Cristina91 escribió:Hola llego mi ansiado positivo despues de 7 meses en busca 😍 estoy de 5 semanas, suerte a todas
Que notición!!!! Muchas felicidades!!!! 🎉🤰🤗🌈👶
Que síntomas tuviste??? Hiciste algo distinto este mes???
Cristina91 escribió:Hola llego mi ansiado positivo despues de 7 meses en busca 😍 estoy de 5 semanas, suerte a todas
MJ2015 escribió:Hola chicas os enseño mi segunda eco 8 semanas ya en esta semana puedes escuchar el latido va a to trapo jaja
Ayyy que emoción escuchar el latido!!! No me puedo imaginar tu felicidad!!!!
Gracias por compartir bella 💜💜💜
https://ibb.co/MPKHjpT
MJ2015 escribió:Hola chicas os enseño mi segunda eco 8 semanas ya en esta semana puedes escuchar el latido va a to trapo jaja
https://ibb.co/MPKHjpT
juli2021 escribió:Cristina91 escribió:Hola llego mi ansiado positivo despues de 7 meses en busca 😍 estoy de 5 semanas, suerte a todas
Que notición!!!! Muchas felicidades!!!! 🎉🤰🤗🌈👶
Que síntomas tuviste??? Hiciste algo distinto este mes???
Mijubaqui escribió:FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Este mes no fue el mío desgraciadamente porque la Prolactina la sigo teniendo alta.. 😞
Hoy fui a la Ginecóloga y me hizo tacto y me dijo que no estoy embarazada porque tengo el útero chico y apretado,, muy cerrado (tenía 2 meses de retraso).. Si estuviera embarazada lo tendría más abierto me dijo 😔 tengo que hacerme el análisis de prolactina para ver si me bajó por lo que estuve tomando las pastillas y luego me va a dar otras pastillas (las tengo que tomar 5 días) para poder ovular así me puedo embarazar.. Calculo que finales de este mes o principios de Agosto a lo mejor pueda quedar embarazada 😔 ,, es lo que más quiero.. 🥰
MJ2015 escribió:Mijubaqui escribió:FELICIDADES A TODAS CHICAS!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Este mes no fue el mío desgraciadamente porque la Prolactina la sigo teniendo alta.. 😞
Hoy fui a la Ginecóloga y me hizo tacto y me dijo que no estoy embarazada porque tengo el útero chico y apretado,, muy cerrado (tenía 2 meses de retraso).. Si estuviera embarazada lo tendría más abierto me dijo 😔 tengo que hacerme el análisis de prolactina para ver si me bajó por lo que estuve tomando las pastillas y luego me va a dar otras pastillas (las tengo que tomar 5 días) para poder ovular así me puedo embarazar.. Calculo que finales de este mes o principios de Agosto a lo mejor pueda quedar embarazada 😔 ,, es lo que más quiero.. 🥰
Yo me tome las pastillas por 5 días es clomifeno y me quede en el primer ciclo de tomarlas asique suerte! A mi me funcionaron yo tenía problemas de ovulación básicamente no ovulaba todos los meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados