la policía eres tu, para que solo le permitan verlo estando contigo, la casa de un alcohólico no es segura para nadie mucho menos para niños de 3 y 1 año.
En cuanto al dinero que tiene que pasarte por los niños exigecelo sino colabara ponle una demanda de manutención.
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Sab Jul 17, 2021 1:35 pm

Yelina2516 escribió:Hola
El papá de mis hijos me quiere poner demanda manutención tenemos 2 hijos de 3 y 1 años y pues la verdad a mí no me late la idea por qué quiere que le preste a mis hijos los fines de semana No quiero por qué se ponen a tomar hasta no saber de ellos aparte él vive con sus papás y cada fin de semana se juntan todos son 9 hijos en total y pues la verdad su mamá es bien sucia( no limpia ni lava nada) y es bien irresponsable me dio mucho coraje por qué mi hijo de 3 años me dice que sus ti@s les dieron besos en la boca el día de hoy se los preste la verdad mis hijos llegaron bien hambrientos y para acabarla el no me dio el dinero para la semana mis hijos que hago ahora?

Salele al paso, si tú no has colocado la demanda de separación legal y la manutención de tus hijos hazlo mujer todo por lo legal ahí aportas pruebas que el y su familia son personas alcohólicas y que no es un bien ambiente para los niños, aparte pide la patria potestad de los niños, pq el se los puede llevar y no devolverlos, yo he visto muchos casos y no pueden hacer nada, así que mujer si no tienes dinero para un abogado ve a una fundación para mujeres que ayuden en violencia de género para ya te den asesoría legal con respecto al ambiente en el que están tus hijos.
Igual el puede colocar la demanda pero le como aran condiciones y entre esas el juez le dirá que debe proveer a sus hijos entonces posiblemente le salga el tiempo por la culata, pq tiene que demostrar que los niños van a tener un ambiente sano y aparte que el les está dando lo que los niños tienen derecho.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Jul 17, 2021 3:01 pm

Primero que nada NO PRESTAS a tus hijos, no son cosas, ni propiedades para que las prestes, con seres humanos, si Van donde su padre es porque es derecho y obligación del padre pasar tiempo con ellos.

Si el ambiente no es el mejor para ellos entonces muevete! Mete tu la demanda y hazlo YA!

En lugar de estarte quejando en un foro.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Jul 17, 2021 4:23 pm

Yelina2516 escribió:Hola

Cómo te va a poner una demanda de manutención si tu los tienes? 🤔 la demanda de manutención es para la persona que no los ve, supongo que no el ni tu saben como proceder, o lo hizo para asustarte, digo porque si mete demanda de manutención entonces es el que va a tener que darte una cantidad fija, y de igual manera así como tendrá obligaciones se estipularan días de convivencia, pero no nada más llega los pide y se los dan, es un proceso en el que tu también te tendrás que mover, igual el ni haga nada, pero yo te sugiero que tu investigues, que cheques con una abogado el tener la custodia completa, ahora ya hay muchas instituciones que apoyan, ve y diles lo que sucede, que su papá bebe demaciado, lo de los besos, en general que estar con su papá no es un ambiente apto para ellos, así ya comenzarás con un respaldo por si el quiere hacer algo.
Pero tu le digas nada, hazlo!
Montsh30

Notapor Mary-valencia21 » Lun Jul 19, 2021 4:32 pm

Amiga deberías de poner tu demanda ya sea por tu propio derecho o que solicites un abogado particular o de defensoría pública y solicitar la manutención de tus hijos claro también de años atrasados se puede solicitar y también te recomiendo que solicites la perdidq de la patria potestad para tu pareja así ya el no tendrá derecho de llevárselos para esto le hacen estudios psicológicos a los niños claro que sí pierde la patria potestad eso no lo exime de dar manutención
Mary-valencia21

Volver a Relación de pareja