Hola.
Me llamo Diana tengo 25 años hace unos meses conosi en mi trabajo a un chico salimos un par de meses no tuvimos precaución y me embaraze, el me exigió que abortara, pero yo me negue hacer eso Dios me dio la fuerza para negarme y hacerle frente a mi consecuencia, y por mayor razon decidí alejarme de esa persona. Yo me entere de mi embarazo desde el primer mes... Y yo sola eh cubierto mis gastos del embarazo desde ese dia. El por su parte no ah dado la cara y no ah mostrado interes alguno por el bebe este mes nace mi hijo y espero en Dios todo salga bien...
Yo la verdad me siento muy triste porque jamas me imagine pasar por algo así tengo muchos miedos por el que diran se que no me deve de afectar, pero es triste porqué la mayorista de las críticas son de las mismas mujeres que quizá estan pasando por lo mismo o estan peor que uno misma... Se que Dios no me abandona porque toco el corazon de toda mi familia y me apoyan con lo que me esta padando
Yo le eh dicho a mi madre que no le deseo el mal a esta persona, porque se que Dios hara justicia por mi y mi hijo.. Se que hay mejores cosas en que pensar y en las que nesesita mi atención pero aun asi me siento triste por que no fui la mejor hija falle y no le echo la culpa a mi hijo se que por algo esta pasando esto solo espero ser mejor persona dia a dia