M973 escribió:Hola, estoy en una relación desde hace 4 años, y no es mala, de hecho nos llevamos muy bien, él ha sido el mejor novio que he tenido, y lo quiero muchísimo, pero desde hace un tiempo me ha entrado en la cabeza la idea de estar sola, creo que desde los 15 he estado de relación en relación y no he tenido esa pausa en la que este sola por mucho tiempo, y en las ocaciones en las que la he tenido, al principio ha sido muy feo y luego me he sentido muy bien, me he sentido más segura de mi, me he sentido independiente, capaz de hacer mucho. Siento que está relación esta avanzando y creo que no volveré a tener ese espacio, para sanar algunas cosas que he dejado pendiente (muy baja autoestima, inseguridad, falta de afecto desde niña, ansiedad, me cuesta decir no, etc.), pero también siento que a lo mejor estoy siendo muy egoísta y que lo que tengo ha sido lo mejor que me ha pasado y que podría trabajar en mis cosas estando en esta relación, que a lo mejor no necesito separarme de él, y por otro lado siento que lo mejor sería estar sola y arreglar mis cosas sin tener este soporte emocional que es la relación. Que piensan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado