POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Netxu » Lun Jun 28, 2021 8:38 am

Eve valiente escribió:Hola chicasbueno ami me Está pasando algo. Con mi marido estamos buscando el segundo hijo. Y deje de tomar las pastillas en mayo lo cual cuándo me tenia que venir en mayo estuve una semana manchando marrón y solo cuando me limpiaba. Lo deje pasar y dije bueno me vino ya saldrá con normalidad y nada, cada tanto que me limpiaba salían manchas marrones o aveces en el protector. El 21 de junio me tendría que haber venido por segundo mes y nada de nada. Me vengo sintiendo mal y algunas punsadas como cuando me Está por venir.. Ya llevo 7 días de atraso. Si cuento este mes. Pero si cuento de mayo son 35 días de atraso. No se que hacer !!!? Desde que deje las pastillas trate de no obsesionarme con el tema. Pero hoy me llego una notificación de la app y sacando cuentas y lo que voy anotando me doy cuenta con lo que les conte. Que dicen? Puede ser normal o puedo estar embarazada?

Hola guapa! Cuando se dejan las pastillas cada cuerpo actúa de una manera. Por lo que lo que cuentas puede ser tu cuerpo adaptándose a la ausencia de las hormonas que te aportaban las pastillas. Date 3 meses desde que dejaste las pastillas para volver a tener ciclos regulares (si antes de las pastillas eran regulares).

Si yo fuera tu me haría un test de embarazo para descargarlo, y esperar a que te venga una regla normal. Y a partir de ahí empezar la búsqueda. Si ves que tardas más de 3 meses en tener una regla normal pide cita con el gine.
Netxu

Notapor Eve valiente » Lun Jun 28, 2021 12:58 pm

Bueno Muchas gracias. No era super irregular cuando no tomaba las pastillas, fue un de la causas práctica tomarla aparte de no querer embarazos. Me haré algún test esta semana y veré que pasa
Eve valiente

Notapor juli2021 » Lun Jun 28, 2021 1:54 pm

Hola chicas!!! Cómo están? Yo aca bajoneada, ayer fue mi día 14 después de ovulacion y ya a la noche empezó a bajarme la indeseada. Así que este mes tampoco fue, y en Julio se opera mi marido de una hernia inguinal así que no podremos intentarlo porque tiene que hacer reposo.
Les deseo lo mejor a todas las que aún están esperando su positivo este mes 🙏🤞🍀
juli2021

Notapor Florcaro » Lun Jun 28, 2021 11:36 pm

juli2021 escribió:Hola chicas!!! Cómo están? Yo aca bajoneada, ayer fue mi día 14 después de ovulacion y ya a la noche empezó a bajarme la indeseada. Así que este mes tampoco fue, y en Julio se opera mi marido de una hernia inguinal así que no podremos intentarlo porque tiene que hacer reposo.

Juli!!!! Cuanto lo lamento!!! Pero a lo mejor este próximo mes que lo operan a tu marido les ayude a descansar y juntar energías para el próximo mes!!!
Florcaro

Notapor juli2021 » Mar Jun 29, 2021 12:49 am

Florcaro escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas!!! Cómo están? Yo aca bajoneada, ayer fue mi día 14 después de ovulacion y ya a la noche empezó a bajarme la indeseada. Así que este mes tampoco fue, y en Julio se opera mi marido de una hernia inguinal así que no podremos intentarlo porque tiene que hacer reposo.

Juli!!!! Cuanto lo lamento!!! Pero a lo mejor este próximo mes que lo operan a tu marido les ayude a descansar y juntar energías para el próximo mes!!!

Muchas gracias Flor!!!! Cómo estás vos y porotito????

Te iba a preguntar y después me olvidé, que dijiste que después de tener relaciones te quedabas con las piernas arriba. Cuánto tiempo? Y después ya ibas al baño a limpiarte?
Jajaja todo suma para tener en cuenta la prox.
juli2021

Notapor Florcaro » Mar Jun 29, 2021 12:56 am

Todo bien!!! Mañana tengo la primer eco!!!
Sii yo hacia eso. Me quedaba en la cama con las piernas en alto por un rato, no mucho. A lo mejor 15 minutos y luego iba al baño. Y lo diferente a otros meses es que siempre arrancaba la semana fertil y ya comenzaba hacer la tarea. Encambio en el mes que quede, arranco la semana fertil y deje pasar creo que dos días y recién ahí comencé
Florcaro

Notapor Sugeiry pena » Mar Jun 29, 2021 1:26 am

Hola chicas estoy embarazada espero en Dios que ustedes consigan su positivo
Sugeiry pena

Notapor juli2021 » Mar Jun 29, 2021 2:57 am

Florcaro escribió:Todo bien!!! Mañana tengo la primer eco!!!
Sii yo hacia eso. Me quedaba en la cama con las piernas en alto por un rato, no mucho. A lo mejor 15 minutos y luego iba al baño. Y lo diferente a otros meses es que siempre arrancaba la semana fertil y ya comenzaba hacer la tarea. Encambio en el mes que quede, arranco la semana fertil y deje pasar creo que dos días y recién ahí comencé

Gracias Flor!!!!
Manda fotito de la eco mañana!!! Que emocionnnn
juli2021

Notapor juli2021 » Mar Jun 29, 2021 2:59 am

Sugeiry pena escribió:Hola chicas estoy embarazada espero en Dios que ustedes consigan su positivo

Que linda noticia!!! Muchísimas felicidades 🎊🤰🌈
juli2021

Notapor Lali17 » Mar Jun 29, 2021 5:21 pm

Alfinal este no fue mi mes , me llegó justo el día 25 del ciclo sin ningún atraso y como nunca sin dolor, llegó en silencio, ya mañana empieza mi semana fertil y una nueva oportunidad , tengo fe y suerte a todas las que esperan sus positivos
Lali17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir