Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Ams25 » Mar Jun 29, 2021 8:51 am

Hola buenas noches!!os cuento un poco mi historia...en mayo de 2019 tuve un aborto espontáneo de 5+5 luego de eso me hice una citología y ecografía y todo perfecto pues a los dos meses del aborto nos pusimos otra vez a buscar,total mira qué fecha es y no lo conseguimos. He ido a un ginecólogo privado y me ha hecho una citología y ecografía y todo perfecto pero que el cree que por los desarreglos menstruales que muchos meses no óvulo...y me ha recomendado ir a un centro de fertilidad para hacerme las pruebas...cosa que no entiendo porque tengo ya un hijo de 9 años pero dice que puede cambiar el esperma o que las trompas estén obstruidas u otra cosa más grave que acarrea la inseminación,cuando me ha dicho eso yo le he preguntado y antes de ir a esa clínica de fertilidad habría algún tratamiento para poder quedarme embarazada y me ha dicho que si que hay miles de fármacos pero como llevo dos años intentándolo y ya tuve un aborto el cree que es esperma no está bien o el óvulo es de mala calidad...ahora digo yo voy a la clínica de fertilidad a hacerme los exámenes o busco otra opinion en otro ginecólogo y que me mande algo?
Gracias y un saludo chicas
Ams25

Notapor julia28 » Mié Jun 30, 2021 9:21 am

Ams25 escribió:Hola buenas noches!!os cuento un poco mi historia...en mayo de 2019 tuve un aborto espontáneo de 5+5 luego de eso me hice una citología y ecografía y todo perfecto pues a los dos meses del aborto nos pusimos otra vez a buscar,total mira qué fecha es y no lo conseguimos. He ido a un ginecólogo privado y me ha hecho una citología y ecografía y todo perfecto pero que el cree que por los desarreglos menstruales que muchos meses no óvulo...y me ha recomendado ir a un centro de fertilidad para hacerme las pruebas...cosa que no entiendo porque tengo ya un hijo de 9 años pero dice que puede cambiar el esperma o que las trompas estén obstruidas u otra cosa más grave que acarrea la inseminación,cuando me ha dicho eso yo le he preguntado y antes de ir a esa clínica de fertilidad habría algún tratamiento para poder quedarme embarazada y me ha dicho que si que hay miles de fármacos pero como llevo dos años intentándolo y ya tuve un aborto el cree que es esperma no está bien o el óvulo es de mala calidad...ahora digo yo voy a la clínica de fertilidad a hacerme los exámenes o busco otra opinion en otro ginecólogo y que me mande algo?
Gracias y un saludo chicas

También podría ser que tubieses la prolaxtina alta. Pide que te la miren es con un análisis de sangre. Puede que después del embarazo se te halla quedado la prolactina alta, la prolactina es la hormona que produce leche, que esa hormona es bajita cuando no estas embarazada y sube cuando te quedas embarazada, pero a veces ocurreb desajustes sobretodo si tienes hipotiroidismo, y hace que la glandula hipoficis haga que suba la prolactina esta hormona hace que nonovules y tengas desajustes menstruales ya que tu cuerpo piensa que esta embarazado al tener esa hormona.

Merece la pena que te lo mires, yo llevo un año buscando y me han hecho todas las pruebas y resulta que tengo la promactina alta es una hormona que he entendido que vaveces por culpa del estres también sube. Asi que mira eso aver que tal esta.
Lo bueno es que si es eso te mandan unas pastillas y ya luego de eso vuelves a ser fertil.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ams25 » Mié Jun 30, 2021 7:05 pm

Hola Julia 28 muchísimas gracias por contestar...porque aunque es difícil de creer no hablo con nadie de este tema, todo el mundo preguntándome que cuando le voy a a dar el hermano y a mí me entra unas ganas inmensas de llorar porque no lo conseguimos!! Yo pedí cita para la clínica de fertilidad que creo que con algún fármaco se solucionaria y como tú dices unos análisis...pero allí solo quieren que te hagas pruebas de todo tipo y cobrarlas bien caras que a lo mejor con algún fármaco se solucionaria porque por lo que me dijo el ginecólogo ronda sobre unos 300€ o 350€ y es que no se el porqué pero no me fío a lo mejor está todo bien y me dicen que no y cada vez que me insimine ronda sobre los 800€ y si es fecundación invitro ronda los 6000€ entonces ya no se...que sea lo que Dios quiera!!también pensé en visitar otro ginecólogo pero bueno vamos a ver qué pasa, mañana tengo la cita a las 19:30
Un beso chicas y suerte que este mes se ha el vuestro😘
Ams25

Notapor julia28 » Mié Jun 30, 2021 9:57 pm

Ams25 escribió:Hola Julia 28 muchísimas gracias por contestar...porque aunque es difícil de creer no hablo con nadie de este tema, todo el mundo preguntándome que cuando le voy a a dar el hermano y a mí me entra unas ganas inmensas de llorar porque no lo conseguimos!! Yo pedí cita para la clínica de fertilidad que creo que con algún fármaco se solucionaria y como tú dices unos análisis...pero allí solo quieren que te hagas pruebas de todo tipo y cobrarlas bien caras que a lo mejor con algún fármaco se solucionaria porque por lo que me dijo el ginecólogo ronda sobre unos 300€ o 350€ y es que no se el porqué pero no me fío a lo mejor está todo bien y me dicen que no y cada vez que me insimine ronda sobre los 800€ y si es fecundación invitro ronda los 6000€ entonces ya no se...que sea lo que Dios quiera!!también pensé en visitar otro ginecólogo pero bueno vamos a ver qué pasa, mañana tengo la cita a las 19:30
Un beso chicas y suerte que este mes se ha el vuestro😘

No se de donde eres imagino que no debes de ser de españa a ver el tema de inseminación y demás que entra por la seguridad social española creo que te lo hacen pero solo si es el primer hijo.
Pero vmamos que supongo que el perfil hormonal te lo puede pedir hasta tu medico.

Si estas fuera de españa prueb a a pedir esos analisis en la farmacia que te miren prolactina, estrogenos etc. Igual ai puedes ver si es eso y ya ir directente a pedir la medicación para la prolactina.

Igualmente decirte que aveces el cuerpo pasa por desajustes porque nos estresamos y luego con el tiempo se vuelve a regularizar.
Hay mucha gente que conozco que han tenido la paciencia de seguir buscando y buscando sin ir al medico y al final lo han conseguido.
La infertilidad muchas veces no es para siempre quiero decir que después de que se te arregla un desajuste hormonal vuelves a ser fertil.
Mi madre por ejemplo nunca supo que le pasaba y estubo seis años buecando tener hijos. Alos seis ñaños lo logro y ya despues del primero vino el segundo el tercero y el cuarto. En fin que luego fue fertil con normalidad sin hacerse nada.

También te aconsejaria que buscases otra opinion porque la verdad me parece muy aventurado que diga que a lo mejor el ovulo o el esperma no es de calidad sin mirarlo.
A mi mi ginecologo me dijo os tengo que mirar. A los dos ati estas pruebas y a el un seminograma y hasta que no ha tenido los resultados no se ha pronunciado a verca de nuestros gametos(ovulo y esperma) que al final ha salido las dos pruebas bien.
Además cuantas mujeres tienen un abirto sin tener ningun problema, no siempre es fallo genetico a veces es que llega muy tarde a implantarse y si no llega en el momento correcto el endometrio ya no esta receptivo.

Ya verás que al final lo consigues, seguramente te ha angustiado un poco ver que has tenido un aborto y por eso te este costando un poco más pero ya verás que lo conseguiras!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Ams25 » Mié Jun 30, 2021 10:49 pm

Hola Julia28 si soy de España en concreto de Murcia y ya visite el ginecólogo de la seguridad social el cual me dijo que si he tenido un hijo con la misma pareja que la seguridad social no lo pasaba si fuera de distinto padre si!
Entonces viendo que no lo conseguía fui a lo privado y esto me respondió....Yo en verdad siempre he sido irregular me puede venir la regla cada 33 o 35,37,40 hasta 50 días y ya me dura pues también depende...me puede durar el sangrado de 3 a 7 días que también se lo comenté al ginecólogo pero me mandó a una clínica de fertilidad,no me dijo en ningún momento ve ha hacerte un análisis y mirate esto lo otro nada y yo me quedé sin saber que decir porque no me lo esperaba para nada yo me pensaba que me iba a decir pues tomate esto o lo otro pero nada!
Muchas gracias de verdad por contestar te lo agradezco muchísimo
Un beso 😘
Ams25

Notapor julia28 » Jue Jul 01, 2021 9:39 am

Ams25 escribió:Hola Julia28 si soy de España en concreto de Murcia y ya visite el ginecólogo de la seguridad social el cual me dijo que si he tenido un hijo con la misma pareja que la seguridad social no lo pasaba si fuera de distinto padre si!
Entonces viendo que no lo conseguía fui a lo privado y esto me respondió....Yo en verdad siempre he sido irregular me puede venir la regla cada 33 o 35,37,40 hasta 50 días y ya me dura pues también depende...me puede durar el sangrado de 3 a 7 días que también se lo comenté al ginecólogo pero me mandó a una clínica de fertilidad,no me dijo en ningún momento ve ha hacerte un análisis y mirate esto lo otro nada y yo me quedé sin saber que decir porque no me lo esperaba para nada yo me pensaba que me iba a decir pues tomate esto o lo otro pero nada!
Muchas gracias de verdad por contestar te lo agradezco muchísimo
Un beso 😘

Ya esque es eso que para el segundo no entra por la seguridad social. Prueba con el medico de cabecera dile que sabes que no te pueden hacer una ia ni una fiv pero que te ayude mirandote el perdil hormonal a ver si tienes la prolactina alta y le dices que en caso de que sea que ya vas tu y oagas el dinero integro de las pastillas que son 12 euros pero que te ayude a mirarlo.

Esque aqui en españa no se si puedes hacerte un analisis de lonque tu quieras. Prueba a preguntar en la farmacia. Viendo que ahora gestionan lo de la covid y los test igual pueden pedirle al laboratorio nose... Por probar no pierdes nada.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Rubia91 » Vie Jul 02, 2021 8:53 am

Hola chicas como estais?? Yo estoy a 7 dias de la indeseada, aunque soy irregular. Y vosotras? 😊
Rubia91

Notapor Vilma29 » Vie Jul 02, 2021 9:13 am

Hola! Pues tengo 5 días de falta y hoy me dicen los resultado de la analítica de sangre en menos de 1h y estoy de los nervios!!!
Vilma29

Notapor Rubia91 » Vie Jul 02, 2021 9:43 am

Vilma29 escribió:Hola! Pues tengo 5 días de falta y hoy me dicen los resultado de la analítica de sangre en menos de 1h y estoy de los nervios!!!

😱😱 ojalaaa sea tu positivo vilma! Cuentanos porfa! 🤞🤞
Rubia91

Notapor Rubia91 » Vie Jul 02, 2021 7:58 pm

Hola! Vilma que te dijeron?
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir