Estoy EmBARAZADA!! Y NO PUEDO Tenerlo :(

Re: Estoy EmBARAZADA!! Y NO PUEDO Tenerlo :(

Notapor osorio » Sab Ene 09, 2016 1:55 am

Ve a pro familia con tu novio y hablen el aborto es legal no te metas en cualquier lugar es tu decisión y tu cuerpo se fuerte y tranquila estas ha tiempo de todo pero no por mucho
osorio

Notapor karou13 » Sab Ene 09, 2016 2:15 am

Deberías tenerlo y ve pensando la mejor forma de decirle a tus padres, piensa todo lo que haces y cuida muy bien a ese bb
karou13

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Ene 09, 2016 2:16 am

Asi nose hacen laa cosas si no querias quedar embarazada o tener un bebe siendo menor pa que tienes relaciones. Coño recapasita.! Aviendo tantas mujeres en este mundo y no pueden tener hijos y tu NO LO PUEDES TENER.! Me canso de decirle a jovensitas q no metan las patas y ahi van por queres aparentar en aer grandes y querer tener relaciones quedan embarazadas y no los quieres. Eso nose merece ni el respeto de llamarlas madres no lo merecen.
itz_quilla_pauta

Notapor karou13 » Sab Ene 09, 2016 2:17 am

Deberías tenerlo y ve pensando la mejor forma de decirle a tus padres, piensa todo lo que haces y cuida muy bien a ese bb
karou13

Notapor karou13 » Sab Ene 09, 2016 2:18 am

karou13

Notapor mpds » Sab Ene 09, 2016 2:22 am

ola, que edad tienes ??? Mira tengo 20 y tengo dos bebes uno esta por cumplir 3 y mi nna tiene 6 meses, yo no soy partidaria del aborto y esas cosas por que yoo pense en abortar ami primer bebe y creeme que no me canso de pedirle perdon por lo que estube apunto de hacer, y te voy a decir lo que todas ser mama es LO MEJOOOR veo amis bebes y siento taaaan lindo, peeeero tambien pienso que si no estas lista pues no estas lista, para que traer a sufrir a un bebe quizas todas me manden ala chinita pero pues buscate un lugar donde se practique el ILE ( interrupcion legal del embarazo) de donde eres???... pero pues si afronta lo que hiciste y echale ganas.. suerte
mpds

Notapor alejandra rangel » Sab Ene 09, 2016 2:42 am

Aber chica cuando uno tiene relaciones save lo que puede pasar si algo sale mal y para eso debe existir responsabilidad de los dos asi afronta las cosas por que un hijo es una vendicion y te lo digo por que yo lo ago con responsabilidad suerte
alejandra rangel

Notapor Katthy54 » Sab Ene 09, 2016 4:31 am

Creo que deberías tenerlo el bebe no tiene la culpa, pero al fin y al cabo lo que te digamos va dar igual porq solo tu decides que vas hacer con esto!! Espero que decidas lo que decidas estes bien contigo misma saludos!
Katthy54

Notapor ElizabethSg » Sab Ene 09, 2016 7:07 am

Hola bella, como estas? Muchas opinamos pero no sabemos en que situacion te encuentras okey aqui no estamos para regañar ni hablarle feo, solo aconsejarle. Tambien soy menor de edad y si e tenido relaciones, Desde que Tuve Mi primera vez Me cuide hasta el dia que me senti lista para un bebe y hoy en dia lo deseo. Cuando por fin sabia que lo habia logrado A los pocos Dias Perdi a mi bebe, Ese dia queria morir irme con el pero No Aun me queda muchoTu diras a mi que me importa.. Eres menor, Tienes relaciones y no te cuidas y sabes que no puedes quedar en embarazo porque no te cuidas? Tu crees que ese bebe tiene alguna culpa sobre tu no cuidarte? Y lo mas triste es que El es el que sufre el dolorel siente bella con 2 meses lo siente es un Bebe que esta dentro de ti. Y no le daras ninguna oportunidad:c? Eres su mami, El ser que deberia de amarlo.. sabes muchas amigas Han abortado y hoy en dia se arrepienten Se que ahora ves todo cerrado Profundo sin salida y lo unico quese te viene a la mente es :ABORTAR! Y no madre, Eso es malo tu no eres Dios para decidir quien vive quien no vive no mi niña. Dilr a tu novio que se mate trabajado y si no quiere que se vaya bien lejos porque asi no sirve mi novio tiene 17 y trabaja duro Despues de salir de estudiar enseguida es a trabajar y llega a casa Tarde. Tu mama entendera Ella Es mujer y si no te digo que te armara un berrinche pero ella te apoyara.. Piensalo muy bien Bella Cuando lo tengas en tus brazos veras Que no fue un error tenerlo, el Te Ama y confia EN TI! Dios no nos da cosas que no podamos soportar, estoy en un grupo De adolescentes Que estan embarazadas y otras buscando.. si te interesa escribeme por privado tu numero Puedes hablar conmigo si quieres Buena Suerte Cuidate Besos y medita Lo que te dije.
ElizabethSg

Estoy EmBARAZADA!! Y NO PUEDO Tenerlo :(

Notapor fanny h. » Sab Ene 09, 2016 12:24 pm

Muchas vese opinamos y no pensamos si ella se siente capaz o no si tiene las condiciones o no. Al fin y al cabo es tu cuerpo tu vida y tu vas a mantener al bb y piensa en q va a ser lo mejor para todos q nasca o no.
Pero actua ya por q dejas q ambase no habra vuelta atras
fanny h.

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema