Daia22 escribió:Hola niñas .. tengo 21 años, mi pareja y yo tenemos problemas. El desconfia de mi xq al inicio de la relación le fui infiel en ese tiempo tenía 17 años.. es algo que me arruinó la relación y lo hice xq en ese momento ni sabía lo q queria. Obvio que mi pareja me perdono xq llevamos 3años juntos pero la desconfianza sigue desde q sucedió eso que conté... El problema es que no puedo hacer nada sin hablarle y contarle todo lo q hago y si se entera q no le dije algo se enoja. (No vivimos juntos) hablamos por chat y cuando tardó 10min o 5min se enoja mucho xq desconfía. Y me pasa con todo, si tengo q ir a comprar o a lo de algún familiar en caso q tarde peleamos xq piensa cosas malas y lo hablamos mucho pero sigue igual inclusive planeamos tener un bebé y lo intentamos pero no para salvar la relación ni nada de eso sino q ambos sentimos el deseo de ser papás a esta edad .. el tiene 21 años también... Que opinan que puedo hacer ? No quiero dejar a mi pareja ni pienso hacerlo.. aclaro xq ya publique lo q me pasa y solo recibí q lo deje y no quiero eso para mí. Busco que por favor sean mis amigas y me ayuden en la situación les voy a agradecer muchísimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados