Eve valiente escribió:Hola chicasbueno ami me Está pasando algo. Con mi marido estamos buscando el segundo hijo. Y deje de tomar las pastillas en mayo lo cual cuándo me tenia que venir en mayo estuve una semana manchando marrón y solo cuando me limpiaba. Lo deje pasar y dije bueno me vino ya saldrá con normalidad y nada, cada tanto que me limpiaba salían manchas marrones o aveces en el protector. El 21 de junio me tendría que haber venido por segundo mes y nada de nada. Me vengo sintiendo mal y algunas punsadas como cuando me Está por venir.. Ya llevo 7 días de atraso. Si cuento este mes. Pero si cuento de mayo son 35 días de atraso. No se que hacer !!!? Desde que deje las pastillas trate de no obsesionarme con el tema. Pero hoy me llego una notificación de la app y sacando cuentas y lo que voy anotando me doy cuenta con lo que les conte. Que dicen? Puede ser normal o puedo estar embarazada?
Hola guapa! Cuando se dejan las pastillas cada cuerpo actúa de una manera. Por lo que lo que cuentas puede ser tu cuerpo adaptándose a la ausencia de las hormonas que te aportaban las pastillas. Date 3 meses desde que dejaste las pastillas para volver a tener ciclos regulares (si antes de las pastillas eran regulares).
Si yo fuera tu me haría un test de embarazo para descargarlo, y esperar a que te venga una regla normal. Y a partir de ahí empezar la búsqueda. Si ves que tardas más de 3 meses en tener una regla normal pide cita con el gine.