Yesicayanel1989 escribió:Hola ,les cuento hace ya 6 años convivimos con mi pareja ,el tiene un hijo al que yo amo con locura es un nene hermoso de 10 años ,hasta ahora vivíamos solos mi pareja y yo , y cada vez que su hijo venía yo me tenía que ir a dormir a otra habitación o otra cama porque el nene quería dormir con el papá y dormir los 3 no me era cómodo, así que era yo la que tenía que irse de su habitación, nunca me gusto eso , es más siempre les decía que podían hacer un día fijo de pijamada padre e hijo , pero nunca me hicieron caso , ahora logramos traernos a el nene a vivir con nosotros ,pero antes de hacerlo yo le dije a mi marido que yo no iba a dejar mi habitación, y que el debe dormir conmigo y una vez cada tanto podía hacerlo con el nene, la cosa que en ese momento me dijo que si , pero desde que vino su hijo ,yo duermo sola y solo duerme conmigo si el nene está visitando a sus tíos o abuelos , o algún día muy raro ejemplo 1 vez al mes viene a dormir conmigo si el nene está en la casa ,y lo hace para tener relaciones y al otro día me vuelve a dejar sola , y cada vez me siento peor y me duele más esta situación.
Daaip escribió:Llevalo al medico y a una psicologa , esta en peligro .tu marido puede ser un abusador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado