Relación de 4 años, quiero estar sola

Relación de 4 años, quiero estar sola

Notapor M973 » Mié Jul 07, 2021 8:46 am

Hola, estoy en una relación desde hace 4 años, y no es mala, de hecho nos llevamos muy bien, él ha sido el mejor novio que he tenido, y lo quiero muchísimo, pero desde hace un tiempo me ha entrado en la cabeza la idea de estar sola, creo que desde los 15 he estado de relación en relación y no he tenido esa pausa en la que este sola por mucho tiempo, y en las ocaciones en las que la he tenido, al principio ha sido muy feo y luego me he sentido muy bien, me he sentido más segura de mi, me he sentido independiente, capaz de hacer mucho. Siento que está relación esta avanzando y creo que no volveré a tener ese espacio, para sanar algunas cosas que he dejado pendiente (muy baja autoestima, inseguridad, falta de afecto desde niña, ansiedad, me cuesta decir no, etc.), pero también siento que a lo mejor estoy siendo muy egoísta y que lo que tengo ha sido lo mejor que me ha pasado y que podría trabajar en mis cosas estando en esta relación, que a lo mejor no necesito separarme de él, y por otro lado siento que lo mejor sería estar sola y arreglar mis cosas sin tener este soporte emocional que es la relación. Que piensan?
M973

Re: Relación de 4 años, quiero estar sola

Notapor NdeNoa0 » Mié Jul 07, 2021 2:05 pm

Primero piénsalo mucho antes de tomar una decisión definitiva, si seguir en la relación o alejarte un poco para darte espacio. Yo creo que podrías decirle a tu pareja lo que piensas y comentarle que quizá necesitas un tiempo para solucionar tus cosas y conocerte mejor a ti misma.
NdeNoa0

Notapor AngeCats » Mié Jul 07, 2021 3:04 pm

Linda, lo mas importante es encontrarte a ti misma, si eso requiere romper relaciones hazlo, estás en la mejor etapa de tu vida para vivir lo que quieras, te comento que yo estuve en una relación de casi 7 años, había comenzado mi noviazgo a los 13 años, me perdí tantas cosas de mi vida que ahora estoy arrepentida de no haber vivido, mi consejo es que hagas lo que crees que es mejor para ti, al principio va a doler pero luego te darás cuenta que todas las decisiones que tomes será para tu bienestar <3
AngeCats

Notapor azharos7ï » Mié Jul 07, 2021 3:58 pm

M973 escribió:Hola, estoy en una relación desde hace 4 años, y no es mala, de hecho nos llevamos muy bien, él ha sido el mejor novio que he tenido, y lo quiero muchísimo, pero desde hace un tiempo me ha entrado en la cabeza la idea de estar sola, creo que desde los 15 he estado de relación en relación y no he tenido esa pausa en la que este sola por mucho tiempo, y en las ocaciones en las que la he tenido, al principio ha sido muy feo y luego me he sentido muy bien, me he sentido más segura de mi, me he sentido independiente, capaz de hacer mucho. Siento que está relación esta avanzando y creo que no volveré a tener ese espacio, para sanar algunas cosas que he dejado pendiente (muy baja autoestima, inseguridad, falta de afecto desde niña, ansiedad, me cuesta decir no, etc.), pero también siento que a lo mejor estoy siendo muy egoísta y que lo que tengo ha sido lo mejor que me ha pasado y que podría trabajar en mis cosas estando en esta relación, que a lo mejor no necesito separarme de él, y por otro lado siento que lo mejor sería estar sola y arreglar mis cosas sin tener este soporte emocional que es la relación. Que piensan?

Tienes que pensar en ti,si estás teniendo la necesidad de estar sola es pq quieres experimentar otro tipo de cosas con otro tipo de personas.
No está mal en querer estar sola para evolucionar, madurar y tener una mejor convicción de las cosas.
Tienes que ser sincera con tu novio, hablar con él y dejar las cosas claras, para que el no se sienta que lo has dejado de lado si pensar en sus sentimientos
azharos7ï

Volver a Relación de pareja