Caracolillo escribió:Hay Prados!!! Que alegría más grande!! Tanto tu positivo como el de Marta!! Dale muchísimos recuerdos y ánimos y ve contandonos tu que tienes el privilegio de tener contacto con ella de como lo lleva!! Una pena que la echaran...ojala pueda unirse pronto y saber de ella!! Que bien!! Dos positivos nuevos en el grupo!! Que emoción!!!
Tranquila por los síntomas, yo en mi semana 9 tampoco tengo los típicos de nauseas mareos y esas cosas!! Ojalá sigamos todas igual de bien!! Cuando vas al medico??
Un abrazo enorme para todas!!
Prados_10 escribió:Hola chicas!!! Como estan?! Que bien que vaya tan bien tu embarazoo caracolillo!!
Estoy en contacto con Marta que no puede escribir porque la echaron y os manda saludos!! Ademas se ha quedado embarazada!!!! Está de 5 semanas.
Yo también estoy embarazada me he enterado hoy, aun no quiero decirlo a nadie pero vosotras me habéis ayudado mucho cuando la pérdida y si os queria contar. No sé cuando ovulé y me hice un clearblue que te indica las semanas y me pone 2-3. Espero q esta vez nos vaya muy bien a todas!!!! Lo que es raro es q esta vez no tengo nada de síntomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados