por Luna de xelaju » Mar Jul 06, 2021 4:16 pm
[quote="ValeMakca"]Hola a todas, yo tuve mi positivo el 30 de mayo. Todo venia bien pero cuando me hice la ecotransvaginal su corazón no latia yo no se porqué pero sentía que algo no estaba bien. El miércoles empecé con manchado y fui a la doctora porque dio la casualidad que tenía turno y me repitio la eco su cara lo decía todo. Sangre jueves, viernes y el sábado tuve las contracciones y así se produjo todo estoy tan triste yo retrase la búsqueda de un segundo bebe porque mi mama se enfermo de cáncer y yo la fui a cuidar. Cuando ella fallecio no tuve ni cabeza ni corazón para ponerme a buscar un bebé. Tengo 39 años con un buen estado de salud un embarazo anterior soñado pero ahora tengo tanto miedo . Nadie sabe de mi situación no tengo energías para escuchar a la gente aunque sea con la mejor de las intenciones. La verdad no se que hacer me puse a pensar que capaz que no debería seguir buscando y si vuelve a pasar? Cuando tenia 24 años me tuvieron que hacer un legrado porque tenia una bebe de 12 semanas que había dejado de crecer en mi vientre. Es tan doloroso Sentir esta impotencia me siento tan sola. Les mando un beso enorme y les deseo lo mejor con su búsqueda y sus bebes arcoiris.
No tires la toalla. Creo q tu mama desde el cielo te apoya. Sabes yo perdi a mi bb de 11 semanas en marzo, ese mes me entere q el cáncer q mi hErmano de 31 años habia vuelto . el cáncer le hizo metástasis en los pulmones, hígado y sangre. Mi hermano renuncio a cualquier tratamiento, esta en una cama muriendo lentamente, todos los días hablo con el y no puedo abrazarlo porque estoy en otro pais lejos de el😭 cuando perdi a mi bb quise tirar la toalla y el me dijo . usted q puede y quiere tenga los hijos q quiera, yo no puedo , quiero pero no puedo, coma sin pensar si va engordar, olvídese de todo q la vida solo es una.sus palabras tocaron mi alma, y aquí estoy buscando un 4to bb q quizás sea niña o no, pero mi amor sera igual, espero embarazarme antes de q mi hermano muera para contarle y q sea feliz q va a ser tio otra vez. A si q no te des por vencida si es lo q quieres