Fq16 escribió:Hola! Yo estuve ingresada (soy de Uruguay) a las 26 semanas por lo mismo. Mis contracciones no eran dolorosas pero cuando me hicieron eco para medir el cuello lo tenía más corto, así que me ingresaron y me dieron las inyecciones, me dieron un medicamento para detener las contracciones y me mandaron a casa a hacer reposo y ponerme un óvulo de
progesterona todas las noches.
Estuve internada hasta que terminaron de darme las inyecciones para los pulmones.
Luego de eso a la semana siguiente volvieron a internarme por contracciones pero fueron solo unas horas, por suerte.
Mi "técnica" para que me frenen es ponerme hacia uno de los costados, una almohada abajo de la barriga, otra entre las rodillas. Intenta no acariciar la panza porque eso estimula las contracciones (probablemente te lo han dicho ya). La segunda vez me mandaron a casa con progesterona cada 12 horas.
Intenta hacer reposo lo más posible, poco poquísimo esfuerzo, nada de limpieza, intenta no preocuparte de forma exagerada por nada: ni trabajo, ni tu bebé, ni nada. Conversa con amigas, Lee libros, mira series, medita... Descansa mucho, no hagas nada que pueda traer preocupación.
Ánimo! Que hay que mantener a ese bebé en tu barriga! Yo estoy de 31 semanas y desde que me lo tomé más light no he tenido más contracciones.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados