por Moni_moni » Jue Jul 01, 2021 3:26 pm
Hola chicas, cada bebé ya sabemos que es distinto y como dice Andy, cuando es a demanda el ritmo lo marcan ellos, a no ser que no haga peso o tenga algún problema y entonces sí hay que marcar unos horarios para las tomas y demás.
En cuánto a tu bebé Cristina creo que está bien la cantidad de biberón que le das, Elsa tiene casi 3 meses, el día 9 de julio los hace, y cuando le doy el biberón de la noche tomas 125ml. A veces lo acaba y otras se deja 20 ml. Si tú ves, que Máximo se queda saciado con la cantidad, te aguanta unas 3 horas entre toma y toma y va haciendo peso, genial.
Piensa que si le estuvieras dando poco, lloraría o lo notarías en el peso. Y en el caso contrario, si le dieras de más, vomitaría lo que le sobra.
A mí me pasaba igual que a tí, no sabía si le daba poco o mucho ...y cómo dice Andy, estoy en un grupo de WhatsApp con expertas en lactancia y la verdad que nos resuelven todas las dudas que tengamos.
Andy ya te vacunaron? Cuéntanos qué tal te fue en la vacunación. Espero que no tengas efectos secundarios y todo vaya bien.
A mí me pusieron la Pfizer y sigo con el cuerpo mal...espero recuperarme pronto.
Elsa fue hoy a su fisio y me dijo que el viernes que viene volvamos a ver si se le quita. Por ahora lo tiene igual 😥 confiemos en que todo va a ir bien.