Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Moni_moni » Mar Jul 06, 2021 10:30 am

Hola Lis, que pena la infección que tuvo pero gracias a Dios se controló y pudieron seguir con el tratamiento. He leído que es la penúltima semana, me imagino que de quimio. Dios quiera que pronto esté sanita del todo.

Tiene un peso estupendo y es muy larga!! Me alegro que vaya bien y de que ella esté tranquila y juguetona. Pronto seguro que irá mejor todavía. Os mandamos muchos ánimos y bendiciones para Melody y para vosotros. Un beso grande 😘😘
Moni_moni

Notapor mago26 » Mar Jul 06, 2021 9:33 pm

Muchas gracias por su apoyo Dios las bendiga
mago26

Notapor Khris! » Dom Jul 11, 2021 7:32 am

Hola chicas como han estado y las bebes?

Andy muchísimas gracias por felicitarme en mi cumpleaños y así es siempre debemos agradecer a Dios por ese añito más de vida que nos da 🥰 y más que esta vez la pase con mi hija y bueno el papá me hizo una sorpresa el sábado pasado y me compró un quequito y me cantaron jeje fue muy bonito ☺️

Moni como sigues y como sigue Elsa?, deseo que este mucho mejor de su ojito y bueno veras que pronto dormirá esas 6 horas, gracias a Dios Jimena tomo ese ritmo de sueño en las noches y ya logró descansar bastante por la noche se duerme 6 horas se despierta para comer y ya duerme otra 3 horas o 4 más y ya se despierta para comer y luego al baño jeje ☺️ eso si para dormirla tengo que estar como una hora dando vueltas y cantándole 😅 jeje

Lis que alegría saber de ustedes y que pena con la infección, pero Melody es una gran guerera que lucha por seguir adelante más que tiene el amor incondicional de sus papás, en especial el tuyo y le pido a Dios que Melody se recuperé pronto, y que buen peso y que grande que esta! 😱😍 les envío muchísimas bendiciones a ambas!!

Medina muchas gracias y si la mía sufre mucho de cólicos pero ahí vamos poco a poco solo en la madrugada no le saco los chanchitos por no despertarla mucho para que siga durmiendo, pero solo en la madrugada hago esa excepción.

Y bueno gracias a Dios Jimenita se alivio de su malestar pasó una semana así con dolor de pancita, el vómito sólo fue 2 veces pero fue bastante y luego al hacer la caquita fue demasiado líquida tanto que tenía que cambiarla de ropita y era de color verdosa pero si note que después se le calmo y seguía eso verdoso y ya a los días volvió amarillo como hacia antes...gracias a Dios ya que la leche que compramos es Similac prosensitive y se supone que es la mas liviana y que ayuda a disminuir un poco los cólicos 🤷‍♀️ así que ya me tenia preocupada 😅 pero luego confirme que era la medicina 😅

Y ahora la que está enfermita de la pancita soy yo 😅 pero aquí ando con mascarilla para que no le vuelva a dar a ella

Un típ que les doy chicas a ver si les funciona porque se que no todos los bebés son iguales... A mi me regalaron unos pañales que se llaman pant y a Jimenita le quedan grandes recuerdo que no tenía del tamaño de ella y le puse esas grandes y bueno resulta que no la cambie en la noche porque no vi tan cargado el pañal de ninis ya que si yo la cambio ella siempre se despertaba al notar que a ella no le molestaba comencé a ponerle ese pañal que le queda un poquito grande a ella en la noche y le pongo bastante crema por aquello para que no se me queme y ella duerme delicioso y hasta el momento no se me a quemado ni nada por el estilo 🤷‍♀️ ni veo que le molesta pero si es malo me dicen chichas por aquello 😅 claro solo si son ninis si es caquita jamás ahí si se queman 😅
Khris!

Notapor Moni_moni » Lun Jul 12, 2021 1:35 am

Hola Khris, qué linda sorpresa te preparó tu marido por el día de tu cumpleaños y que bien que lo pudieras disfrutar tanto👏👏👏👏😊

Yo estoy mejor, gracias por preguntar. Aunque con un poco de miedo por la segunda dosis de la vacuna que dicen que dan más efectos secundarios 😣 esperemos que no. Elsa sigue con su ojito igual, el fisio me ha dado cita de aquí a 2 semanas, yo sigo todos los días limpiandolo y dándole sus masajes, ya se ha hecho parte de nuestra rutina. A ella creo que no le molesta, sólo se queja cuando le limpio con la gasita.

Espero que te mejores pronto de la barriga para que puedas estar a full con Jimenita.

Que bien que Jimenita se encuentre mejor, que se pasa muy mal cuando las vemos quejarse y no podemos hacer nada.

Elsa tiene ahora de aquí a un rato su vacuna de Bexero, no sé cómo se llamará allí en vuestro país, creo que es para la meningitis. Ahora preguntaré para asegurarme. Está vacuna no la cubre la seguridad social y es de pago, vale 107€ una dosis y son 3. Pero por tal de proteger a nuestras princesas💕💕
Estaré pendiente todo el día para ver cómo lo echa, espero que no le de reacción ni fiebre porque encima aquí estamos pasando una fuerte ola de calor y mi ciudad es una de las afectadas. De máxima, casi 50 grados...una locura. Todo el día en casa con el aire puesto.

Cómo estáis las demás y sus princesas??

Un saludo a todas y ya os cuento cómo le va a Elsa en su vacunación 😘😘😘
Moni_moni

Notapor Lis Perales » Lun Jul 12, 2021 10:10 am

Hola Khris, mi papá me sugirió lo mismo cuando le comente que tengo que levantarme seguido en la noche por el pañal, el problema con Melody es que por los médicamentos ella es mas propensa a herirse y no me funciona 😢, justo ahora termina de dormirse después de 3 horas que nos hizo ponernos en alerta porque comenzó una nueva infección, justo ayer 11 terminó la primera parte de la quimio, hoy ya 12 a la 1 de la madrugada comenzó a hacer fiebre, se infectaron unas heridas que tiene en el potito aunque ya estaba con tratamiento para que sanen, es un ir y venir, tantas cosas que estamos pasando, aun me da comerá que por un descuido ahora la bebe esté con infección de nuevo, lo bueno es que ya comenzó con el antibiótico asi que vamos viendo como reacciona ahora.

Melody también sufre bastante de gases, como saben desde que nació, ahora ella esta con un medicamento en gotas que se llama simeticona, mas conocido como gaseovet, acá en mi país lo venden sin receta médica, es muy bueno y le está ayudando muchísimo a Melody con los gases y los cólicos. Desde que convulciono se le da con horario y ya no llora por cólicos o gases, puedes preguntarle a su médico a ver si le pueden dar o les recomienda algo más. Saludos y espero les valla muy bien con sus bebes, cualquier cosa ya les estoy avisando
Lis Perales

Notapor Medina54 » Mar Jul 13, 2021 1:53 am

Khris! escribió:La mía nació el 18/4/2021, peso 2860 y midió 48... Y fue parto vaginal... En mi caso no pude darle pecho porque no me salió nada de calostro porque lo que estaba viviendo el duelo de mi papá... entonces en la maternidad le dieron formula me dejaron 3 días internada para estar seguros que no me diera depresión posparto... Gracias a Diosito todo salio bien y llegando a casa y después de hablar con una psicóloga me salió por fin leche materna... Pero mi bebe no se a pegado a mi pecho para nada.. En clínica de lactancia me dijeron que no le diera chupon para nada que solo le de por medio de un vaso, en bolsa como de apretado para helado, o por sonda utilizando mi dedo gordo como forma de pezon para que ella aprenda a succionar porque resultó perezosa haha... Y bueno me dijeron que no me rindiera y aqui sigo en la lucha ya que aveces lo agarra pero luego me lo tira y ya no quiere y llora mucho... Yo me extraigo la leche y a ella le encanta pero no se pega a mi pecho ☹️ la semana pasada me dijeron que ella ya pesa 3080 y bueno espero que ojala se pegue a mi pecho y no tener que resignarme ☹️

Hola kris como vas con la lactancia,? Mira tampoco es malo darle leche en bibi porque la parte materna tiene cosas muy buenas como también malas 😅 en mi caso me costó mucho darle pecho pero logré que agarte y ya duerme con la teta únicamente y esta todo el tiempo pegada a mi que ni siquiera me la pueden cuidar porque no quiere agarrar el bibi . Es muy frustrante también no tener ni respiro ni un tiempo sola para hacer los queaseres. Así que intenté darle la mamadera de una ves y no resultó y bueno solo pecho. Así que no te desanimes que tu hija de alguna forma se va a alimentar.animos y ojalá te agarre el pecho pero también acostumbrala a bibi
Medina54

Notapor Medina54 » Mar Jul 13, 2021 1:57 am

Lis Perales escribió:Hola Khris, mi papá me sugirió lo mismo cuando le comente que tengo que levantarme seguido en la noche por el pañal, el problema con Melody es que por los médicamentos ella es mas propensa a herirse y no me funciona 😢, justo ahora termina de dormirse después de 3 horas que nos hizo ponernos en alerta porque comenzó una nueva infección, justo ayer 11 terminó la primera parte de la quimio, hoy ya 12 a la 1 de la madrugada comenzó a hacer fiebre, se infectaron unas heridas que tiene en el potito aunque ya estaba con tratamiento para que sanen, es un ir y venir, tantas cosas que estamos pasando, aun me da comerá que por un descuido ahora la bebe esté con infección de nuevo, lo bueno es que ya comenzó con el antibiótico asi que vamos viendo como reacciona ahora.

Melody también sufre bastante de gases, como saben desde que nació, ahora ella esta con un medicamento en gotas que se llama simeticona, mas conocido como gaseovet, acá en mi país lo venden sin receta médica, es muy bueno y le está ayudando muchísimo a Melody con los gases y los cólicos. Desde que convulciono se le da con horario y ya no llora por cólicos o gases, puedes preguntarle a su médico a ver si le pueden dar o les recomienda algo más. Saludos y espero les valla muy bien con sus bebes, cualquier cosa ya les estoy avisando

Oajala se mejore mi bebé también sufrió los 3 meses por los gases y colicos horrible la pasé los medicamentos poco le hacían efecto y lo padecí los tres meses ahora ya cumple los 4 meses mi bebé y ya se le fueron gracias a dios pero es horrible como sufre un bebesito ánimos y ojalá se recupere pronto de sus heridas pobre =(
Medina54

Notapor Lis Perales » Mié Jul 14, 2021 8:04 pm

Medina54 escribió:
Khris! escribió:La mía nació el 18/4/2021, peso 2860 y midió 48... Y fue parto vaginal... En mi caso no pude darle pecho porque no me salió nada de calostro porque lo que estaba viviendo el duelo de mi papá... entonces en la maternidad le dieron formula me dejaron 3 días internada para estar seguros que no me diera depresión posparto... Gracias a Diosito todo salio bien y llegando a casa y después de hablar con una psicóloga me salió por fin leche materna... Pero mi bebe no se a pegado a mi pecho para nada.. En clínica de lactancia me dijeron que no le diera chupon para nada que solo le de por medio de un vaso, en bolsa como de apretado para helado, o por sonda utilizando mi dedo gordo como forma de pezon para que ella aprenda a succionar porque resultó perezosa haha... Y bueno me dijeron que no me rindiera y aqui sigo en la lucha ya que aveces lo agarra pero luego me lo tira y ya no quiere y llora mucho... Yo me extraigo la leche y a ella le encanta pero no se pega a mi pecho ☹️ la semana pasada me dijeron que ella ya pesa 3080 y bueno espero que ojala se pegue a mi pecho y no tener que resignarme ☹️

Hola kris como vas con la lactancia,? Mira tampoco es malo darle leche en bibi porque la parte materna tiene cosas muy buenas como también malas 😅 en mi caso me costó mucho darle pecho pero logré que agarte y ya duerme con la teta únicamente y esta todo el tiempo pegada a mi que ni siquiera me la pueden cuidar porque no quiere agarrar el bibi . Es muy frustrante también no tener ni respiro ni un tiempo sola para hacer los queaseres. Así que intenté darle la mamadera de una ves y no resultó y bueno solo pecho. Así que no te desanimes que tu hija de alguna forma se va a alimentar.animos y ojalá te agarre el pecho pero también acostumbrala a bibi

La mejor parte de que agarre el biberon es que otros te pueden ayudar a la hora de alimentarla ya sea con fórmula o leche extraída. Cosa que no pasa con la teta 😭, yo ya quisiera que Melody hacepte el biberon para dormir un poco mas cuando salgamos del hospital, pero nooo ella solo quiere teta y ni el chupon asepta. Todo tiene su lado bueno y malo 🤷‍♀️
Lis Perales

Notapor mago26 » Jue Jul 15, 2021 3:46 pm

Si si así es evonny solo quiere tomar teta asi que pues no la dejo mucho tiempo sin mi y bueno les cuento que estuve con el pediatra y me dijo que si el popo es líquido es completamente normal que no haga popó todos los días ya que ella solo toma seno y todos los nutrientes se los toma y es poco lo que tiene que desechar, esta muy bien de peso y estatura esta creciendo saludable, lo único es que esta con unas manchitas en la espalda me dice el pediatra que son hongos
mago26

Notapor Khris! » Vie Jul 16, 2021 6:59 am

Hola chicas como están?

Moni leí sobre esa vacunación que le pondrán a Elsa es sobre la meningitis para prevenir, la verdad no se si a Jimenita le pusieron eso, porque cuando ella cumplió sus 2 meses le pusieron 4 vacunas así que no se mañana busco en su libreta de vacunas... Deseo de todo corazón que le haya ido super bien a Elsa y este muchísimo mejor de su ojito.

Lis lo lamento mucho, Jimenita que se me a enfermado con malestar de pancita y ahora gripa me e sentido tan impotente y no hayo como aliviarla que se sienta mejor pronto me siento atada de manos con algo que en realidad no es nada del otro mundo y ahora tu con Melody por Dios te admiro demasiado y le pido a Dios que las ayude muchísimo a ambas que les dé muchísima salud y que Melody se recupere muuyyy pronto y ya no tenga esas recaídas de verdad que sos una mamita muy fuerte llena de amor y muy dedicada Melody veras que muy pronto todo esto solo quedará en el recuerdo y vas a sonreír y dirás: "lo logramos logre salir adelante con mi hija", que así sea amén 🙏🏼 pilas de bendiciones!!

Voy a consultar sobre la medicina para los cólicos apenas pueda ahorita lo que le estoy dando es un tesito de 3 hojitas de estrella de anís y eso le ayudado bastante a ella gracias a Dios.

Medina gracias!, y si es cierto el chupon también tiene sus ventajas ya que si tengo que hacer algún mandado puedo dejarla con mi mamá y se que no sufrirá de hambrita jeje... Lastimosamente no me agarro el pecho no quiso para nada y hace poco me regalaron un chupon que tiene similitud al pecho y es precisamente para eso para que puedan darle en chupon como si fuera el pecho... Lastima que no sabia si no lo hubiera conseguido antes y quizás me hubiera funcionado 🤷‍♀️ pero bueno no importa

Mago gracias a Dios esta bien Evonny y te enviaron alguna cremita para los hongos?, deseo que se recupere muy pronto!

Bueno Jimenita esta bien gracias a Dios solo un poquito resfriada, pero fue porque el papá la sacó al balcón donde no tenía mucho de a verse despertado y tras de eso era tarde lluviosa🤦‍♀️ así que ya se imaginarán... Yo me di cuenta después de mis clases virtuales jeje pero ya esta mejorcita bendito Dios e igual yo ya no estoy con malestar mas bien cuidado y luego no ando con gripe 😅 jeje

Andy como esta Jazmín? Deseo que muy bien!

Bueno chicas deseo que estén muy bien e igualmente las bebés, pilas de Bendiciones!!
Khris!

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto