Mi mamá 🤦🏻‍♀️

Mi mamá 🤦🏻‍♀️

Notapor Lau66 » Sab Jul 03, 2021 9:23 pm

Buenas espero estén teniendo un lindo día 💞 empiezo por contarles que hace 6 meses estoy de novia con un chico, ambos vivimos en diferentes provincias (de argentina) hablamos por whatsapp desde 2016 y nos vimos personalmente en 2018, cuando fui a su prov. (Buenos Aires) para un concierto y después en febrero de 2020 él decidió venir a mi provincia (Córdoba) para conocernos más y bueno, estamos bien ❤️ resulta que todo este año nos vimos cada un mes, y es muy doloroso para mí tener que despedirlo cuando se va o viceversa, entonces mi plan a futuro a pesar de que sea muy rápido es trabajar acá, ahorrar e irme a vivir con él y conseguir otro laburo, ya que el y su mamá a la cual le caigo bien me lo dijeron (no quiero aprovecharme tampoco) pero me hace mal estar lejos de él y las despedidas. Cuestión, hoy se lo planteé a mi mamá, no para pedirle permiso, se lo dije xq realmente para un futuro si todo sigue bien lo voy a hacer. Y me tiró abajo diciéndome que "que vas a hacer allá" "allá no tenes futuro" y muchas cosas más, pero la realidad es que viviendo con ella no tengo un buen futuro, el daño mental que me hizo y hace mi mamá es impresionante, sumando que cuando entra a trabajar no dura más de 6 meses que los abandona (y encima, les realiza juicio a sus jefes para recibir una indemnización), mi papá le paga por mi cuando yo ya soy mayor (20) y le debería pagar solo por mi hermanito que es menor (la gasta en boludeces) aparte como vivimos con mi abuela y ella no trabaja, prácticamente mi abuela no tiene jubilación por mantenernos a mi y a mi hermanito cuando mi mamá tendría que ocuparse, en fin es una larga historia pero quería descargarme, trato de que no me afecte lo que ella diga pero lo hace y bastante.
Lau66

Re: Mi mamá 🤦🏻‍♀️

Notapor azharos7ï » Sab Jul 03, 2021 10:54 pm

Lau66 escribió:Buenas espero estén teniendo un lindo día 💞 empiezo por contarles que hace 6 meses estoy de novia con un chico, ambos vivimos en diferentes provincias (de argentina) hablamos por whatsapp desde 2016 y nos vimos personalmente en 2018, cuando fui a su prov. (Buenos Aires) para un concierto y después en febrero de 2020 él decidió venir a mi provincia (Córdoba) para conocernos más y bueno, estamos bien ❤️ resulta que todo este año nos vimos cada un mes, y es muy doloroso para mí tener que despedirlo cuando se va o viceversa, entonces mi plan a futuro a pesar de que sea muy rápido es trabajar acá, ahorrar e irme a vivir con él y conseguir otro laburo, ya que el y su mamá a la cual le caigo bien me lo dijeron (no quiero aprovecharme tampoco) pero me hace mal estar lejos de él y las despedidas. Cuestión, hoy se lo planteé a mi mamá, no para pedirle permiso, se lo dije xq realmente para un futuro si todo sigue bien lo voy a hacer. Y me tiró abajo diciéndome que "que vas a hacer allá" "allá no tenes futuro" y muchas cosas más, pero la realidad es que viviendo con ella no tengo un buen futuro, el daño mental que me hizo y hace mi mamá es impresionante, sumando que cuando entra a trabajar no dura más de 6 meses que los abandona (y encima, les realiza juicio a sus jefes para recibir una indemnización), mi papá le paga por mi cuando yo ya soy mayor (20) y le debería pagar solo por mi hermanito que es menor (la gasta en boludeces) aparte como vivimos con mi abuela y ella no trabaja, prácticamente mi abuela no tiene jubilación por mantenernos a mi y a mi hermanito cuando mi mamá tendría que ocuparse, en fin es una larga historia pero quería descargarme, trato de que no me afecte lo que ella diga pero lo hace y bastante.

Si tú madre es tóxica se me hace que quieres salirte lo antes posible de ahí, eso está bien, pero no te vayas lejos de tu familia, pq tampoco conoces tanto al chico, pq eso de verse una vez al mes no quiere decir que sea el indicado.
Igual tu ya estás grande, puedes tomar tu propias decisiones y si allá puedes conseguir algo laboral estable hazle nada te lo impide, tus planes a futuro están bien y no debes dejarlos por lo que diga tu madre.
azharos7ï

Notapor Grace019 » Sab Jul 03, 2021 11:01 pm

Hola!! Entiendo que quieras desahogarte y trato de comprenderte, yo tengo 22 y mi novio es de otro estado del país. Ahorita vive donde yo, pero viaja mucho por cuestiones familiares. Yo también quisiera establecerme con él (creeme, tú haz tus planes y mientras te sientas feliz y cómoda, hazlo. Si ves algo dudoso, mejor alejate) ya sea en su estado o en el mío. Mi madre tampoco está de acuerdo y en resumen, ocupa terapia y es sobreprotectora. Pero, yo he meditado para sanar mis heridas, he aprendido a comprender porqué es así, y por lo que cuentas, deberías intentarlo, descarga apps y mejora tú. Ojalá que tu pareja sea tan buena para que sigan creciendo mucho, cuídate y primero ve por ti, siempre, solo no seas impulsiva
Grace019

Notapor Lau66 » Dom Jul 04, 2021 2:13 am

Muchas gracias por sus respuestas ❤️❤️❤️
Lau66

Volver a Relacion con los padres