Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Caracolillo » Mié Jun 30, 2021 7:49 am

Hola Jimeni!! Bienvenida!! Te entiendo perfectamente pero es importante que estés tranquila porque todo lo que tu sientas se lo trasmites al bebé. Si hacerte controles más a menudo te da tranquilidad hazlos porque es importante estar tranquila. Ya en nada estas en la semana 12 y el riesgo de abortar se reduce considerablemente. Seguro que en tu próxima ecografia está todo genial. Nos vas contando!!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Mié Jun 30, 2021 6:57 pm

Hola chicas!!! Como estan?! Que bien que vaya tan bien tu embarazoo caracolillo!!
Estoy en contacto con Marta que no puede escribir porque la echaron y os manda saludos!! Ademas se ha quedado embarazada!!!! Está de 5 semanas.
Yo también estoy embarazada me he enterado hoy, aun no quiero decirlo a nadie pero vosotras me habéis ayudado mucho cuando la pérdida y si os queria contar. No sé cuando ovulé y me hice un clearblue que te indica las semanas y me pone 2-3. Espero q esta vez nos vaya muy bien a todas!!!! Lo que es raro es q esta vez no tengo nada de síntomas
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mié Jun 30, 2021 8:34 pm

Hay Prados!!! Que alegría más grande!! Tanto tu positivo como el de Marta!! Dale muchísimos recuerdos y ánimos y ve contandonos tu que tienes el privilegio de tener contacto con ella de como lo lleva!! Una pena que la echaran...ojala pueda unirse pronto y saber de ella!! Que bien!! Dos positivos nuevos en el grupo!! Que emoción!!!

Tranquila por los síntomas, yo en mi semana 9 tampoco tengo los típicos de nauseas mareos y esas cosas!! Ojalá sigamos todas igual de bien!! Cuando vas al medico??

Un abrazo enorme para todas!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Jue Jul 01, 2021 7:06 am

Caracolillo escribió:Hay Prados!!! Que alegría más grande!! Tanto tu positivo como el de Marta!! Dale muchísimos recuerdos y ánimos y ve contandonos tu que tienes el privilegio de tener contacto con ella de como lo lleva!! Una pena que la echaran...ojala pueda unirse pronto y saber de ella!! Que bien!! Dos positivos nuevos en el grupo!! Que emoción!!!

Tranquila por los síntomas, yo en mi semana 9 tampoco tengo los típicos de nauseas mareos y esas cosas!! Ojalá sigamos todas igual de bien!! Cuando vas al medico??

Un abrazo enorme para todas!!

Si, yo os voy contando o a ver s ella puede volver a escribir. Pero esque a mi no me duele las tetas ni las tengo mas grandes ni nada, también estoy de poquito pero no sé. Al médico lo quiero llamar la semana siguiente pa q me de cita pa l semana del 12 o así que ya espero estar de 6 semanas porque antes creo que es tontería… de todas formas yo tengo seguridad privada y le voy a decir que me haga una ecografía cuando este de 9 o 10 semana porque en el embarazo anterior se le paró el corazón cuando estaba de 8+4
Prados_10

Notapor Caracolillo » Jue Jul 01, 2021 7:55 am

Si haces bien!! A mi me da cosa ir a la siguiente ecografia y que me digan que se le ha parado el corazón... Supongo que serán miedos normales...recemos porque nos vaya todo bien!!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Jue Jul 01, 2021 10:52 am

El miedo siempre va a estar, pero hay que ser positivas y esta vez todo va a salir bien!!!!
Prados_10

Notapor MIlly » Jue Jul 01, 2021 1:31 pm

Prados felicidades que alegría ya poco a poco van llegando más positivos.. felicita a marta de nuestra parte ojala que pronto pueda volver
MIlly

Notapor Lizivan » Jue Jul 01, 2021 9:33 pm

Hola chicas les cuento q m fui a ser ver a otro lado y est Dra m dijo q a los 6 meses ya puedo volver a intentar ya tng 4 meses de haber perdido al bb ya solo tng q esperar incluso m leio unos exámenes q m hize de hormonas y me salió la de prolactina elevada allí todo bien solo espero con la bendición de Dios pasen rápido los meses y poder quedar embarazada nuevamente y q todo salga bien
Lizivan

Notapor Luna de xelaju » Jue Jul 01, 2021 10:23 pm

Hola chicas yo siempre las leo. Y me alegra saber q van bien en la búsqueda y felicidades a las q ya lo lograron. Yo al igual q ustedes perdi a mi bb en la semana 11. El aborto se dio natural, pero para asegurar q todo saliera me dieron pastillas. An pasado 3 meses de la perdida de mi bb y sigue doliendo. Habia decidido dentro de mi dolor no intentar mas pero al final decidimos a si queremos un último bb, puesto q ya tenemos 3. Este mes retomamos la búsqueda. Apenas estoy saliendo de mi ovulacion a si q cruzar deditos. No queremos posponerlo ya q tengo casi 37 años a si q no quiero esperar mas. Suerte a todas y q todo les vaya bien!!
Luna de xelaju

Notapor Tyty39 » Vie Jul 02, 2021 5:56 am

Prados_10 escribió:Hola chicas!!! Como estan?! Que bien que vaya tan bien tu embarazoo caracolillo!!
Estoy en contacto con Marta que no puede escribir porque la echaron y os manda saludos!! Ademas se ha quedado embarazada!!!! Está de 5 semanas.
Yo también estoy embarazada me he enterado hoy, aun no quiero decirlo a nadie pero vosotras me habéis ayudado mucho cuando la pérdida y si os queria contar. No sé cuando ovulé y me hice un clearblue que te indica las semanas y me pone 2-3. Espero q esta vez nos vaya muy bien a todas!!!! Lo que es raro es q esta vez no tengo nada de síntomas

Prados muchas felicidades confío que todo va a salir bien y me alegra que Martha también lo haya conseguido felicidades a las dos y a cuidarse mucho. Como dicen las demás siempre habrán miedos pero hay que llenarse de mucha energía positiva 🤗🤗

Yo lee había contado q me había dado una virosis confirme q tenía covid y mi niña también ya estos días estoy mejor y mi chiquita no tuvo síntomas por suerte, acerca de quedar en embarazo lo aplace siento q quiero disfrutar a mi pareja por ahora así que comenzaré a planificar pero de verdad me alegra saber q todas poco a poco van consiguiendo su anhelado positivo y espero poderlas saludar y saber cómo van todas les envío un abrazo.
Tyty39

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario