Me quiero desahogar

Me quiero desahogar

Notapor Rosara » Mié Jul 14, 2021 5:47 pm

Hace dos años la que buscamos bebé y normalmente en mi día a día no estoy obsesionada con el tema ni triste, lo llevo bien. Pero cuando alguien de mi entorno de queda embarazada en vez de sentir felicidad siento tristeza. Tristeza por mí y es cuando me doy cuenta que quizás no lo llevo tan bien. Solo quería desahogarme. A ustedes también les pasa?
Rosara

Re: Me quiero desahogar

Notapor Ce14 » Mié Jul 14, 2021 6:03 pm

Rosara escribió:Hace dos años la que buscamos bebé y normalmente en mi día a día no estoy obsesionada con el tema ni triste, lo llevo bien. Pero cuando alguien de mi entorno de queda embarazada en vez de sentir felicidad siento tristeza. Tristeza por mí y es cuando me doy cuenta que quizás no lo llevo tan bien. Solo quería desahogarme. A ustedes también les pasa?

Me pasa lo mismo te entiendo perfectamente, uno no es que no se alegre, pero cuando me dicen que ni siquiera lo han buscado o que se quedaron enseguida yo sufro.
Ce14

Notapor Samanta_abregu » Mié Jul 14, 2021 6:57 pm

Rosara escribió:Hace dos años la que buscamos bebé y normalmente en mi día a día no estoy obsesionada con el tema ni triste, lo llevo bien. Pero cuando alguien de mi entorno de queda embarazada en vez de sentir felicidad siento tristeza. Tristeza por mí y es cuando me doy cuenta que quizás no lo llevo tan bien. Solo quería desahogarme. A ustedes también les pasa?

Te entiendo totalmente, yo dejé las pastillas en agosto del año pasado. Y empeze la búsqueda en díciembre, hasta ahora por mis ciclos irregulares me hice estudios y me salieron quistes en los ovarios. Y eso me puso muy mal, tengo turno este sábado con mi doctor y estoy casi segura que me va a dar algún tratamiento de pastillas para ovular no se. Recién ayer me hice la eco y ahí salió lo de los quistes. Aveces pienso que a las que búscamos nos cuenta más, porque tratamos de hacer todo bien y para otras es tan fácil. Pero hay que tener fe de que ya va a llegar nuestro momento. Contanos, vos estás en tratamiento?
Samanta_abregu

Notapor Nadia91 » Mié Jul 14, 2021 9:12 pm

Te entiendo bien ..la noche para mí es un infierno ,llorando o de toda forma pensando en eso y si lo admito siento envidia para las que quedan embarazadas..hasta mi hermana gemela recién quedó embarazada y yo me siento muy mal ...osea feliz por ella obvio pero yo me siento inútil 🥺🙏ánimo ❤️
Nadia91

Notapor Frranck » Mié Jul 14, 2021 9:14 pm

Me pasa cada que veo videos donde le dan la sorpresa a sus papas o familia, y a pesar de que digo que estoy bien o que lo llevo tranquilo, no es para nada así...siento mucha tristeza y mucho coraje pero no contra la mamá ni nada, si no contra la vida y aveces hasta con Dios :( por que muchas "madres" abandonan o matan a los bebesitos y otras que realmente si quieren ser madres no pueden:( eso me da mucho coraje pero pues no hay que perder esperanzas 😔💖
Frranck

Notapor Rosara » Jue Jul 15, 2021 9:57 am

Samanta_abregu escribió:

Te entiendo totalmente, yo dejé las pastillas en agosto del año pasado. Y empeze la búsqueda en díciembre, hasta ahora por mis ciclos irregulares me hice estudios y me salieron quistes en los ovarios. Y eso me puso muy mal, tengo turno este sábado con mi doctor y estoy casi segura que me va a dar algún tratamiento de pastillas para ovular no se. Recién ayer me hice la eco y ahí salió lo de los quistes. Aveces pienso que a las que búscamos nos cuenta más, porque tratamos de hacer todo bien y para otras es tan fácil. Pero hay que tener fe de que ya va a llegar nuestro momento. Contanos, vos estás en tratamiento?

Estoy en tratamiento natural. Llevo así desde octubre. Estoy regulando el ciclo, el sistema digestivo e inmunitario. También he descubierto que tenía una pequeña infección y estoy en ello. Ya he dejado de hacerme pruebas pero me he hecho un montón. Espero que cuando se resuelva lo de la infección ya quedé todo bien.
Rosara

Notapor julia28 » Jue Jul 15, 2021 11:23 am

Creo que la mayoria de nosotras se siente asi, es un sentimiento raro, no es odio es.por una parte que te alegras de la persona en el momento pero luego cuando te quedas a solas te sientes triste decepcionada con lo que te esta pasando.

Yo desde que fui a consulta y he empezado a mirar que es lo que esta pasando me siento mejor porque pienso ya estoy haciendo todo lo que puedo por lograrlo.

Pero es comolicado ver como chicas del trabajo se quedan embarazadas y tu piensas yo llevo intentandolo antes de que ella empezara nisiquiera a buscar y mirala que barriga lleva ya de cuatro o cinco meses y no puedes evitar pensar si me huviese quedado igual de rapido que ella yo ya tendria mi bebé en brazos.

Ahora empiezo a ponerme en la piel de esas chicas que con su bebe en brazos te cuentan que tardaron muchos años pero que al fin lo lograron.

Espero yo también que sin importar la dificultad al final obtenga mi regalo.

No pierde la que no lo logra si no la que deja de intentarlo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Caracolillo » Jue Jul 15, 2021 12:27 pm

Hola! Escribo para contarte mi experiencia y darte mucho ánimo!! Mira yo me quedé embarazada en febrero tras 4 meses de búsqueda y me entere en marzo a los 5 días de enterarme, mi hermana dijo también que estaba embarazada y a los 3 días de ella decírnoslo yo perdí a mi bebé de 6 semanas. Cuando me pasó creía que lo llevaba bien pero en el fondo me sentía fatal por mi hermana... Eran sentimientos encontrados, estuve por lo menos un mes sin preguntarle qué tal lo llevaba ni nada y cuando mi madre me contaba algo me sentía fatal porque me preguntaba porque ella podía seguir con su embarazo y yo no cuando ella ya tenía un niño de 12 años.. A su vez me sentía mal por ese sentimiento de celos o como quieras llamarlo y ya un día la llame llorando y la pedí disculpas y me dijo que estaría tranquila que me entendía perfectamente y por eso no me había mandado ecografias ni nada. Afortunadamente al de poco a finales de mayo me entere que volvía a estar embarazada, tuve una regla después del aborto y tuve la grandisima suerte de volver a quedar. Actualmente estoy de 11 semanas y ella de 20. Con toda esta chapa te quiero transmitir por un lado que es totalmente normal ese sentimiento que tienes y por el cual no te tienes que sentir mala persona ni nada y por otro lado y muy importante animarte a que va a llegar tu ansiado positivo, solo tienes que relajarte, pensar en ello lo mínimo posible y cuando menos lo esperes te llevarás la gran alegría. Muchisimo ánimo y espero que te sirva de algo mi comentario. Un abrazo para todas!
Caracolillo

Notapor Noah22 » Jue Jul 15, 2021 2:20 pm

Hola! Es normal que te sientas así, nos pasa a todas, el porque no llega el ambarazo nos pone tristes y no vemos el día en el que decir "estoy embarazada".
Yo estuve 3 años buscando hasta que al fin me quedé de mi preciosa hija, ahora ella tiene 3 años y después de 1 año de búsqueda me quedé embarazada pero acabó en aborto diferido😭. Hace poco fui al ginecólogo y le conté mi historia, me dijo que si no me vuelvo a quedar en menos de un año que me hará pruebas. Así que mi consejo es que no lo demores ya, consulta a tu médico y él te dirá que hacer. Ojalá llegue pronto tú+🤗
Noah22

Notapor Rosara » Jue Jul 15, 2021 4:05 pm

Muchas gracias a todas. Sí me sirven vuestras experiencias y ver que no soy la única a la que le pasa. Porque es verdad que es un sentimiento que no gusta porque te hace sentirte mal contigo misma. Muchos ánimos a las que estáis en la búsqueda y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido. 😘
Rosara

Volver a concebir