por Kapasega » Mar Jul 06, 2021 7:47 am
Hola a todas!!
Yo estoy de 6 semanas y la verdad es que este embarazo es totalmente diferente al primero 🥺 soy una montaña rusa de emociones, me da mucha hambre y al mismo tiempo ganas de vomitar, es como que todo lo que como me sienta mal 😖 y digo: no voy a comer… pero que va, me da muchísima hambre 😩
Nada que ver con mi primer embarazo que ni lo noté, solo me dio mucho sueño y listo… con este me siento sin gana de nada, no tengo fuerzas y ya les digo que el malestar en el estómago es horriblemente contradictorio!
Con mi esposo ha habido tensión, precisamente por eso, creo que como la ves pasada no me vio sufriendo con nada, ahora cada ves que le digo que me encuentro mal, se enoja como si lo hiciera a posta… 🥺 y bueno eso me pone triste, aunque lo hablamos y le expliqué y le dije q necesitaba paciencia, así que espero que recapacite jejej
Por lo demás creo que está todo dentro de lo normal, hoy tengo visita con la matrona, es la primera visita. Así que me imagino que ahora vienen los análisis y demás 😅 seguimos adelante en el proceso intentando disfrutarlo al máximo, tanto como se pueda 🙊🙈
Suerte a todas chicas!