Lau66 escribió:Buenas espero estén teniendo un lindo día 💞 empiezo por contarles que hace 6 meses estoy de novia con un chico, ambos vivimos en diferentes provincias (de argentina) hablamos por whatsapp desde 2016 y nos vimos personalmente en 2018, cuando fui a su prov. (Buenos Aires) para un concierto y después en febrero de 2020 él decidió venir a mi provincia (Córdoba) para conocernos más y bueno, estamos bien ❤️ resulta que todo este año nos vimos cada un mes, y es muy doloroso para mí tener que despedirlo cuando se va o viceversa, entonces mi plan a futuro a pesar de que sea muy rápido es trabajar acá, ahorrar e irme a vivir con él y conseguir otro laburo, ya que el y su mamá a la cual le caigo bien me lo dijeron (no quiero aprovecharme tampoco) pero me hace mal estar lejos de él y las despedidas. Cuestión, hoy se lo planteé a mi mamá, no para pedirle permiso, se lo dije xq realmente para un futuro si todo sigue bien lo voy a hacer. Y me tiró abajo diciéndome que "que vas a hacer allá" "allá no tenes futuro" y muchas cosas más, pero la realidad es que viviendo con ella no tengo un buen futuro, el daño mental que me hizo y hace mi mamá es impresionante, sumando que cuando entra a trabajar no dura más de 6 meses que los abandona (y encima, les realiza juicio a sus jefes para recibir una indemnización), mi papá le paga por mi cuando yo ya soy mayor (20) y le debería pagar solo por mi hermanito que es menor (la gasta en boludeces) aparte como vivimos con mi abuela y ella no trabaja, prácticamente mi abuela no tiene jubilación por mantenernos a mi y a mi hermanito cuando mi mamá tendría que ocuparse, en fin es una larga historia pero quería descargarme, trato de que no me afecte lo que ella diga pero lo hace y bastante.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados