MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Mié Jul 14, 2021 10:49 pm

Así es chicas como han dicho lo importante es que venga sano/a y que sea lo que Dios quiera como quiera lo vamos a querer y a amar 🥰🥰🥰
Yo les cuento que mi doctor ha sido y es el doctor de mi familia y él trabaja un poco a la antigua 😂😂😂
Mis primas que ya han tenido bebes me dicen que sea paciente porque la sonografia me la indicará después de las 16 semanas así que ya se pueden imaginar 😂😂
Hasta ahora todos mis chequeos y análisis han salido bien y todo va en orden, lo que aún no sé si es 1 o 2 o 3 bebés 👶 🤣😂
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Mié Jul 14, 2021 10:53 pm

Ustedes piensan hacer revelación de género?
Yo la verdad quiero hacerlo es muy divertido descubrirlo al junto de toda la familia y ver sus expectativas y reacciones 🤩☺️

Yo ya tengo todo planeado en mi cabeza de cómo la voy hacer ☺️
Nathy Nath

Notapor Carey20 » Mié Jul 14, 2021 11:08 pm

Yo si voy a hacer, de hecho en mi última eco le dije al médico que no nos dijera que era ni nada, así lo mantendremos hasta que sea seguro para hacer la fiesta 😆
Carey20

Notapor kim26 » Mié Jul 14, 2021 11:55 pm

Yo también quiero hacer la revelación de género , ya tengo varias ideas en mi mente 😁😁 una parte de la familia me toca hacerlo virtual y las más allegada presencial , veremos qué pasa !! Y también siento los mismos miedos que ustedes , hay días que no me duele nada y me pongo pensativa de si estará aún allí o no , pensaba en comprarme un doopler pero aún no estoy segura , no me quiero obsesionar
kim26

Notapor Davida » Jue Jul 15, 2021 12:00 am

Lo del Doppler también lo pensé
Que obsesión Dios mío 😂
Pero es muy chiquito aún para escucharlo desde ahí.
Y lo de revelación de S*exo también lo pensaba hacer, pero almenos mi pareja y yo si lo queremos saber en el momento del eco , ya que yo pienso que es un momento para los dos.
Y después lo compartiremos con la familia
Davida

Notapor kim26 » Jue Jul 15, 2021 12:03 am

Davida escribió:Lo del Doppler también lo pensé
Que obsesión Dios mío 😂
Pero es muy chiquito aún para escucharlo desde ahí.
Y lo de revelación de S*exo también lo pensaba hacer, pero almenos mi pareja y yo si lo queremos saber en el momento del eco , ya que yo pienso que es un momento para los dos.
Y después lo compartiremos con la familia

Mira que los que busque dicen que se puede oír desde la semana 10 , pero la verdad si pienso que me obsesionaría mucho 😂 y lo del S*exo lo pensé igual que tú , en mi caso quería saber solo yo y en la revelación darle la sorpresa a mi esposo 😊 pero yo se que no me voy a aguantar y se lo dire corriendo a él y ya después lo hacemos sorpresa para el resto de la familia
kim26

Notapor Andre2506 » Jue Jul 15, 2021 12:35 am

Jajaja siii Kim ando loca viendo cositas de bebé yo queria saber para poder darme vida comprando jajaja...

Por mi parte yo si pedi que me dijeran el S*exo pero como justo me lo dijeron unos dias antes de mi cumple pues mandé a que mi torta fue de color rosada por dentro para sorprender a mi familia al picarla. Lastimosamente justo me dio covid jajaja asi que tuve que picar mi torta con ellos por video llamada 🤣 igual tengo mi video de recuerdo.

Pensé en ahorrar gastos de revelación de S*exo mejor para baby shower ahi si bien elaborado 😛

Con respecto a lo que lei del doopler les cuento lo que me indicó mi matrona. El doopler es un arma de doble filo si no lo sabes usar, ya que los latidos del bebe son mucho mas rapido que los de nosotras pero hay veces que puedes detectar son los latidos de nosotras y hay muchos casos que han ido a emergencia asustadas porque de repente empiezan a bajar las pulsaciones y es por detectar las nuestras y no las del bebe.
Andre2506

Notapor kim26 » Jue Jul 15, 2021 12:57 am

Andre2506 escribió:Jajaja siii Kim ando loca viendo cositas de bebé yo queria saber para poder darme vida comprando jajaja...

Por mi parte yo si pedi que me dijeran el S*exo pero como justo me lo dijeron unos dias antes de mi cumple pues mandé a que mi torta fue de color rosada por dentro para sorprender a mi familia al picarla. Lastimosamente justo me dio covid jajaja asi que tuve que picar mi torta con ellos por video llamada 🤣 igual tengo mi video de recuerdo.

Pensé en ahorrar gastos de revelación de S*exo mejor para baby shower ahi si bien elaborado 😛

Con respecto a lo que lei del doopler les cuento lo que me indicó mi matrona. El doopler es un arma de doble filo si no lo sabes usar, ya que los latidos del bebe son mucho mas rapido que los de nosotras pero hay veces que puedes detectar son los latidos de nosotras y hay muchos casos que han ido a emergencia asustadas porque de repente empiezan a bajar las pulsaciones y es por detectar las nuestras y no las del bebe.

Si André eso leí también , además de que también se puede confundir con los sonidos de la placenta ( que no yo tenia ni idea que suena igual que los latidos del bebé )

Me alegro mucho que ya estés mejor del covid , te dio muy duro ? A mi me dio también con 5 semanas de embarazo 😣 la pase un poco mal pero bueno ya paso , te mando un abrazo
kim26

Notapor kim26 » Jue Jul 15, 2021 12:58 am

Andre2506 escribió:Jajaja siii Kim ando loca viendo cositas de bebé yo queria saber para poder darme vida comprando jajaja...

Si André eso leí también , además de que también se puede confundir con los sonidos de la placenta ( que no yo tenia ni idea que suena igual que los latidos del bebé )

Me alegro mucho que ya estés mejor del covid , te dio muy duro ? A mi me dio también con 5 semanas de embarazo 😣 la pase un poco mal pero bueno ya paso , te mando un abrazo
kim26

Notapor Andre2506 » Jue Jul 15, 2021 2:21 am

Si gracias a Dios ya estoy mejor y mi bebita es super activa ya siwnro esas pataditas y me las disfruto mucho 💕 para mi este 2do trimestre va mejor que el primero que no podia con las náuseas 🤮
Andre2506

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada