Yelina2516 escribió:Hola
El papá de mis hijos me quiere poner demanda manutención tenemos 2 hijos de 3 y 1 años y pues la verdad a mí no me late la idea por qué quiere que le preste a mis hijos los fines de semana No quiero por qué se ponen a tomar hasta no saber de ellos aparte él vive con sus papás y cada fin de semana se juntan todos son 9 hijos en total y pues la verdad su mamá es bien sucia( no limpia ni lava nada) y es bien irresponsable me dio mucho coraje por qué mi hijo de 3 años me dice que sus ti@s les dieron besos en la boca el día de hoy se los preste la verdad mis hijos llegaron bien hambrientos y para acabarla el no me dio el dinero para la semana mis hijos que hago ahora?
Cómo te va a poner una demanda de manutención si tu los tienes? 🤔 la demanda de manutención es para la persona que no los ve, supongo que no el ni tu saben como proceder, o lo hizo para asustarte, digo porque si mete demanda de manutención entonces es el que va a tener que darte una cantidad fija, y de igual manera así como tendrá obligaciones se estipularan días de convivencia, pero no nada más llega los pide y se los dan, es un proceso en el que tu también te tendrás que mover, igual el ni haga nada, pero yo te sugiero que tu investigues, que cheques con una abogado el tener la custodia completa, ahora ya hay muchas instituciones que apoyan, ve y diles lo que sucede, que su papá bebe demaciado, lo de los besos, en general que estar con su papá no es un ambiente apto para ellos, así ya comenzarás con un respaldo por si el quiere hacer algo.
Pero tu le digas nada, hazlo!