Uafa escribió:Se me envio el msj y no habia terminado de escribir jaja.
Como decia lo intentare en nombre de Dios. Mira yo me cambie aunque el dr que me hizo la primera fiv si me gustaba. Pero mi esposo me dijo podemos escuchar a alguien mas..y bueno asi lo hicimos. Una consulta a uds les paso algo asi en la histeroscopia? Se la hicieron? La verdad lo que no entiendo es xq el dr de antes no vio esto. Yo si me habia hecho hace como dos años la histerosalpincografia algo asi y me dijeron en aquel momento que mis trompas estaba bien. Ya no entiendo nada. Ahora cdo vaya a consulta calculo le hare todas estas consultas.
Bueno aparte me queda volver a la obra social esta semana e insistir con que me aprueben el tratamiento. Asi que tratando de tener paciencia xq esto lleva tiempo y yo siento q ya no quiero ni puedo esperar mas.
Las leo y nos acompañamos. Abrazo chicas
A mí en Agosto me harán la histeroscopia,una biopsia de endometrio, pruebas en sangre por si tuviera problemas de coagulación, a mi pareja análisis de esperma más completos. Después de ello, ya veremos que decido.
Por el momento, puedo decirte que cuando veo a una embarazada o a un bebé, se me parte el alma. De hecho la semana que viene he decidido no acudir a una boda ya que casi todas las parejas de mi novio ya son padres y acudirán con sus niños pequeños y una de ellas presentará a su bebé. No me veo con fuerzas para aguantar la compostura o a los famosos comentarios de " se te va a pasar el arroz o serás más abuela que madre", ya os comenté que no le dijimos a nadie que estábamos con tratamientos de Fecundación in Vitro. Cómo excusa he dicho que como aún no me han vacunado del Coronavirus y soy de riesgo me da miedo.
Mucha suerte a las que comienzan su Betaespera y mucha fuerza a las que comienzan el proceso o están con pruebas para iniciarlo. Mil gracias por leerme y seguir dándome fuerza. Me habéis ayudado mucho a levantarme cuando no tenía fuerzas.