Rosara escribió:Hace dos años la que buscamos bebé y normalmente en mi día a día no estoy obsesionada con el tema ni triste, lo llevo bien. Pero cuando alguien de mi entorno de queda embarazada en vez de sentir felicidad siento tristeza. Tristeza por mí y es cuando me doy cuenta que quizás no lo llevo tan bien. Solo quería desahogarme. A ustedes también les pasa?
Rosara escribió:Hace dos años la que buscamos bebé y normalmente en mi día a día no estoy obsesionada con el tema ni triste, lo llevo bien. Pero cuando alguien de mi entorno de queda embarazada en vez de sentir felicidad siento tristeza. Tristeza por mí y es cuando me doy cuenta que quizás no lo llevo tan bien. Solo quería desahogarme. A ustedes también les pasa?
Samanta_abregu escribió:Rosara escribió:Hace dos años la que buscamos bebé y normalmente en mi día a día no estoy obsesionada con el tema ni triste, lo llevo bien. Pero cuando alguien de mi entorno de queda embarazada en vez de sentir felicidad siento tristeza. Tristeza por mí y es cuando me doy cuenta que quizás no lo llevo tan bien. Solo quería desahogarme. A ustedes también les pasa?
Te entiendo totalmente, yo dejé las pastillas en agosto del año pasado. Y empeze la búsqueda en díciembre, hasta ahora por mis ciclos irregulares me hice estudios y me salieron quistes en los ovarios. Y eso me puso muy mal, tengo turno este sábado con mi doctor y estoy casi segura que me va a dar algún tratamiento de pastillas para ovular no se. Recién ayer me hice la eco y ahí salió lo de los quistes. Aveces pienso que a las que búscamos nos cuenta más, porque tratamos de hacer todo bien y para otras es tan fácil. Pero hay que tener fe de que ya va a llegar nuestro momento. Contanos, vos estás en tratamiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados