por ElizabethSg » Sab Ene 09, 2016 7:07 am
Hola bella, como estas? Muchas opinamos pero no sabemos en que situacion te encuentras okey aqui no estamos para regañar ni hablarle feo, solo aconsejarle. Tambien soy menor de edad y si e tenido relaciones, Desde que Tuve Mi primera vez Me cuide hasta el dia que me senti lista para un bebe y hoy en dia lo deseo. Cuando por fin sabia que lo habia logrado A los pocos Dias Perdi a mi bebe, Ese dia queria morir irme con el pero No Aun me queda muchoTu diras a mi que me importa.. Eres menor, Tienes relaciones y no te cuidas y sabes que no puedes quedar en embarazo porque no te cuidas? Tu crees que ese bebe tiene alguna culpa sobre tu no cuidarte? Y lo mas triste es que El es el que sufre el dolorel siente bella con 2 meses lo siente es un Bebe que esta dentro de ti. Y no le daras ninguna oportunidad:c? Eres su mami, El ser que deberia de amarlo.. sabes muchas amigas Han abortado y hoy en dia se arrepienten Se que ahora ves todo cerrado Profundo sin salida y lo unico quese te viene a la mente es :ABORTAR! Y no madre, Eso es malo tu no eres Dios para decidir quien vive quien no vive no mi niña. Dilr a tu novio que se mate trabajado y si no quiere que se vaya bien lejos porque asi no sirve mi novio tiene 17 y trabaja duro Despues de salir de estudiar enseguida es a trabajar y llega a casa Tarde. Tu mama entendera Ella Es mujer y si no te digo que te armara un berrinche pero ella te apoyara.. Piensalo muy bien Bella Cuando lo tengas en tus brazos veras Que no fue un error tenerlo, el Te Ama y confia EN TI! Dios no nos da cosas que no podamos soportar, estoy en un grupo De adolescentes Que estan embarazadas y otras buscando.. si te interesa escribeme por privado tu numero Puedes hablar conmigo si quieres Buena Suerte Cuidate Besos y medita Lo que te dije.