Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Perla Pérez » Vie Jul 02, 2021 7:22 am

Holaaa yo hace 5 meses perdí a mi bebé, tuve un aborto espontáneo, después de lo ocurrido no lo intente más nos cuidamos mi esposo y yo... Ahora en el mes de mayo lo intentamos pero para junio me bajo la regla solo 2 días y fue un tanto abundante...
Y ahora que es julio se que es pronto pero . Llevo 2 días de retraso. Será posible...?? En junio no tuve intimidad con mi esposo por qué salió fuera a trabajar la última vez que estuvimos juntos fue en mayo.. alguna ha pasado algo así? Que me pueda decir.. no me quiero emocionar de más otra vez🥺🥺
Perla Pérez

Notapor Prados_10 » Vie Jul 02, 2021 4:45 pm

Muchas gracias chicas!!!!
Prados_10

Notapor Prados_10 » Vie Jul 02, 2021 4:47 pm

Perla Pérez escribió:Holaaa yo hace 5 meses perdí a mi bebé, tuve un aborto espontáneo, después de lo ocurrido no lo intente más nos cuidamos mi esposo y yo... Ahora en el mes de mayo lo intentamos pero para junio me bajo la regla solo 2 días y fue un tanto abundante...
Y ahora que es julio se que es pronto pero . Llevo 2 días de retraso. Será posible...?? En junio no tuve intimidad con mi esposo por qué salió fuera a trabajar la última vez que estuvimos juntos fue en mayo.. alguna ha pasado algo así? Que me pueda decir.. no me quiero emocionar de más otra vez🥺🥺

Alomejor lo de junio fue el sangrado d implantación!! Te has hecho algún test?
Prados_10

Notapor Molly17 » Dom Jul 04, 2021 7:45 pm

Hola. A mi me pasó en Noviembre. Tuve un aborto espontáneo.... estaba de 7 semanas. Estuve manchando casi 15 días y cuando fui al médico me dijo que había sido un aborto. Me recomendaron esperar que pasara la primera regla pero que luego la ovulación sería un tanto irregular. Yo usé test de ovulación después de esa primera regla recomendada.....y ahora solo me quedan 9 semanas para conecer a mi bebé. Ánimo chicas!!! Es duro, pero hay que pensar que es una forma de prepararnos para estar perfectas para acunar a nuestro bebé. Por cierto, dicen que al intentarlo tan pronto es más probable que sea un embarazo exitoso. A mi me funciono. He leído entre los comentarios que lo de no esperar es solo para los ABORTOS ESPONTÁNEOS y completos, es cierto. Si hay legrado es muy importante esperar.
Molly17

Notapor ValeMakca » Lun Jul 05, 2021 10:04 pm

Hola a todas, yo tuve mi positivo el 30 de mayo. Todo venia bien pero cuando me hice la ecotransvaginal su corazón no latia yo no se porqué pero sentía que algo no estaba bien. El miércoles empecé con manchado y fui a la doctora porque dio la casualidad que tenía turno y me repitio la eco su cara lo decía todo. Sangre jueves, viernes y el sábado tuve las contracciones y así se produjo todo estoy tan triste yo retrase la búsqueda de un segundo bebe porque mi mama se enfermo de cáncer y yo la fui a cuidar. Cuando ella fallecio no tuve ni cabeza ni corazón para ponerme a buscar un bebé. Tengo 39 años con un buen estado de salud un embarazo anterior soñado pero ahora tengo tanto miedo . Nadie sabe de mi situación no tengo energías para escuchar a la gente aunque sea con la mejor de las intenciones. La verdad no se que hacer me puse a pensar que capaz que no debería seguir buscando y si vuelve a pasar? Cuando tenia 24 años me tuvieron que hacer un legrado porque tenia una bebe de 12 semanas que había dejado de crecer en mi vientre. Es tan doloroso Sentir esta impotencia me siento tan sola. Les mando un beso enorme y les deseo lo mejor con su búsqueda y sus bebes arcoiris.
ValeMakca

Notapor Kelly angulo » Mar Jul 06, 2021 12:36 am

Buena tarde para todas, me alegra los positivos y siento mucho con las compañeras que pasan un mal momento, muchas fuerza..... Les comento pies unas semanas antes por varioss días tuve relación con mi pare en junio me llegó la regla, está semana que pasó fueron mis días fértil y intenté por 3 días con mi pareja, desde hace tres días tengo mucha orinadera y frío aparte de eso hace 15 días presento dolores de cabeza, pueda ser que esté en embarazo o espero la otra semana que me llegue la regla para ver si tengo retraso?????
Kelly angulo

Notapor AndreaJaque26 » Mar Jul 06, 2021 10:05 am

ValeMakca escribió:Hola a todas, yo tuve mi positivo el 30 de mayo. Todo venia bien pero cuando me hice la ecotransvaginal su corazón no latia yo no se porqué pero sentía que algo no estaba bien. El miércoles empecé con manchado y fui a la doctora porque dio la casualidad que tenía turno y me repitio la eco su cara lo decía todo. Sangre jueves, viernes y el sábado tuve las contracciones y así se produjo todo estoy tan triste yo retrase la búsqueda de un segundo bebe porque mi mama se enfermo de cáncer y yo la fui a cuidar. Cuando ella fallecio no tuve ni cabeza ni corazón para ponerme a buscar un bebé. Tengo 39 años con un buen estado de salud un embarazo anterior soñado pero ahora tengo tanto miedo . Nadie sabe de mi situación no tengo energías para escuchar a la gente aunque sea con la mejor de las intenciones. La verdad no se que hacer me puse a pensar que capaz que no debería seguir buscando y si vuelve a pasar? Cuando tenia 24 años me tuvieron que hacer un legrado porque tenia una bebe de 12 semanas que había dejado de crecer en mi vientre. Es tan doloroso Sentir esta impotencia me siento tan sola. Les mando un beso enorme y les deseo lo mejor con su búsqueda y sus bebes arcoiris.

Muchas gracias por sus bellas palabras, se que está pasando por un enorme mal momento pero la verdad,mis respetos para usted. Que sigue adelante como una guerrera. Su mamá está descansando en paz junto a sus nietecitos💞.
AndreaJaque26

Notapor Luna de xelaju » Mar Jul 06, 2021 4:16 pm

[quote="ValeMakca"]Hola a todas, yo tuve mi positivo el 30 de mayo. Todo venia bien pero cuando me hice la ecotransvaginal su corazón no latia yo no se porqué pero sentía que algo no estaba bien. El miércoles empecé con manchado y fui a la doctora porque dio la casualidad que tenía turno y me repitio la eco su cara lo decía todo. Sangre jueves, viernes y el sábado tuve las contracciones y así se produjo todo estoy tan triste yo retrase la búsqueda de un segundo bebe porque mi mama se enfermo de cáncer y yo la fui a cuidar. Cuando ella fallecio no tuve ni cabeza ni corazón para ponerme a buscar un bebé. Tengo 39 años con un buen estado de salud un embarazo anterior soñado pero ahora tengo tanto miedo . Nadie sabe de mi situación no tengo energías para escuchar a la gente aunque sea con la mejor de las intenciones. La verdad no se que hacer me puse a pensar que capaz que no debería seguir buscando y si vuelve a pasar? Cuando tenia 24 años me tuvieron que hacer un legrado porque tenia una bebe de 12 semanas que había dejado de crecer en mi vientre. Es tan doloroso Sentir esta impotencia me siento tan sola. Les mando un beso enorme y les deseo lo mejor con su búsqueda y sus bebes arcoiris.

No tires la toalla. Creo q tu mama desde el cielo te apoya. Sabes yo perdi a mi bb de 11 semanas en marzo, ese mes me entere q el cáncer q mi hErmano de 31 años habia vuelto . el cáncer le hizo metástasis en los pulmones, hígado y sangre. Mi hermano renuncio a cualquier tratamiento, esta en una cama muriendo lentamente, todos los días hablo con el y no puedo abrazarlo porque estoy en otro pais lejos de el😭 cuando perdi a mi bb quise tirar la toalla y el me dijo . usted q puede y quiere tenga los hijos q quiera, yo no puedo , quiero pero no puedo, coma sin pensar si va engordar, olvídese de todo q la vida solo es una.sus palabras tocaron mi alma, y aquí estoy buscando un 4to bb q quizás sea niña o no, pero mi amor sera igual, espero embarazarme antes de q mi hermano muera para contarle y q sea feliz q va a ser tio otra vez. A si q no te des por vencida si es lo q quieres
Luna de xelaju

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jul 06, 2021 6:23 pm

Hola chicas ! Como están ? He estado un poco perdida pero las iba leyendo...
Prados bienvenido tu positivo y que alegria 💜 y mandale saludos a Marta, de nuestra parte ! Que alegria

Yo llevo hoy segun la app cursando el 4to dia de retraso y según yo, cursando el 5to ( ya que el mes pasado mi siclo fue de 27 )
Ayer me realice un test ya que tenia mis dudas, a penas el primee día del atraso empecé con náuseas maturinas y los pechos que no dan mas.

Aqui les muestro mi test de ayer, a 3 dias de retraso con orina de la tarde... Yo no quiero hacerme ilusiones, asi que repetire el test el dia jueves.

https://ibb.co/2ZJGK7G
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar Jul 06, 2021 6:26 pm

Molly17 escribió:Hola. A mi me pasó en Noviembre. Tuve un aborto espontáneo.... estaba de 7 semanas. Estuve manchando casi 15 días y cuando fui al médico me dijo que había sido un aborto. Me recomendaron esperar que pasara la primera regla pero que luego la ovulación sería un tanto irregular. Yo usé test de ovulación después de esa primera regla recomendada.....y ahora solo me quedan 9 semanas para conecer a mi bebé. Ánimo chicas!!! Es duro, pero hay que pensar que es una forma de prepararnos para estar perfectas para acunar a nuestro bebé. Por cierto, dicen que al intentarlo tan pronto es más probable que sea un embarazo exitoso. A mi me funciono. He leído entre los comentarios que lo de no esperar es solo para los ABORTOS ESPONTÁNEOS y completos, es cierto. Si hay legrado es muy importante esperar.

Hola Molly, tu relato nos da muchisima esperanza ❤️ Que lindo leerte... Dios es grande !
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario