MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor kim26 » Lun Jul 05, 2021 4:46 pm

Marichow escribió:Podéis contar vuestra experiencia con vuestra parejas? Cómo reaccionaron al enterarse de la noticia y cómo fueron actuando los días siguientes?

Hola, mi esposo ah estado súper tranquilo , está pendiente de mis síntomas y todo normal , no he visto cómo algún cambio ni para bien ni para mal 😂😂 está normal de cariñoso y atento cómo siempre ah sido😁 esperemos cuando crezca la pancita como se comporta
kim26

Notapor Cami08147 » Lun Jul 05, 2021 4:52 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como van con sus síntomas??
Yo acabo de venir de hacerme los analisis de sangre y orina 😥😥🙆 jeje
Yo últimamente estoy muy odiosa...
Mis emociones son una montaña rusa.
Y muy cansada mucho sueño!! Dolor de pechos al tocarme.
Dolor de cabeza ni hablar....
Yo soy una chica con pecas, y se me ha manchado aun mas la cara😢😢
Alguna le pasó???

Hola Dulce, yo también tengo pecas pero por el momento las noto iguales, lo de las manchas escuché que suele pasar, a mi mamá le pasó en el embarazo de mi hermano. Hay un mito de abuelas que dice que si te salen manchas en la cara es un varón jaja, pero supongo que es uno más de los tantos mitos
Cami08147

Notapor Cami08147 » Lun Jul 05, 2021 4:58 pm

Marichow escribió:Podéis contar vuestra experiencia con vuestra parejas? Cómo reaccionaron al enterarse de la noticia y cómo fueron actuando los días siguientes?

Hola!! Mi marido está muy cariñoso y contento, la verdad es mi gran apoyo porque yo soy muy nerviosa y miedosa y siento que él me calma 💜
Cami08147

Notapor Florcaro » Lun Jul 05, 2021 6:37 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como van con sus síntomas??
Yo acabo de venir de hacerme los analisis de sangre y orina 😥😥🙆 jeje
Yo últimamente estoy muy odiosa...
Mis emociones son una montaña rusa.
Y muy cansada mucho sueño!! Dolor de pechos al tocarme.
Dolor de cabeza ni hablar....
Yo soy una chica con pecas, y se me ha manchado aun mas la cara😢😢
Alguna le pasó???

Hola!!!! Yo estoy igual con la montaña rusa de emociones principalmente me da por llorar por cualquier cosa jajaj. Dolor de pechos tengo días que me molestan y duelen y otros días que apenas tengo alguna molestia. Si tengo muchos granitos en la cara!!!! Por momentos se apagan y en otros momentos me veo un montón 😭😭 y náuseas o vómitos no tengo. Solo aveces siento como que estaría mal del estomago y si hace unos días comencé con mareos. Y hoy por la mañana mucho flujo transparente
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Jul 05, 2021 6:39 pm

Mi marido se puso muy contento por la noticia y me ayuda mucho pero si es verdad que aveces siento como que todavía no le cayo la ficha de que estoy embaraza. Creo que cuando me comience a crecer más la panza va a ir cayendo en que espera un hijo jajajajajajaj.
Florcaro

Notapor Carey20 » Lun Jul 05, 2021 7:35 pm

Pues mi esposo lloró de felicidad al recibir la noticia, luego de eso pues ha sido demasiado bueno conmigo, a mi me han dado los síntomas muy fuertes al punto de incapacitarme, el se tomó 2 semanas de vacaciones y se encargo de todo, lavó, plancho, cocino, hizo el aseo, atendió a los animales hizo las compras todo para q yo pudiera descansar, me ha ayudado mucho a sentirme mejor estoy muy feliz por eso.
Carey20

Notapor Ivana Maidana » Mar Jul 06, 2021 12:25 am

Florcaro escribió:Gracias!!!! Me hicieron la eco abdominal. La ecografa me dijo que se mi ginecólogo me mandaba hacer la intravaginal seguro que se ubiese visto mejor

Así es flor creo que la mayoría en la primera eco dan transvaginal, pero bueno lo importante que está todo muy bien, muchísimas felicidades me alegra mucho que todo vaya bien. Te mando un beso
Ivana Maidana

Notapor Kapasega » Mar Jul 06, 2021 7:47 am

Hola a todas!!
Yo estoy de 6 semanas y la verdad es que este embarazo es totalmente diferente al primero 🥺 soy una montaña rusa de emociones, me da mucha hambre y al mismo tiempo ganas de vomitar, es como que todo lo que como me sienta mal 😖 y digo: no voy a comer… pero que va, me da muchísima hambre 😩
Nada que ver con mi primer embarazo que ni lo noté, solo me dio mucho sueño y listo… con este me siento sin gana de nada, no tengo fuerzas y ya les digo que el malestar en el estómago es horriblemente contradictorio!
Con mi esposo ha habido tensión, precisamente por eso, creo que como la ves pasada no me vio sufriendo con nada, ahora cada ves que le digo que me encuentro mal, se enoja como si lo hiciera a posta… 🥺 y bueno eso me pone triste, aunque lo hablamos y le expliqué y le dije q necesitaba paciencia, así que espero que recapacite jejej
Por lo demás creo que está todo dentro de lo normal, hoy tengo visita con la matrona, es la primera visita. Así que me imagino que ahora vienen los análisis y demás 😅 seguimos adelante en el proceso intentando disfrutarlo al máximo, tanto como se pueda 🙊🙈
Suerte a todas chicas!
Kapasega

Notapor Aldann » Mar Jul 06, 2021 12:16 pm

Hola chicas! Como estan? Recién tuve mi eco, se pudo ver el embrion, y escuche su corazón! Increíble que tan pequeñito se pueda escuchar. Salí muy tranquila y feliz.
Había entrado muy asustada y con miedo, ya que la primera eco no se pudo ver nada. Aún sigo sin síntomas,solo ganas frecuentes de orinar y a la tarde noche dolor de pechos. Pero nada más. Ojalá siga todo bien. Les mando muchos besos y bendiciones para ustedes♥️
Aldann

Notapor Cami08147 » Mar Jul 06, 2021 3:11 pm

Hola chicas, cómo están hoy? Yo la verdad ayer no me sentí muy bien y hoy me siento mejor pero ando sintiendo como la sensación de asco en la boca..
De igual forma trato de no saltear ninguna de las comidas

Les quería preguntar a las que trabajan si han anunciado su embarazo en el trabajo o si lo piensan hacer? Yo no he dicho nada porque me asusta la idea de perderlo, yo estoy terminando mi carrera de ingeniería metalurgica y he conseguido una oportunidad grandiosa en una empresa, hice mi primer pasantia de 3 meses en el verano y ahora estoy haciendo la segunda de 6 meses; mi contrato finaliza el 31 de octubre y luego tenía la renovación pero a veces pienso que quizás en mi estado no quieran renovarme el contrato

Algún consejo para mi? Muchas gracias!!
Cami08147

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada