Ams25 escribió:Hola Julia 28 muchísimas gracias por contestar...porque aunque es difícil de creer no hablo con nadie de este tema, todo el mundo preguntándome que cuando le voy a a dar el hermano y a mí me entra unas ganas inmensas de llorar porque no lo conseguimos!! Yo pedí cita para la clínica de fertilidad que creo que con algún fármaco se solucionaria y como tú dices unos análisis...pero allí solo quieren que te hagas pruebas de todo tipo y cobrarlas bien caras que a lo mejor con algún fármaco se solucionaria porque por lo que me dijo el ginecólogo ronda sobre unos 300€ o 350€ y es que no se el porqué pero no me fío a lo mejor está todo bien y me dicen que no y cada vez que me insimine ronda sobre los 800€ y si es fecundación invitro ronda los 6000€ entonces ya no se...que sea lo que Dios quiera!!también pensé en visitar otro ginecólogo pero bueno vamos a ver qué pasa, mañana tengo la cita a las 19:30
Un beso chicas y suerte que este mes se ha el vuestro😘
No se de donde eres imagino que no debes de ser de españa a ver el tema de inseminación y demás que entra por la seguridad social española creo que te lo hacen pero solo si es el primer hijo.
Pero vmamos que supongo que el perfil hormonal te lo puede pedir hasta tu medico.
Si estas fuera de españa prueb a a pedir esos analisis en la farmacia que te miren prolactina, estrogenos etc. Igual ai puedes ver si es eso y ya ir directente a pedir la medicación para la prolactina.
Igualmente decirte que aveces el cuerpo pasa por desajustes porque nos estresamos y luego con el tiempo se vuelve a regularizar.
Hay mucha gente que conozco que han tenido la paciencia de seguir buscando y buscando sin ir al medico y al final lo han conseguido.
La infertilidad muchas veces no es para siempre quiero decir que después de que se te arregla un desajuste hormonal vuelves a ser fertil.
Mi madre por ejemplo nunca supo que le pasaba y estubo seis años buecando tener hijos. Alos seis ñaños lo logro y ya despues del primero vino el segundo el tercero y el cuarto. En fin que luego fue fertil con normalidad sin hacerse nada.
También te aconsejaria que buscases otra opinion porque la verdad me parece muy aventurado que diga que a lo mejor el ovulo o el esperma no es de calidad sin mirarlo.
A mi mi ginecologo me dijo os tengo que mirar. A los dos ati estas pruebas y a el un seminograma y hasta que no ha tenido los resultados no se ha pronunciado a verca de nuestros gametos(ovulo y esperma) que al final ha salido las dos pruebas bien.
Además cuantas mujeres tienen un abirto sin tener ningun problema, no siempre es fallo genetico a veces es que llega muy tarde a implantarse y si no llega en el momento correcto el endometrio ya no esta receptivo.
Ya verás que al final lo consigues, seguramente te ha angustiado un poco ver que has tenido un aborto y por eso te este costando un poco más pero ya verás que lo conseguiras!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.