Madre soltera. Desepsionada de mi misma.

Madre soltera. Desepsionada de mi misma.

Notapor Peke15 » Jue Jul 08, 2021 3:55 am

Hola.
Me llamo Diana tengo 25 años hace unos meses conosi en mi trabajo a un chico salimos un par de meses no tuvimos precaución y me embaraze, el me exigió que abortara, pero yo me negue hacer eso Dios me dio la fuerza para negarme y hacerle frente a mi consecuencia, y por mayor razon decidí alejarme de esa persona. Yo me entere de mi embarazo desde el primer mes... Y yo sola eh cubierto mis gastos del embarazo desde ese dia. El por su parte no ah dado la cara y no ah mostrado interes alguno por el bebe este mes nace mi hijo y espero en Dios todo salga bien...
Yo la verdad me siento muy triste porque jamas me imagine pasar por algo así tengo muchos miedos por el que diran se que no me deve de afectar, pero es triste porqué la mayorista de las críticas son de las mismas mujeres que quizá estan pasando por lo mismo o estan peor que uno misma... Se que Dios no me abandona porque toco el corazon de toda mi familia y me apoyan con lo que me esta padando
Yo le eh dicho a mi madre que no le deseo el mal a esta persona, porque se que Dios hara justicia por mi y mi hijo.. Se que hay mejores cosas en que pensar y en las que nesesita mi atención pero aun asi me siento triste por que no fui la mejor hija falle y no le echo la culpa a mi hijo se que por algo esta pasando esto solo espero ser mejor persona dia a dia
Peke15

Re: Madre soltera. Desepsionada de mi misma.

Notapor Skymavel » Jue Jul 08, 2021 5:14 am

Creo que quienes deben de cuidarse estrictamente son los hombres porque ellos están seguro 100% de que no quieren hijos en ese momento pero si tú decides tener ese hijo lo único que te queda es que Dios toque su corazón y decida ayudarte económicamente porque de otro modo no creo que te ayude educación amor afecto no creo que le dé porque si te ofreció abortar no creo que sienta amor ya eres adulta como para darle mente a lo que la gente diga de ti ya que no serás la última que pase por esta situación en mi caso personal tengo 25 años y estoy desesperada por salir embarazada y es posible que mi relación no dure mucho pero solo pienso que un hijo estará contigo siempre más un hombre no
Skymavel

Notapor chicaanime » Jue Jul 08, 2021 5:39 am

Peke15 escribió:Hola.
Me llamo Diana tengo 25 años hace unos meses conosi en mi trabajo a un chico salimos un par de meses no tuvimos precaución y me embaraze, el me exigió que abortara, pero yo me negue hacer eso Dios me dio la fuerza para negarme y hacerle frente a mi consecuencia, y por mayor razon decidí alejarme de esa persona. Yo me entere de mi embarazo desde el primer mes... Y yo sola eh cubierto mis gastos del embarazo desde ese dia. El por su parte no ah dado la cara y no ah mostrado interes alguno por el bebe este mes nace mi hijo y espero en Dios todo salga bien...
Yo la verdad me siento muy triste porque jamas me imagine pasar por algo así tengo muchos miedos por el que diran se que no me deve de afectar, pero es triste porqué la mayorista de las críticas son de las mismas mujeres que quizá estan pasando por lo mismo o estan peor que uno misma... Se que Dios no me abandona porque toco el corazon de toda mi familia y me apoyan con lo que me esta padando
Yo le eh dicho a mi madre que no le deseo el mal a esta persona, porque se que Dios hara justicia por mi y mi hijo.. Se que hay mejores cosas en que pensar y en las que nesesita mi atención pero aun asi me siento triste por que no fui la mejor hija falle y no le echo la culpa a mi hijo se que por algo esta pasando esto solo espero ser mejor persona dia a dia

Querida tienes más cosas para enorgullecerse que de las que sentirte decepcionada.

1) eres una mujer fuerte mental y sentimentalmente, fuiste capaz de alejarte de un tipo que no valía la pena

2) eres responsable (no huiste a tu responsabilidad por el descuido)

3) eres autosufuciente, no andas mendigando pesos, atención, ayuda y menos amor a un idiota.

4) tienes amor enorme, por tí y tu hijo

5) sigues adelante.

Esas 5 razones son las bases de muchas mas razones seguramente.

La gente habla y que? Lo han hecho desde que pudieron y lo seguirán haciendo, tu y tu familia que te apoya sabe tus condiciones y con quienes importan, el mundo que arda si así esta contento, tu sacude tu cabello y sonríe cuando pases flotando al lado de quienes hablen.

Es normal que tengas, miedo, que sientas que decepcionaste a tus padres y fallaste en tus propios planes, quien no ha sentido eso por cualquier razón no se ha sentido vivo, que formidable se siente uno cada que se levanta mas fuerte que antes!

Animo y muchas felicidades!
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 2:25 pm

No mujer quítate ese tipo de pensamientos, no vas hacer la única que tenga un hijo sola, eres valiente.... Cuántas están con el padre de sus hijos y tienen una vida de perros, son infelices por el que dirán o por miedo a estar solas, nadaaaa.
La vida te envío a ese ser que tienes en tu vientre por algo, ese será tu motor por quién luchar y pensar que hay cosas mejores.
No tienes pq agachar la cabeza, la gente habla pq si o pq no, entonces sigue adelante con tu hijo y tampoco dejes tus proyectos de lado, si, es un poco más difícil pero no imposible y más que tus padres te apoyan eso es una gran ventaja.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Sab Jul 10, 2021 1:08 pm

Amiga, la gente habla porque tiene boca… hablan si eres madre soltera, madre con esposo, madre a temprana edad y así sucesivamente. Yo tengo 29 años y no tengo hijos aún así, mis tías y primas, hablan para mí porque dicen que “con suerte seré madre siendo vieja” 😂 .. Ves, las personas siempre hablarán, el asunto es que tú tengas él autoestima para no te dejarte afectar por eso.
G_Nube

Notapor Yeyifarm » Sab Jul 10, 2021 1:15 pm

Me parece perfecto que no le exijas que se ocupe de su hijo si no quiere y que sigas adelante. Pero ni dios ni nada, a tu hijo le corresponde por derecho una parte de los ingresos de su padre. Acá no hay dios ni orgullo ni deseo que valgan, es un derecho de tu hijo y una obligación para su padre. Y tú no tienes ni que ver al tipo, todo se hace a través de un abogado y seguro en tu país puedes hallar una organización que te provea gratis ese servicio. Yo entiendo que no quieras ayuda, pero el tipo no se la puede llevar gratis. No se quiere ocupar afectivamente ni criar a su hijo? Perfecto, pero que asuma la obligación económica que la ley le impone. Esto para ti no implica rebajarte sino pelear por lo que a la criatura le corresponde. Un abrazo y que todo salga bien.
Yeyifarm

Notapor Marce29 » Sab Jul 10, 2021 11:49 pm

Hola amiga. Yo soy madre soltera. Mi nena tiene ya 4 años y medio.

Primero que nada tienes que perdonar de corazón y dejar ir. No tienes que informarle que lo perdonas. El perdón es un acto que te liberará a ti de esa carga tan pesada por el daño que alguien te hizo.

Después de perdonar debes elegir, y solo tú puedes hacerlo, en sí demandarás o no al sujeto en cuestión. Piénsalo, analizalo, y siempre piensa en lo mejor para tu bebé, no te dejes llevar por otra gente, ni por orgullo (de yo puedo sola) ni por rencores. Tiene que ser una decisión tomada con el cerebro y por el bien de tu hijo, cualquiera que sea la decisión si es pensada con la razón y por el bien de tu hijo, será la correcta.

A veces es mejor no tener nada, a tener un mal padre. Es todo lo que te puedo decir.

Mucha fuerza, lamentablemente no eres ni la primera ni la última que pase por esto. Muchas hemos podido y estamos felices con nuestros hijos.

Si puedes, ve a terapia para que te ayude en esta etapa. En muchos lugares hay psicólogos gratuitos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Velvet » Mar Jul 13, 2021 12:24 am

Hola Diana
Antes que nada te felicito por preservar tu dignidad. A la fuerza, nada!
Está bueno que dejes de lado la culpa y te centres en tu bienestar y el de tu hijo. Entiendo que en algún momento de la gestación elegiste tener a ese bebé, y eso es absolutamente primordial de cara a lo que te espera: criar es un desafío muchas veces frustrante, y para darle todo lo que necesita tené presente ese amor con el que lo elegiste, y con el que te elegiste a vos también.
Velvet

Volver a Relación de pareja