Mi esposo duermen la habitación con su hijo

Mi esposo duermen la habitación con su hijo

Notapor Yesicayanel1989 » Vie Jul 09, 2021 7:40 am

Hola ,les cuento hace ya 6 años convivimos con mi pareja ,el tiene un hijo al que yo amo con locura es un nene hermoso de 10 años ,hasta ahora vivíamos solos mi pareja y yo , y cada vez que su hijo venía yo me tenía que ir a dormir a otra habitación o otra cama porque el nene quería dormir con el papá y dormir los 3 no me era cómodo, así que era yo la que tenía que irse de su habitación, nunca me gusto eso , es más siempre les decía que podían hacer un día fijo de pijamada padre e hijo , pero nunca me hicieron caso , ahora logramos traernos a el nene a vivir con nosotros ,pero antes de hacerlo yo le dije a mi marido que yo no iba a dejar mi habitación, y que el debe dormir conmigo y una vez cada tanto podía hacerlo con el nene, la cosa que en ese momento me dijo que si , pero desde que vino su hijo ,yo duermo sola y solo duerme conmigo si el nene está visitando a sus tíos o abuelos , o algún día muy raro ejemplo 1 vez al mes viene a dormir conmigo si el nene está en la casa ,y lo hace para tener relaciones y al otro día me vuelve a dejar sola , y cada vez me siento peor y me duele más esta situación.
Yesicayanel1989

Re: Mi esposo duermen la habitación con su hijo

Notapor Marce29 » Vie Jul 09, 2021 2:09 pm

Ay amiga, buscale a tu marido ayuda, no está bien el colecho a los 10 años entre papá e hijo. No por la edad, y menos teniendo una esposa que abandona para dormir con un preadolescente.

me parece que también debes conseguir ayuda para ti, para que en terapia te ayuden a replantearte tu relación y ayudarte a dejar a un hombre que se nota que no te da tu lugar de esposa y mujer.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Wanda Martínez » Vie Jul 09, 2021 2:11 pm

Muy mal por tu esposo, mi hijo tiene 10 años también, tengo 3 años con mi pareja, desde los 2 años de edad cuando me separe de su papá mi hijo dormia conmigo hasta que me case con mi esposo, al principo lo dormía y me quedaba con él hasta la media noche más o menos, pero siempre aclarandole que ahora tendría que dormir con mi pareja, ya el niño duerme solo, es cuestión de acostumbrarlo y no excluirlo de repente sino con cariño y poco a poco hacerle entender que las parejas duermen juntas, pero ya esta bien grande para entenderlo y tu esposo debe de saber que es parte fundamental para su personalidad futura ya esta grande para no poder dormir solo, que no lo haga tan dependiente de él
Wanda Martínez

Notapor chicaanime » Vie Jul 09, 2021 3:25 pm

Yesicayanel1989 escribió:Hola ,les cuento hace ya 6 años convivimos con mi pareja ,el tiene un hijo al que yo amo con locura es un nene hermoso de 10 años ,hasta ahora vivíamos solos mi pareja y yo , y cada vez que su hijo venía yo me tenía que ir a dormir a otra habitación o otra cama porque el nene quería dormir con el papá y dormir los 3 no me era cómodo, así que era yo la que tenía que irse de su habitación, nunca me gusto eso , es más siempre les decía que podían hacer un día fijo de pijamada padre e hijo , pero nunca me hicieron caso , ahora logramos traernos a el nene a vivir con nosotros ,pero antes de hacerlo yo le dije a mi marido que yo no iba a dejar mi habitación, y que el debe dormir conmigo y una vez cada tanto podía hacerlo con el nene, la cosa que en ese momento me dijo que si , pero desde que vino su hijo ,yo duermo sola y solo duerme conmigo si el nene está visitando a sus tíos o abuelos , o algún día muy raro ejemplo 1 vez al mes viene a dormir conmigo si el nene está en la casa ,y lo hace para tener relaciones y al otro día me vuelve a dejar sola , y cada vez me siento peor y me duele más esta situación.

Y para todo esto, porque se va a dormir con el niño? Tiene algún problema de sueño?

Porque ahora vive con ustedes? Sufrió algún tipo de violencia?
one piece❤
chicaanime

Notapor Yeyifarm » Vie Jul 09, 2021 5:35 pm

Solo diré una cosa y que la entienda la que la pueda y quiera entender. Ese niño está en peligro.
Yeyifarm

Notapor Amarillazul » Vie Jul 09, 2021 5:55 pm

Si el niño le tiene miedo a la oscuridad, resuelvan eso con una lámpara en su habitación pero ya será un preadolescente y lo están tratando como si fuera un niño de 4 años. No sé si lo consentirán mucho pero empezando llamenlo cómo es, un niño de 10 años, no un nene. No lo atrasen.
Amarillazul

Notapor Inuyasha y aome » Vie Jul 09, 2021 7:24 pm

No se porque permites eso el niño no es un bebé de un año. Tu eres la culpable por no darte tu lugar y decir no. Ponte firme y dile q eres la mujer no cualquier cosa y el lugar q te pertenece es en tu habitación no te dejes.
Inuyasha y aome

Notapor azharos7ï » Vie Jul 09, 2021 9:13 pm

Los nos a esa edad ya tiene que dormir solos pq ya empiezan a desarrollar su personalidad y emocionalidad, si siguen tratandolo como un bebé de 2 años, no va a lograr tener contradepencia, cosa que más adelante le será difícil el tomar decisiones y ser una persona segura de las cosas que haga.
Lo que tienes que hacer es hablar con tu esposo que no lo trate como un bebé sino como el niño que es, aparte hablar también con el niño y hacerle entender que eso no es conveniente, además siempre he pensado que los padres no deben dormir con los niños, no solo pq los enseñan a ser dependientes sino por los humores de los adultos.
Así que mujer, depende de ti que tu esposo comprenda que lo que hace no está bien no solo pq está afectando su relación sino que está hacie do del niño una persona dependiente de él para sentirse seguro.
azharos7ï

Notapor Daaip » Sab Jul 10, 2021 3:40 am

Llevalo al medico y a una psicologa , esta en peligro .tu marido puede ser un abusador
Daaip

Notapor Yeyifarm » Sab Jul 10, 2021 1:07 pm

Daaip escribió:Llevalo al medico y a una psicologa , esta en peligro .tu marido puede ser un abusador

Exactamente lo mismo pienso. Nada en esa situación es "normal" y yo prefiero pecar de exagerada que de omisa.
Yeyifarm

Siguiente

Volver a Relación de pareja