Fiv

Re: Fiv

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 4:05 pm

Kyra81 escribió:Blnkplma, que bieeenn!!! Espero que todo haya ido genial... Seguro que pronto nos das el notición...Yo esperando a que me venga la regla para llamar a la clínica y ver para cuando me programan la mía..
Un abrazote para todas..

Muy bien! Mantemnos informadas xfa!!!!! Q Dios te Bendiga mucho😘
Blnkplma

Notapor Uafa » Dom Jul 04, 2021 6:27 pm

Blnkplma escribió:
Kyra81 escribió:Blnkplma, que bieeenn!!! Espero que todo haya ido genial... Seguro que pronto nos das el notición...Yo esperando a que me venga la regla para llamar a la clínica y ver para cuando me programan la mía..
Un abrazote para todas..

Muy bien! Mantemnos informadas xfa!!!!! Q Dios te Bendiga mucho😘

Hola a todas!!!
Blnkplma que esos embrioncitos se agarren de ti muy fuerte!
Kyra ya no queda nada paciencia ese embrioncito es tu esperanza y te estara esperando.
Albichus me paso como a vos uno se frusta cuando no fuciona. Recuerda que tb tuve el negativo de mi fiv igual que vos en abril. Los meses pasaron y yo siento que me pasa la vida. Pero bueno no queda otra q juntar fuerzas y seguir intentando..en mi caso yo si cambie de clinica. No xq me hayan hablado mal sino porque queria escuchar otra opcion. Y tal cual tuve cita con este nuevo dr y me hizo una histeroscopia diagnostica. El anterior no me habia hecho nunca. Aqui me dijo que vio una trompa muy imflamada y la otfa casi cerrada intento ingresar y me sangro y dolio bastante. Al terminar el estudio me dio antibioticos a mi y a mi pareja y ovulos..asi que asi estoy ahora. A la vez me sugiere anular un ciclo el q viene o algo asi y guardar para el otro periodo dos ciclos juntos. Eso entendi al menos. Y bueno lo intentare
Uafa

Notapor Uafa » Dom Jul 04, 2021 6:31 pm

Se me envio el msj y no habia terminado de escribir jaja.
Como decia lo intentare en nombre de Dios. Mira yo me cambie aunque el dr que me hizo la primera fiv si me gustaba. Pero mi esposo me dijo podemos escuchar a alguien mas..y bueno asi lo hicimos. Una consulta a uds les paso algo asi en la histeroscopia? Se la hicieron? La verdad lo que no entiendo es xq el dr de antes no vio esto. Yo si me habia hecho hace como dos años la histerosalpincografia algo asi y me dijeron en aquel momento que mis trompas estaba bien. Ya no entiendo nada. Ahora cdo vaya a consulta calculo le hare todas estas consultas.
Bueno aparte me queda volver a la obra social esta semana e insistir con que me aprueben el tratamiento. Asi que tratando de tener paciencia xq esto lleva tiempo y yo siento q ya no quiero ni puedo esperar mas.
Las leo y nos acompañamos. Abrazo chicas
Uafa

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 7:20 pm

Uafa a yo en todo este tiempo me hice 3 o 4 histerosalpingografias. No se si os comente q me opere para quitarme la trompa derecha X un ectópico q me dejó esa trompa mal. Y tanto para operación como para FIV he visitado 2 o 3 clínicas distintas y al final en ambos casos he acabado en la misma clínica.
Yo X desconfiada antes de q me hiciera esta doctora la fiv fui a un doctor cn mucha fama de milagroso y me hizo mil pruebas más para corroborar q todo estaba bien tal y como me decía mi doctora y así fue gracias a Dios. Así q volví a sus manos.
Espero q todo me salga bien 🙌 en las manos de Dios estamos Uafa.
Espero de todo corazón q podáis retomar esto y q pronto hablemos todas de como nos va nuestro embarazo.
Q Dios os bendiga mucho mucho 😘😘😘
Blnkplma

Notapor albichus80 » Dom Jul 04, 2021 8:43 pm

Uafa escribió:Se me envio el msj y no habia terminado de escribir jaja.
Como decia lo intentare en nombre de Dios. Mira yo me cambie aunque el dr que me hizo la primera fiv si me gustaba. Pero mi esposo me dijo podemos escuchar a alguien mas..y bueno asi lo hicimos. Una consulta a uds les paso algo asi en la histeroscopia? Se la hicieron? La verdad lo que no entiendo es xq el dr de antes no vio esto. Yo si me habia hecho hace como dos años la histerosalpincografia algo asi y me dijeron en aquel momento que mis trompas estaba bien. Ya no entiendo nada. Ahora cdo vaya a consulta calculo le hare todas estas consultas.
Bueno aparte me queda volver a la obra social esta semana e insistir con que me aprueben el tratamiento. Asi que tratando de tener paciencia xq esto lleva tiempo y yo siento q ya no quiero ni puedo esperar mas.
Las leo y nos acompañamos. Abrazo chicas

A mí en Agosto me harán la histeroscopia,una biopsia de endometrio, pruebas en sangre por si tuviera problemas de coagulación, a mi pareja análisis de esperma más completos. Después de ello, ya veremos que decido.
Por el momento, puedo decirte que cuando veo a una embarazada o a un bebé, se me parte el alma. De hecho la semana que viene he decidido no acudir a una boda ya que casi todas las parejas de mi novio ya son padres y acudirán con sus niños pequeños y una de ellas presentará a su bebé. No me veo con fuerzas para aguantar la compostura o a los famosos comentarios de " se te va a pasar el arroz o serás más abuela que madre", ya os comenté que no le dijimos a nadie que estábamos con tratamientos de Fecundación in Vitro. Cómo excusa he dicho que como aún no me han vacunado del Coronavirus y soy de riesgo me da miedo.
Mucha suerte a las que comienzan su Betaespera y mucha fuerza a las que comienzan el proceso o están con pruebas para iniciarlo. Mil gracias por leerme y seguir dándome fuerza. Me habéis ayudado mucho a levantarme cuando no tenía fuerzas.
albichus80

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 10:03 pm

Albichus de gracias nada esto es una terapia cariño. Espero en Dios q tus sueños se te hagan muy pronto realidad.
como ya dije una vez para Dios nada es imposible y lo que para nosotros son años y eternidad para Dios es solo un segundo y él tiene los tiempos perfectos ,
yo espero pasar la betaespera tranquila porque al fin al cabo la última palabra la tiene Dios y en el espero porque lo que Dios da lo da perfecto y solo quiero que me lo de Él.
hay personas que lo tienen más fácil y otras nos cuesta un poquito más pero para Dios nada es imposible!
que Dios te bendiga mucho cariño. 😘
Blnkplma

Notapor albichus80 » Dom Jul 04, 2021 10:31 pm

Blnkplma escribió:Albichus de gracias nada esto es una terapia cariño. Espero en Dios q tus sueños se te hagan muy pronto realidad.
como ya dije una vez para Dios nada es imposible y lo que para nosotros son años y eternidad para Dios es solo un segundo y él tiene los tiempos perfectos ,
yo espero pasar la betaespera tranquila porque al fin al cabo la última palabra la tiene Dios y en el espero porque lo que Dios da lo da perfecto y solo quiero que me lo de Él.
hay personas que lo tienen más fácil y otras nos cuesta un poquito más pero para Dios nada es imposible!
que Dios te bendiga mucho cariño. 😘

Muchas gracias por tus hermosas palabras. Deseo de todo corazón que el día 16 nos puedas dar buenas noticias.
albichus80

Notapor Blnkplma » Dom Jul 04, 2021 10:55 pm

Amén! 😘🙌
Blnkplma

Notapor albichus80 » Jue Jul 08, 2021 11:17 am

Hola chicas,

Ya tengo fecha para la histeroscopia y demás pruebas, el 9 de Agosto.
Quería preguntaros a las que os habéis hecho la histeroscopia si después habéis tenido muchas molestias. Gracias
albichus80

Notapor Blnkplma » Jue Jul 08, 2021 11:36 am

albichus80 escribió:Hola chicas,

Ya tengo fecha para la histeroscopia y demás pruebas, el 9 de Agosto.
Quería preguntaros a las que os habéis hecho la histeroscopia si después habéis tenido muchas molestias. Gracias

Hola!!!.
Yo no... Nada... Un poco molesta en el momento pero totalmente soportable.
Ya te queda menos 😘
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir