Leanme porfa

Leanme porfa

Notapor Daia22 » Lun Jul 12, 2021 9:08 pm

Hola niñas .. tengo 21 años, mi pareja y yo tenemos problemas. El desconfia de mi xq al inicio de la relación le fui infiel en ese tiempo tenía 17 años.. es algo que me arruinó la relación y lo hice xq en ese momento ni sabía lo q queria. Obvio que mi pareja me perdono xq llevamos 3años juntos pero la desconfianza sigue desde q sucedió eso que conté... El problema es que no puedo hacer nada sin hablarle y contarle todo lo q hago y si se entera q no le dije algo se enoja. (No vivimos juntos) hablamos por chat y cuando tardó 10min o 5min se enoja mucho xq desconfía. Y me pasa con todo, si tengo q ir a comprar o a lo de algún familiar en caso q tarde peleamos xq piensa cosas malas y lo hablamos mucho pero sigue igual inclusive planeamos tener un bebé y lo intentamos pero no para salvar la relación ni nada de eso sino q ambos sentimos el deseo de ser papás a esta edad .. el tiene 21 años también... Que opinan que puedo hacer ? No quiero dejar a mi pareja ni pienso hacerlo.. aclaro xq ya publique lo q me pasa y solo recibí q lo deje y no quiero eso para mí. Busco que por favor sean mis amigas y me ayuden en la situación les voy a agradecer muchísimo
Última edición por Daia22 el Mar Jul 13, 2021 1:10 pm, editado 1 vez en total
Daia22

Re: Leanme porfa

Notapor Amarillazul » Lun Jul 12, 2021 9:19 pm

Tu pareja es un hombre controlador, celoso y que no confía en ti y ¿así quieres traer al mundo a un bebé con esa persona?

Primero solucionen la desconfianza que hay en la relación porque si no puedes tener libertad estando con él, es mejor que reconsideres tu futuro como pareja.
Amarillazul

Notapor Bell_ » Lun Jul 12, 2021 9:53 pm

Primeramente amiga acá no encontrarás y menos para que te digan que no lo dejes ,las amigas son para decirte la verdad no lo que tú quieres hacer ,si no lo vas a dejar porque sigues buscando consejos de personas desconocidas?
La verdad que un hombre así controlador y celoso es un hombre enfermo y psicópata,un hombre que se enoja sin que tú hagas nada es porque es un enfermo de celoso, y la verdad llegara el día que no hagas nada y el pierda el control una relación con tal grado de celos como el que se enoja por todo no es sana , y ojalá piensen mejor en ser padres mira que traer al mundo a sufrir a un hijo por peleas constantes por celos porque el no cambiará aunque le des un hijo será tu mayor equivocación.
Acá escucharás consejos reales no lo que quieras ,en fin es tu decisión pero que error más grande va a pasar cuando te des cuenta que te equivocaste al pensar que lo de ustedes era sano .
Bell_

Notapor azharos7ï » Lun Jul 12, 2021 11:28 pm

Daia22 escribió:Hola niñas .. tengo 21 años, mi pareja y yo tenemos problemas. El desconfia de mi xq al inicio de la relación le fui infiel en ese tiempo tenía 17 años.. es algo que me arruinó la relación y lo hice xq en ese momento ni sabía lo q queria. Obvio que mi pareja me perdono xq llevamos 3años juntos pero la desconfianza sigue desde q sucedió eso que conté... El problema es que no puedo hacer nada sin hablarle y contarle todo lo q hago y si se entera q no le dije algo se enoja. (No vivimos juntos) hablamos por chat y cuando tardó 10min o 5min se enoja mucho xq desconfía. Y me pasa con todo, si tengo q ir a comprar o a lo de algún familiar en caso q tarde peleamos xq piensa cosas malas y lo hablamos mucho pero sigue igual inclusive planeamos tener un bebé y lo intentamos pero no para salvar la relación ni nada de eso sino q ambos sentimos el deseo de ser papás a esta edad .. el tiene 21 años también... Que opinan que puedo hacer ? No quiero dejar a mi pareja ni pienso hacerlo.. aclaro xq ya publique lo q me pasa y solo recibí q lo deje y no quiero eso para mí. Busco que por favor sean mis amigas y me ayuden en la situación les voy a agradecer muchísimo

Bueno, si el es una persona que no co día en ti después de tres años que pasó tu infidelidad, hay que hablarle y colocar las cartas sobre la mesa, entonces van a terapia para superar esa situación o se separan y cada quien por su lado, pq si así es como novio será terrible como esposo, ahí te está hacie do saber que clase de persona es, si el no accede entonces su forma de ser no esoorla infidelidad sino pq el es así y sinceramente deberías reconsiderar lo de tener un hijo, pq así como es ni te dejará trabajar y tener tu independencia económica, con lo cual te tendrá ahí como sumisa.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Jul 12, 2021 11:44 pm

no lo quieres dejar, entonces arrastrate toda tu vida.

No hagas nada sin avisarle, no vayas a ningún lado sin el, no vistas de manera que el no apruebe, no tengas amistades que el no crea necesarias o convenientes para tí, no trabajes donde el no quiera, no veas lo que el no quiera, no está hes lo que el no quiera, esta disponible para el cada segundo de tu existencia para que el no tenga nada de que dudar y de que sospechar y quejarse de ti.

Vive así, de manera sombría, pagando un error que ya paso y que pesa tanto y además vale la pena cargar con el todo tu vida porque total, hombres como tú novio ya no hay muchos, de esos que dicen perdonar pero no lo hacen en verdad.

Total, es mejor malo por conocido que bueno por conocer.

Además si quedas embarazada por lo menos un hijo si no te arregla la vida te va a entretener, hasta podría hacerte ganar unos puntos con tu pareja, sabes que has puedes hacer, gana peso, no te arregles, usa ropa vieja y luce desaliñada, alejate de redes sociales, de familia y amigos, vive solo para el y para el hijo que buscan. Eso seguro es lo que quieres escuchar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Daia22 » Mar Jul 13, 2021 1:51 am

Chicas gracias por abrirme los ojos en especial a @chicaanime, tus palabras me dolieron por ser ciertas aún así no es lo q esperaba escuchar. Sinceramente nose que esperaba, mi novio es como es pero no es una mala persona y lo amo un montón... Haré terapia de pareja y si no funciona renunciare a tener una relación con el .. gracias de corazón 💘
Daia22

Volver a Relación de pareja