Andre2506 escribió:Jajaja siii Kim ando loca viendo cositas de bebé yo queria saber para poder darme vida comprando jajaja...
Por mi parte yo si pedi que me dijeran el S*exo pero como justo me lo dijeron unos dias antes de mi cumple pues mandé a que mi torta fue de color rosada por dentro para sorprender a mi familia al picarla. Lastimosamente justo me dio covid jajaja asi que tuve que picar mi torta con ellos por video llamada 🤣 igual tengo mi video de recuerdo.
Pensé en ahorrar gastos de revelación de S*exo mejor para baby shower ahi si bien elaborado 😛
Con respecto a lo que lei del doopler les cuento lo que me indicó mi matrona. El doopler es un arma de doble filo si no lo sabes usar, ya que los latidos del bebe son mucho mas rapido que los de nosotras pero hay veces que puedes detectar son los latidos de nosotras y hay muchos casos que han ido a emergencia asustadas porque de repente empiezan a bajar las pulsaciones y es por detectar las nuestras y no las del bebe.
Si André eso leí también , además de que también se puede confundir con los sonidos de la placenta ( que no yo tenia ni idea que suena igual que los latidos del bebé )
Me alegro mucho que ya estés mejor del covid , te dio muy duro ? A mi me dio también con 5 semanas de embarazo 😣 la pase un poco mal pero bueno ya paso , te mando un abrazo