Caracolillo escribió:Hola chicas me gustaría comentaros que hoy he ido al ginecólogo privado y le he preguntado por la vacuna y me ha dicho que por tiempo no hay estudios para saber si el bebé puede tener problemas o no porque casi no hay bebés nacidos vacunados y aún así tampoco han pasado 5 años para saber si a posterior le pueden pasar cosas. Me ha aconsejado que espere a dar a luz asíque eso es lo que voy a hacer.
Caracolillo escribió:También es verdad que me dijo que por mi edad (28 años, 29 hago el próximo mes) no soy de riesgo, pero esta claro que esta es una decisión muy personal y voluntaria. Solo quería transmitiros lo que me dijo el ginecólogo privado
Sarius escribió:Caracolillo escribió:También es verdad que me dijo que por mi edad (28 años, 29 hago el próximo mes) no soy de riesgo, pero esta claro que esta es una decisión muy personal y voluntaria. Solo quería transmitiros lo que me dijo el ginecólogo privado
Hola, guapa. Pero si que han nacido un montón de bebés de mamás vacunadas, y nacen con anticuerpos no sé entonces que tan actualizado esté tu gine. Es cierto que a larga no se sabe los efectos secundarios de la vacuna... Ni en bebés ni en nadie. Yo he preguntado a ginecólogo y matrona, ambos me han dicho que sí, que me vacune sin miedo, que hay que confiar en las vacunas pues es lo único que ha conseguido siempre mantener a raya las enfermedades (miedo tengo y mucho) y que coger el covid en el último trimestre de embarazado es arriesgado (tengas la edad que tengas) ya que es causa de parto prematuro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado