MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Eliisaa16 » Sab Jul 03, 2021 5:24 pm

Hola pancitasnk vacunas se pusierln en el embarazo? Y ya saben si será normal o cesaréa en mi caso no lo se xk manejo presion poco elevada 120/80 y diabetes gestacional controlada kn dieta.
Eliisaa16

Notapor Monss73 » Sab Jul 03, 2021 5:33 pm

Eliisaa16 escribió:Hola pancitasnk vacunas se pusierln en el embarazo? Y ya saben si será normal o cesaréa en mi caso no lo se xk manejo presion poco elevada 120/80 y diabetes gestacional controlada kn dieta.

Hola Eli .. si en mi caso ya me puse la antigripal y antitetanica como a los 5 meces .. y el médico me dió el ok para la de covid .. (soy d Agentina) no me convence pero si es por el bien del bebé y mío .. habrá q ponérsela .! Ya me anoté y estoy esperando el turno. .. en mi caso todo indica que parto normal .. nose si tenés presión tan alta. . (Bueno en realidad nose cuánta era tu presión antes del embarazo) yo manejo más o menos la misma 120/60 por ahí y el doc me dice que está normal .. que hasta 130/70-90 es normal en el embarazo !! Y en cuanto a la diabetes gestacional a mi hermana le dió y tuvo parto normal .. quédate tranquila para mí estás bien para parto ☺️🌼
Monss73

Notapor Brisa35 » Lun Jul 05, 2021 4:56 pm

Hola chicassss to soy de españa y yo prepare mi maleta por si a caso fuera a ultima hora cesárea y llevo tanto bodys de manga larga como de corta 3 y 3 de cada son finitos y aparte llevo 3 pijamitas uno largo tanto de manga como de piernas y dos cortitos, no se si tendre cesarea a no pero mejor prevenir y al igual q yo y mi pareja llevo tambien para unos 5 o 6 dias por si acaso, se q es muchos dias pero nunca se sabe como se pueden poner las cosas,yo sigo estando perfecta mi dia a dia como siempre de antes de estar embarazada, no e notado cansancio ni sueño ni torpeza nada de nada asi q todo super bien,intento tener mucha activad tanto en casa como andando, andar ando diario una hora y media y aparte cuando voy con mis perretes pues me tiro otra hora paseando con ellos pk al tener 3 voy primero con uno y luego con dos eso pues otra hora, la verdad q mientras q pueda seguire llevando mi rutina aparte q me siento muy bien y la necesito, si llego asi hasta el 9 de agosto q es cuando cumplo perfecto jajajaj mientras k yo pueda asi lo are saludos chicas y q os valla muy biennn
Brisa35

Notapor MJ2015 » Mar Jul 06, 2021 9:01 am

Hola chicas! Estoy de 9 semanas y vosotras que estáis más avanzadas que yo quería haceros una pregunta. Alguna se ha teñido el pelo estando embarazada? Es que me dijo la matrona que no me lo recomendaba pero conozco gente embarazada que ha ido a teñirse a la pelu y la verdad no se que hacer.. alguna lo ha echo? Gracias chicas.
MJ2015

Notapor Monss73 » Mar Jul 06, 2021 6:04 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas! Estoy de 9 semanas y vosotras que estáis más avanzadas que yo quería haceros una pregunta. Alguna se ha teñido el pelo estando embarazada? Es que me dijo la matrona que no me lo recomendaba pero conozco gente embarazada que ha ido a teñirse a la pelu y la verdad no se que hacer.. alguna lo ha echo? Gracias chicas.

Hola. . yo la verdad, No .. quería alisarme el flequillo por lo menos para estar presentable cuando llegue el día jajaja ... Ya q dicen q hay alisantes q vienen sin formol al igual q tinturas ...Pero no me animo .. prefiero espera y d última hacerlo cuando Nazca .. más tranquila !!!
Monss73

Notapor Monss73 » Mar Jul 06, 2021 6:09 pm

Brisa35 escribió:Hola chicassss to soy de españa y yo prepare mi maleta por si a caso fuera a ultima hora cesárea y llevo tanto bodys de manga larga como de corta 3 y 3 de cada son finitos y aparte llevo 3 pijamitas uno largo tanto de manga como de piernas y dos cortitos, no se si tendre cesarea a no pero mejor prevenir y al igual q yo y mi pareja llevo tambien para unos 5 o 6 dias por si acaso, se q es muchos dias pero nunca se sabe como se pueden poner las cosas,yo sigo estando perfecta mi dia a dia como siempre de antes de estar embarazada, no e notado cansancio ni sueño ni torpeza nada de nada asi q todo super bien,intento tener mucha activad tanto en casa como andando, andar ando diario una hora y media y aparte cuando voy con mis perretes pues me tiro otra hora paseando con ellos pk al tener 3 voy primero con uno y luego con dos eso pues otra hora, la verdad q mientras q pueda seguire llevando mi rutina aparte q me siento muy bien y la necesito, si llego asi hasta el 9 de agosto q es cuando cumplo perfecto jajajaj mientras k yo pueda asi lo are saludos chicas y q os valla muy biennn

Hooola Brii .. que bueno que lindo q puedas seguir con tus actividades .. yo en mi caso .. camino .. me canso más rápido pero despacito y todo voy jajaj .. tampoco tanto tiempo ..ni todos los días ..(mal ahí xq el doc me dijo q aunq sea 40min todos los días) pero aunq sea una hora cada día por medio le meto ... Así que bueno . En cuanto al bolso .. tengo todo pero todavía no lo preparo bien 🤦 está semana sin falta me pongo en eso!!!
Monss73

Notapor Andrea_1592 » Mié Jul 07, 2021 8:28 am

Hola niñas!!! Les cuento que acabo de perder el tapón y he tenido contracciones sin dolor muy regulares, creen que es hora de ir a la clínica? Apenas tengo 34 semanas 😰
Andrea_1592

Notapor Luuuu » Mié Jul 07, 2021 10:38 am

Hola mamis. El lunes tuve control me dijo el obstetra que viene todo bien y ayer fui a eco mi niña pesa 2085 kg aprox y estoy de 32 semanas. Ya está de cabeza y lo único que vio raro es que le latía muy rápido el corazón pero antes del minuto bajaron.
Luuuu

Notapor Monss73 » Mié Jul 07, 2021 1:36 pm

Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Les cuento que acabo de perder el tapón y he tenido contracciones sin dolor muy regulares, creen que es hora de ir a la clínica? Apenas tengo 34 semanas 😰

Hola Andrea.. como t dirr cuenta que es el tapón ??? Para mí deberás ir para chequear pero igualmente hay mujeres q lo van perdiendo d a poco pueden ser hasta dos semanas más o menos pero anda porque es muy temprano todavía !!!! A ver q t dicen !!!!!!! Yo estoy de 34+2 por ahí ..y también ya últimamente más q nada en las noches siento contracciones sin dolor mañana tengo control le voy a decir al doc ... No me duelen pero ya es casi todos los días y me da cosita.
Monss73

Notapor Lucía220601 » Mié Jul 07, 2021 2:07 pm

Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Les cuento que acabo de perder el tapón y he tenido contracciones sin dolor muy regulares, creen que es hora de ir a la clínica? Apenas tengo 34 semanas 😰

Hola Andrea! Yo estuve teniendo el curso de preparto y ahí nos explicaron que el tapón mucoso se puede expulsar en cualquier momento y que no pasa nada. Por lo que sí hay que preocuparse es por las contracciones. Yo estoy teniendo contracciones casi todos los días, pero me dijo mi doctor que es normal mientras no sean muy seguidas, cada 5 minutos durante 1 hora y media. No importa si hay o no dolor pero si son muy seguidas hay que ir a consultar porque puede ser amenaza de parto prematuro. Esto me explicaron a mí.. siempre es mejor ir a consultar, más cuando estamos preocupadas..después nos contas que te dicen, espero que todo esté bien 😘
Lucía220601

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada