POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor juli2021 » Mié Jun 30, 2021 1:58 pm

Cristina91 escribió:Hola llego mi ansiado positivo despues de 7 meses en busca 😍 estoy de 5 semanas, suerte a todas

Que notición!!!! Muchas felicidades!!!! 🎉🤰🤗🌈👶
Que síntomas tuviste??? Hiciste algo distinto este mes???
juli2021

Notapor MJ2015 » Mié Jun 30, 2021 2:24 pm

Hola chicas os enseño mi segunda eco 8 semanas ya en esta semana puedes escuchar el latido va a to trapo jaja

https://ibb.co/MPKHjpT
MJ2015

Notapor juli2021 » Mié Jun 30, 2021 3:49 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas os enseño mi segunda eco 8 semanas ya en esta semana puedes escuchar el latido va a to trapo jaja

Ayyy que emoción escuchar el latido!!! No me puedo imaginar tu felicidad!!!!
Gracias por compartir bella 💜💜💜

juli2021

Notapor Caracolillo » Mié Jun 30, 2021 4:57 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas os enseño mi segunda eco 8 semanas ya en esta semana puedes escuchar el latido va a to trapo jaja

Ay que ilusión!! Tiene que ser precioso escucharlo!! Yo la última eco me hice de 7+5 pero al ser de urgencias no lo hoy y lo vi de refilon!! Que ganas de que llegue el día 9 que voy al privado y estaré de 10+5 si todo va bien!!
Caracolillo

Notapor Cristina91 » Jue Jul 01, 2021 12:34 am

juli2021 escribió:
Cristina91 escribió:Hola llego mi ansiado positivo despues de 7 meses en busca 😍 estoy de 5 semanas, suerte a todas

Que notición!!!! Muchas felicidades!!!! 🎉🤰🤗🌈👶
Que síntomas tuviste??? Hiciste algo distinto este mes???

Olvidarme un poco del tema cuando menos te lo esperas es cuando te quedas,asin tal cual me paso 😊 suerte!!
Cristina91

Notapor Mijubaqui » Jue Jul 01, 2021 5:31 am

FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Este mes no fue el mío desgraciadamente porque la Prolactina la sigo teniendo alta.. 😞

Hoy fui a la Ginecóloga y me hizo tacto y me dijo que no estoy embarazada porque tengo el útero chico y apretado,, muy cerrado (tenía 2 meses de retraso).. Si estuviera embarazada lo tendría más abierto me dijo 😔 tengo que hacerme el análisis de prolactina para ver si me bajó por lo que estuve tomando las pastillas y luego me va a dar otras pastillas (las tengo que tomar 5 días) para poder ovular así me puedo embarazar.. Calculo que finales de este mes o principios de Agosto a lo mejor pueda quedar embarazada 😔 ,, es lo que más quiero.. 🥰
Mijubaqui

Notapor Nathy Nath » Jue Jul 01, 2021 3:11 pm

Muchas felicidades 🎉🎊🍾🎈
Muchas bendiciones a todas esas que lograron sus positivos y a las que no, chicas no se desanimen que todo va a estar bien y recuerden que es al tiempo de Dios
Suerte a todas para este mes de julio 🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Vie Jul 02, 2021 6:53 am

Mijubaqui escribió:FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Este mes no fue el mío desgraciadamente porque la Prolactina la sigo teniendo alta.. 😞

Hoy fui a la Ginecóloga y me hizo tacto y me dijo que no estoy embarazada porque tengo el útero chico y apretado,, muy cerrado (tenía 2 meses de retraso).. Si estuviera embarazada lo tendría más abierto me dijo 😔 tengo que hacerme el análisis de prolactina para ver si me bajó por lo que estuve tomando las pastillas y luego me va a dar otras pastillas (las tengo que tomar 5 días) para poder ovular así me puedo embarazar.. Calculo que finales de este mes o principios de Agosto a lo mejor pueda quedar embarazada 😔 ,, es lo que más quiero.. 🥰

Yo me tome las pastillas por 5 días es clomifeno y me quede en el primer ciclo de tomarlas asique suerte! A mi me funcionaron yo tenía problemas de ovulación básicamente no ovulaba todos los meses
MJ2015

Notapor Mijubaqui » Sab Jul 03, 2021 11:47 pm

MJ2015 escribió:
Mijubaqui escribió:FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Yo me tome las pastillas por 5 días es clomifeno y me quede en el primer ciclo de tomarlas asique suerte! A mi me funcionaron yo tenía problemas de ovulación básicamente no ovulaba todos los meses

Pero no me bajan la Prolactina 😞 ,, hoy me dieron los resultados y tengo 127 😑 me dijo la Ginecóloga que tenemos que bajarla urgente y puede que se me retarse la ovulación 😭
Mijubaqui

Notapor Lachikis » Dom Jul 04, 2021 4:12 am

Buenas noches felicito a todas k ya vieron su positivo ..... Yo no conté con Mucha suerte aún no hay positivo pero pido a Dios k pronto m mandé un mi regalito ya k m siento muy sola XK mi primer bebe falleció Dios primero este mes sea mi positivo
Lachikis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir