Eliisaa16 escribió:Hola pancitasnk vacunas se pusierln en el embarazo? Y ya saben si será normal o cesaréa en mi caso no lo se xk manejo presion poco elevada 120/80 y diabetes gestacional controlada kn dieta.
MJ2015 escribió:Hola chicas! Estoy de 9 semanas y vosotras que estáis más avanzadas que yo quería haceros una pregunta. Alguna se ha teñido el pelo estando embarazada? Es que me dijo la matrona que no me lo recomendaba pero conozco gente embarazada que ha ido a teñirse a la pelu y la verdad no se que hacer.. alguna lo ha echo? Gracias chicas.
Brisa35 escribió:Hola chicassss to soy de españa y yo prepare mi maleta por si a caso fuera a ultima hora cesárea y llevo tanto bodys de manga larga como de corta 3 y 3 de cada son finitos y aparte llevo 3 pijamitas uno largo tanto de manga como de piernas y dos cortitos, no se si tendre cesarea a no pero mejor prevenir y al igual q yo y mi pareja llevo tambien para unos 5 o 6 dias por si acaso, se q es muchos dias pero nunca se sabe como se pueden poner las cosas,yo sigo estando perfecta mi dia a dia como siempre de antes de estar embarazada, no e notado cansancio ni sueño ni torpeza nada de nada asi q todo super bien,intento tener mucha activad tanto en casa como andando, andar ando diario una hora y media y aparte cuando voy con mis perretes pues me tiro otra hora paseando con ellos pk al tener 3 voy primero con uno y luego con dos eso pues otra hora, la verdad q mientras q pueda seguire llevando mi rutina aparte q me siento muy bien y la necesito, si llego asi hasta el 9 de agosto q es cuando cumplo perfecto jajajaj mientras k yo pueda asi lo are saludos chicas y q os valla muy biennn
Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Les cuento que acabo de perder el tapón y he tenido contracciones sin dolor muy regulares, creen que es hora de ir a la clínica? Apenas tengo 34 semanas 😰
Andrea_1592 escribió:Hola niñas!!! Les cuento que acabo de perder el tapón y he tenido contracciones sin dolor muy regulares, creen que es hora de ir a la clínica? Apenas tengo 34 semanas 😰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados