por Lis Perales » Lun Jul 12, 2021 10:10 am
Hola Khris, mi papá me sugirió lo mismo cuando le comente que tengo que levantarme seguido en la noche por el pañal, el problema con Melody es que por los médicamentos ella es mas propensa a herirse y no me funciona 😢, justo ahora termina de dormirse después de 3 horas que nos hizo ponernos en alerta porque comenzó una nueva infección, justo ayer 11 terminó la primera parte de la quimio, hoy ya 12 a la 1 de la madrugada comenzó a hacer fiebre, se infectaron unas heridas que tiene en el potito aunque ya estaba con tratamiento para que sanen, es un ir y venir, tantas cosas que estamos pasando, aun me da comerá que por un descuido ahora la bebe esté con infección de nuevo, lo bueno es que ya comenzó con el antibiótico asi que vamos viendo como reacciona ahora.
Melody también sufre bastante de gases, como saben desde que nació, ahora ella esta con un medicamento en gotas que se llama simeticona, mas conocido como gaseovet, acá en mi país lo venden sin receta médica, es muy bueno y le está ayudando muchísimo a Melody con los gases y los cólicos. Desde que convulciono se le da con horario y ya no llora por cólicos o gases, puedes preguntarle a su médico a ver si le pueden dar o les recomienda algo más. Saludos y espero les valla muy bien con sus bebes, cualquier cosa ya les estoy avisando